Capítulo 44 p.2

71 13 7
                                    

Tu seguidor secreto

Capítulo 44 P.2 "Dije que no quiero hablar contigo"


Jisun

No sé qué es lo que más había dolido, el que Minwoo no quisiese recibir mi llamada o el que me lo hubiesen recordado al poco tiempo, ¿Por qué digo esto? Pues...

-¿Dongsaeng? –habló Jeongmin desde la otra línea.

-Hola. –dije con un tono de voz cabizbajo.

Y es que las cosas estaban así: después de haber sido rechazada por Minwoo en el teléfono, Jeongmin había corrido a llamarme, así de simple, así de deprimente.

-¿Estás bien?

-Claro que estoy bien ¡¿Cómo podría no estarlo?! –No me pude contener, un sollozo se escapó

-¿Qué sucedió?

-¿Es lo mejor que puedes decir, Lee? –Exploté. No sé si era enojo o tristeza, quizás ambos.

-Perdona, Dongsaeng. Pero tranquilízate, por...

-¡No! Mira, Perdóname, necesito colgar, quiero estar sola por el momento, quiero pensar. Hablamos mañana ¿Sí?

No esperé respuesta por parte de Jeongmin y colgué.

Al día siguiente, nunca podré olvidarlo. Todo iba bien ¿Qué pudo haber cambiado?

Jeongmin había estado rogándome toda la mañana (mañana en Seúl, porque en donde me encontraba era otra hora), para hacer un videochat, al final terminé accediendo.

Si pudiéramos regresar al pasado, juro nunca hubiera aceptado hablar con él por ese método. Pero, nunca sabes cuando la vida te dará de frente, pensándolo bien, muchas veces es mejor así, es mejor enterarse de frente que de espaldas.

-¿Ji sun? ¿Estás bien? –escuché decir en un susurro, aunque en realidad jeongmin estaba hablando muy alto.

Perdí mi realidad, la burbuja que creía irrompible se rompió, ¡Explotó!

En la pantalla donde podía ver a jeongmin hablándome, apareció HaeSoo tomando de la mano a Minwoo, él no se negó y para rematar la tomó de la cintura y la abrazó por detrás.

Nunca había sentido tal dolor, ese que te desgarra no solo el cuerpo, sino el alma entera. ¿Por qué entre todas las personas en el mundo era yo la que se encontraba en ese instante observando?

¿Es así cómo se siente un corazón roto?

No pude contenerme más, ya no podía mantener la imagen de la chica fuerte, que no le teme a nada, ya no podía ocultarlo más, los pequeños y frágiles sollozos se convirtieron en llanto y gritos de desesperación suplicando que todo se detenga.

Debí de controlarme más en esos momentos, porque aun con la vista borrosa a causa de las lágrimas, pude notarlo a él mirándome. Nunca olvidaré aquella reacción, Minwoo se había sorprendido, pero lo había manejado bastante bien para mantener la calma y no borrar ese rostro de tranquilidad, HaeSoo por el contrario, sonrió como la gata que era.

No pude observar más, el videochat se cortó, lo más probable era que Jeongmin lo había hecho a propósito para que no siguiera observando tal acto lleno de hipocresía.

Fue aquel momento cuando supe que me habían roto el corazón, que me había enamorado y que había sido una estúpida al no admitirlo desde el principio.

Fue aquel momento donde entendí que nada dura y los "Te voy a esperar" son solo frases clichés para mantener una tranquilidad inexistente.   

_____________________________________________________-



Hola chicas, ya estoy de vacaciones así que trataré de avanzar lo más que pueda. Espero no haberlas hecho llorar D: Porque yo estuve a punto. 

Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora