19. Hermanos cuando es necesario

2K 254 196
                                    

♡♡♡

Narra Miso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Miso

Los días pasaban y cada vez faltaba menos para mi boda. Ya todos lo sabían, sin embargo, el ambiente en el internado era deprimente y realmente desalentador. Al menos así lo veían mis ojos.

También me percaté de que Ni-ki estaba algo extraño. Parecía distraído, e incluso un tanto decaído estos últimos días. No había tenido mucho tiempo para hablarle debido a que estaba viendo los últimos arreglos de mi boda, la cuál por cierto se llevaría a cabo en la iglesia en donde mis padres se habían casado. Pero hoy pensaba llevar a Ni-ki al centro comercial conmigo.

Tenía que ir a ver mi vestido de bodas, mis padres no paraba de presionarme y sí tenía que comprarlo, al menos tenía que ir con alguien que me agradara.

Subí al segundo piso en dirección a los dormitorios de hombres, con la intención de ir a buscar a Ni-ki a estos ya que era bastante temprano como para que se encontrara en la capilla o en la biblioteca.

Al escuchar unos murmullos, frené mi sigiloso caminar. Asomé mi cabeza lentamente por la entrada a los dormitorios masculinos y descubrí que en el fondo del pasillo se hallaban hablando Jungwon, Jake y Ni-ki.

Parecían estar conversando sobre un tema serio.
Ni-ki se veía cabizbajo y Jake parecía algo angustiado mientras escuchaba con atención hablar a Jungwon.

— ¿Miso?

Sentí una manos sobre mi hombro y me volteé de golpe, encontrándome con Sunghoon.

— ¿Qué veías...? —preguntó con la intención de asomarse, pero lo frené con el corazón en la garganta y lo atraje hacía a mí, abrazándolo repentinamente.

— ¡Sunghoon! Venía a verte a tí... —Sonreí con esfuerzo y esté se mostró sorprendido ante mi actitud.

— Pero tú nunca harías eso... — Bueno, nadie sabe lo que se esconde en el corazón de otra persona, todos tenemos sorpresas. Además ¿Ya lo olvidaste? —Le mostré mi anillo moviendo mis dedos rápidamente y esté sonrío genuinamente.

— Claro... ¿Cómo podría olvidar algo tan importante? —Beso mi mejilla, tomando de mi mejilla con algo de brusquedad.

— Ah, también quería decirte que hoy ire a ver lo del vestido... —comenté, notando solo en ese momento que aún traía su pijama puesto, pere este estaba salpicado con algo rojo—. ¿Acaso mataste a alguien?

Sunghoon llevo sus ojos hacía dónde apuntaban los míos rápidamente y pareció ponerse pálido ante la pregunta.

— Eh... ¿Q-Qué? No, claro que no, solo me manche con jugo... —Explicó y reí, dándole unas palmadas en la espalda suavemente,

— Lo sé, solo bromeaba... Sé que estamos en la época de la cerezas, aun que soy alérgica, igualmente pido que hagan jugo de estas para los internos... —comenté, recordándolo.

CHOOSE/ NI-KIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora