[MARATÓN] Capítulo 24 "Novio"

212 31 1
                                    

TU SEGUIDOR SECRETO

Capítulo 24 "Novio"

Ji sun

-¿Qué tal la película?- dijo minwoo saliendo de la función.

-Estuvo bien.- dije mientras veía como minwoo acomodaba mi mano sobre la de él.

-¿Qué quieres comer?

-Minwoo, estoy a punto de estallar de palomitas y refresco. Pero me gustaría comida china.

-Bien, vallamos por comida china.- rodeo mis hombros con sus brazos y caminamos hasta el área de restaurantes en la plaza.

-Ji sun...

-¿Qué?- dije por décima vez en el día, sabía lo que diría.

-Te quiero.- dijo depositando un suave beso en mis mejillas. Mi cuerpo se erizo. Esto era raro. No respondí y ciertamente me estaba empezando a arrepentir de mi decisión, estaba jugando con sus sentimientos, ¿Cómo podría yo responderle un "Te quiero" cuando yo no lo sentía como él? ¿Se podría querer a una persona al 100%? O ¿Se podría decir algo que no se siente? ¿Minwoo realmente me quería? ¿O solo era atracción? Odiaba tener tantas preguntas en mi mente, me sentía tan agobiada. -¿En qué piensas?- Minwoo me saco de mis pensamientos. Moví la cabeza de un lado hacia otro de forma negativa para dar a entender que no importa en lo que yo estaba pensando sin embargo él se me quedo mirando como si estuviese esperando una respuesta que aclarara su duda.

-Solo... uff, en nada.- le regale una sonrisa que más bien pareció una mueca.

-Me encantan tus expresiones... son tan lindas.- dijo mientras me sonreía hasta el punto en el que sus ojos parecían estar cerrados.

-No es cierto. Mis expresiones no son lindas.- hice un puchero.

-Claro que si... son muy tiernas.- negué con la cabeza e instintivamente me lleve las manos para ocultar mi rostro, no podía soportar por tanto tiempo su mirada sobre mí. Minwoo tomo mis manos bajándola para que pueda ver mi rostro. Desvié la mirada pero él tomo mi mandíbula entre su dedo índice y pulgar.

-Deja de mirarme.- dije, se volvía incomodo, ya que estábamos en medio del área de restaurantes en la plaza.

Un grupo de cuatro chicas se acercaron a nosotros. Casi a punto de rodearnos. Una de ellas llevaba una cámara fotográfica.

-Es minwoo de BoyFriend.- dijo una de las chicas

-Omo ¡Oppas! Es oppa Minwoo.- dijo la chica que traía la cámara. Minwoo las miro a ver e hizo una pequeña reverencia para ellas.

-¡Oppa! ¿Podemos tomarnos una foto juntos?- dijo otra chica, está a diferencia de las otras llevaba lentes grandes.

-Claro. Ji sun ¿tomarías la foto?- dijo minwoo. Las chicas me miraron a ver por un momento.

-¡Usted es Ji sun Unnie! De 5SG.- dijo la chica que traía la cámara fotográfica.

-Hola.- las salude amablemente.

-Oppa ¿Usted está saliendo con esta unnie?- pregunto una chica más, esta llevaba una gran bolsa de color rojo. Mire a ver a Minwoo, él llevaba una gran sonrisa dibujada en el rostro.

-Nosotros...

-Porque hacen una linda pareja.- interrumpió la chica de la gran bolsa.

Ignore el comentario, no quería tomarle demasiada importancia. Quise tomar la foto pero una chica me dijo que también debería de salir en la foto, evite rodar los ojos y me posicione al lado de una de las chicas.

Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora