Capítulo 43. "Llámame, por favor".

191 20 15
                                    

Tu seguidor secreto

Capítulo 43. "Llámame, por favor".

Ji sun:

Miré las butacas vacías, miré perdiéndome entre mi alrededor. Estaba cansada, llevamos más de 25 conciertos, 18 entrevistas y 20 firmas de autógrafos desde que empezamos la gira hace aproximadamente doce semanas.

Respiré profundamente para luego dejarme caer en medio del escenario.

-¿Cuánto falta para empezar? –cuestioné al chico a mi lado que estaba medianamente ocupado observando algún posible fallo en mi micrófono.

-4 horas y 35 minutos. –respondió observando rápidamente su reloj de mano.

Asentí al mismo tiempo que le agradecía con un casi inaudible "gracias". Hice unas cuantas cuentas mentales para llegar a la conclusión de que en Corea serían aproximadamente la una de la madrugada. Suspiré metiéndome a la cabeza la idea de que sería otro día sin una sola llamada de aquella persona.

-Aquella persona... –murmuré mirando al cielo.

-¿Aquella persona no llamó de nuevo? –Jo Eun cuestionó detrás de mí.

-Ajá. –respondí vagamente.

-Esa persona es... –Dejó las palabras al aire.

-No Minwoo. –completé.

-¿Cuánto tiempo va? –Se sentó a mi lado.

-3 semanas 5 días, supongo. –Me encogí de hombros.

-¿Supones?

-¡Vale, no! Estoy afirmando. –Levante ligeramente mí tono de voz. Y es que era verdad, había pasado exactamente ese tiempo sin recibir ni una sola llamada de Minwoo, extraño, pero cierto. Sospechoso y preocupante.

-¿Por qué no eres tú la que lo llamas? –miré a ver a Jo Eun incrédula de sus palabras.

-¿Yo? ¿Por qué?

Jo Eun se encogió de hombros, se levantó del suelo y se marchó corriendo. Igual que ella, me levanté y caminé fuera del escenario.

-Ji Sun ¿Dónde estabas? –cuestionó el manager cuando llegué a los camerinos.

-En el escenario. –respondí.

Me fui directo a uno de los sillones que se encontraba en los camerinos y me recosté en éste. Inevitablemente mi mente dio miles de vueltas al mismo tema "Minwoo", me masajeé las cienes tratando de parar con aquel tema, pero era inútil.

Inútil.

Inútil.

Muy inútil.

-Ji Sun iremos por algo de comida ¿viene? –Beth se acercó a mí preguntando.

No contesté, solo negué con la cabeza.

-No te preocupes. –ella asintió. –Jin se quedará igual. –les traeremos algo de comer.

Asentí y me acomodé de nuevo en el sillón.

Miré fijamente el celular en mis manos tratando mentalmente de atraer la llamada de No, y en un primer momento creí que había funcionado, pues el celular empezó a vibrar y en la pantalla apareció una llamada entrante, de un número desconocido, pero era una llamada entrante.

El que no dijera "Llamada entrante de No Minwoo" mataba mis ilusiones, sin embargo el que dijera "Llamada entrante de Número desconocido" dejaba en el fondo algo de esperanza flotando. Sin hacer esperar más, deslicé el dedo índice para contestar a la llamada.

Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora