TU SEGUIDOR SECRETO
CAPITULO 14 "FIESTA PREDEBUT"
NARRA JI SUN:
"de verdad lo siento" decía aquel chico de apariencia japonesa mientras me regalaba una cálida sonrisa. Pude verme a mí misma en la misma escena de la semana anterior, me sonroje aún más, si es que eso era posible. Él aun sostenía mis brazos, en la misma posición a como los sostuvo cuando trataba de ayudarme a pararme del suelo del estacionamiento. Delicadamente me solté de su agarre e hice una pequeña reverencia. De nuevo me gire sobre mis talones y me dirigí hacia el auto del manager...
-¡unnie! Apúrate que se nos hará tarde- escuche una voz y unos dedos tocar la puerta del baño haciéndome salir de mis recuerdos del día anterior. Era joo eun quien tocaba la puerta del baño desesperadamente para que me apurara a salir.
-¡ya voy!- grite desde el otro lado de la puerta mientras cerraba la ducha y tomaba una toalla para secar mi cuerpo. Con la misma toalla la enrolle a mi alrededor y Salí sigilosamente introduciéndome a mi habitación.
-unnie, hoy debes de verte hermosa para ese chico que conociste. Hable con hyunseong oppa y me dijo que él estará presente en la fiesta.- joo eun me sonrió incluso más grande que aquel gato del país de las maravillas.
-eun, entiende que aquel chico no me gusta ni nada por el estilo... solo tengo curiosidad de saber...-
-¿Quién es?- la pequeña chica termino mis palabras, asentí con mi cabeza. Estando a punto de hablar ella me interrumpió hablando. –O ¿curiosidad de saber que él es tu seguidor secreto?- sus palabras me tomaron por sorpresa ante tanta memoria de la chica. Había pasado al menos una semana desde que le conté y ella aun lo recordaba. Asentí de nuevo con la cabeza.
-¿Qué te parece este vestido?.- saque de mi closet un vestido que había comprado el día anterior. Era de un color rojo vino ajustado en la parte de arriba y algo más suelto de la cadera para abajo. En la parte de la cintura tenía una franja de tela que dejaba ver mi piel a través de la tela.
-¡es hermoso unnie! Pero algo provocativo- dijo mostrando una mueca mientras señalaba el escote en forma de corazón.
-me lo pondré con una chaqueta- le mostré una chaqueta de cuero que quedaba arriba de mi cintura.
-está perfecto... pareces toda una chica mala- me giño el ojo mientras salía de la habitación para que me vistiera. Deje deslizar la toalla que tenía enredada a mi alrededor, dejándola caer al suelo. Me coloque la ropa interior y encima de esta el vestido. Tome unos tacones de aguja color negro. Me mire al espejo para cepillar mi cabello y retocarme con un poco de maquillaje. Pase un poco de sombra negra por mis ojos con el delineador del mismo color, mis labios se pintaron de un color melón casi transparente. Me mire por milésima ves al espejo. Tome mi chaqueta poniéndomela encima. Mire hacia mi celular que vibraba con la llamada de sumi, mi mejor amiga. Deslice mi dedo sobre la pantalla del celular antes de colocarla sobre mi oreja derecha.
+¡Unnie!
+¿Ji sun? Oye, ya estoy lista.
+ok solo ve a la empresa y entra a la fiesta, estas en la lista de invitados especiales junto con park woo.
+¿Cómo lo conseguiste?
+eres mi invitada especial...
+ok nos vemos en la fiesta. Adiós.
+adiós unnie...
Colgué la llamada.
Salí de la habitación mientras me aseguraba de estar llevando todo lo necesario. El manager ya estaba esperando en la sala. Tan rápido como en un abrir y cerrar de ojos habíamos llegado a la empresa y entrabamos a la fiesta que se estaba haciendo en nuestro honor, una fiesta pre debut.
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfic¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...