TU SEGUIDOR SECRETO
Capítulo 31 "Yo no estoy celosa"
Ji sun.
Mi celular vibro dentro de mi pequeño bolso. Era un mensaje. Deslice mi dedo para desbloquear la pantalla. "Estoy afuera del edificio." Leí en mi mente.
Tome mi suéter y me despedí de las chicas antes de salir y encontrarme con Jeongmin al lado de un auto negro, firmando algunos autógrafos a unas chicas a su alrededor.
-Hola.- dijo el cuándo llegue frente a él.
-Hola...- Dije algo confundida. –¿Em?¿Y Minwoo?
-Ah, así que te desilusiona que tu novio no haya venido por ti... Tranquila Dongsaeng él me pidió que yo te recogiera.- dijo abriéndome la puerta trasera. Dio la vuelta al auto subiendo en el asiento del conductor.
-Así que... ¿Serás mi chofer?- bromee.
-Creo que sí, espero y la paga sea buena.- dijo guiñándome a través del espejo retrovisor. Reí ante su comentario.
-¿A dónde vamos?- pregunte cuando el auto ya estaba en carretera.
-No lo puedo decir.- dijo mirando fijo a la carretera.
El camino fue bastante largo. Pero para mi suerte me pareció algo más corto con la plática que traía con Jeongmin.
De pronto Jeongmin se detuvo a un lado de la carretera. Busco algo entre el bolsillo de su suéter, de este saco un pequeño pedazo de tela.
-Póntelo.- dijo dándomelo. Lo mire con una mueca de confusión. –Son órdenes del jefe.
-¿Desde cuándo Minwoo es tu jefe?-
-Desde que soy el chofer que trasporta a su novia.- soltó una carcajada. –Solo póntelo, él quiere que sea una sorpresa.- tome el pequeño pedazo de tela y tape mis ojos con esta misma. En unos pocos minutos sentí como el auto se estaba estacionando.
-¿Llegamos?- pregunte.
-Sí. Ahora te ayudo a bajar.- escuche como Jeongmin abría su puerta y la cerraba, a los pocos segundos mi puerta era abierta y jeongmin me ayudaba a bajar. –Camina con cuidado.- dijo empezándome a guiar. En más de dos ocasiones me tropecé pasando a caer y jeongmin se disculpaba por ser un mal guiador.
-Ya me canse de caminar ¿Ya casi llegamos?- pregunte por cuarta vez.
-Ya llegamos.- dijo quitándome el pequeño pedazo de tela. Pestañe un par de veces para que mi visión se acostumbrara a la luz de los focos, ya había anochecido y el aire se sentía más frio de lo que había imaginado; mi falda se levantaba ligeramente por la brisa, definitivamente no debí dejarme influenciar por Joo Eun y las chicas.
Mire frente a mí, Minwoo se encontraba con una gran sonrisa.
-Yo los dejo solos.- dijo Jeongmin saludando rápidamente a Minwoo.
-Te ves linda.- dijo Minwoo cuando Jeongmin había desaparecido. Mire a mí alrededor, no me había percatado del lugar. Estábamos en la entrada de un parque de diversiones.
-Gracias. ¿Qué haremos aquí?- estaba curiosa.
-Es una sorpresa. Ven...- me tomo de la mano y empezamos a caminar. Varias personas nos reconocieron y empezaron a tomar fotografías.
Dentro del parque de diversiones había un pequeño parque natural donde algunas de las pocas personas que se podían distinguir era una pareja de ancianos y una mamá con su hija. Cerca de un pequeño lago artificial se encontraba una manta en el suelo con toda una cena preparada.
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfiction¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...