Tu seguidor secreto
Capítulo 45 "Las personas cambian"
Minwoo
¿Han escuchado alguna vez la frase "Las personas cambian"? yo sí, pero nunca antes me había detenido a pensar en qué sentido se decía, primero pensaba que lo decían al aspecto físico. Pero Haesoo me hizo ver que las personas no solo cambian físicamente, también cambian muchas cosas en el interior de ellas; sus sentimientos, por ejemplo. Pero no solo eso, Haesoo me enseño que otras muchas personas no han cambiado, porque en realidad nunca tuvieron esa clase de sentimiento; Jisun, por ejemplo. Aquel aprendizaje dolió, me destrozó por completo, pero no tanto como me destrozó verla a ella llorando detrás de una pantalla en otro lado del mundo.
Me sentí el peor hombre del mundo.
No había querido recibir su llamada por miedo a saber que mi descubrimiento era verdad, por miedo a saber que sus sentimientos habían cambiado, o aún peor, saber que ella nunca tuvo sentimientos.
Fui un cobarde.
Fui un idiota.
Haesoo siempre estaba atenta conmigo, siempre, desde que jisun estaba en su gira, ella me alegraba los días, aquel no era la excepción. Habíamos tomado mucha confianza entre nosotros, así que nuestras muestras de amistad se podían malinterpretar, eso lo descubrí aquel día.
Aquel día, estábamos las gran mayoría de boyfriend en la sala de ensayos, youngmin leía un libreto de teatro junto a Donghyun y jeongmin estaba haciendo no sé qué en su laptop. Haesoo había llegado corriendo por detrás de mí y me había tratado de tapar los ojos, en un intento juguetón de nuestra parte, terminamos extremadamente cerca, no me pude contener y con sumo cuidado la acerqué más a mí y la abracé de repente.
"Gracias por alegrarme los días." Le susurré en el oído haciendo que su piel se erizara.
"Y tú alegras los míos." Respondió ella.
Tomó mi mano a lo que yo no me negué, la tomé de la cintura y la abracé por detrás, incluso si mi conciencia me decía que esto ya se estaba pasando de su límite.
Unos gritos se escucharon en el lugar, unos gritos provenientes de la laptop de Jeongmin, y para mi sorpresa se trataba de Jisun mirando a través de la pantalla, ella y Lee tenían un videochat. Traté de mantener la calma pero para cuando el pánico me había ganado la pantalla ya estaba apagada y un furioso Jeongmin venía a mi dirección como alma que lleva el diablo.
Antes que pudiera dar explicación alguna ya había recibido por lo menos dos golpes a puño cerrado de Jeongmin y Youngmin ya me había levantado para pegarme a la pared y gritarme antes de golpearme.
***
Cinco después de lo acontecido, mi rostro seguía con algunos moretones, mi cuerpo aun dolía al igual que mi corazón.
Había intentado contactar a Jisun pero no respondía a mis llamadas y mensajes.
"Por el amor se hacen locuras" y yo era un loco enamorado de una chica a la que había hecho sufrir en los últimos días. Aquel día, puede ver el miedo y el dolor en aquellos ojos que tanto tiempo los vi brillar y aquello no me gustó.
Así que era ahora o nunca, no me iba a quedar ahí viendo como el amor de mi vida sufría por mi culpa, no me iba a quedar ahí viendo como la perdía poco a poco por mis estupideces. Había conseguido un vuelo a México, donde se supone se encontraría ella.
----------------------------------
y... ¡Hubo actualización!
ESTÁS LEYENDO
Tu seguidor secreto [BOYFRIEND]
Fanfiction¿Admirador secreto? ¿Seguidor secreto? Eso existe... Pensé que solo eran tontas fantasías de libros y películas. Acaso "la persona secreta" ¿Sería tan tímido como para no dar la cara y decirme de frente quien carajos es? "La persona secreta...