22. Caos

1.7K 216 77
                                    

♡♡♡

Como cada vez quedaban menos días para mi boda, mi madre comenzó a querer ver mi vestido, el cuál por cierto nadie había visto a excepción de Ni-ki y Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como cada vez quedaban menos días para mi boda, mi madre comenzó a querer ver mi vestido, el cuál por cierto nadie había visto a excepción de Ni-ki y Jake. Aunque intente resistirme ante su petición, no tuve de otra que mostrárselo, y a pesar de que era un vestido más que hermoso, lleno de cristales y de una fina tela, el hecho de que fuera de color negro la había enloquecido.

— ¡Miso Lilith Kim! —gritó y baje la mirada al instante—. ¿¡Acaso esta es una broma de mal gusto?! ¿¡En qué estabas pensando?!

Se oyeron unos pasos rápidos acercándose y Sunoo entró a la habitación como el hermano menor curioso que era.

— ¿Qué sucede? —Miro a mamá y luego a mí.

— Tu hermana escogió un vestido de color negro para su boda, ¡Tu padre enloquecerá! —Mi madre se llevó sus manos a su cien, suspirando trágicamente, al contrario de Sunoo, quién no se vió preocupado ante la noticia.

— Vaya, eso es bastante original de tu parte... —Me sonrió y recibió un manotazo en la cabeza por parte de mi madre.

— ¿Qué barbaridades dices? —Lo regañó.

— Mamá, míralo del lado bueno, será una gran noticia, la boda destacara aún más por el vestido... —explicó Sunoo y Mamá relajo su expresión de enojo, quedándose pensativa.

— No lo sé, creo que eso mismo que estás diciendo deberías decírselo a tu padre, ya me imaginó la cara que ponga cuando vea el vestido... —comentó, yéndose de la habitación molesta.

Sunoo la siguió con la mirada y luego la reposó en mí.

— Cómo te encanta meterte en problemas, Miso. —Frunció el ceño y rodeé mis ojos a un lado.

— Para mi es un bonito color... No todo lo blanco tiene que estar relacionado a la pureza y lo religioso... —murmuré y Sunoo soltó una risita sarcástica.

— Claro, dile eso a papá. Acabara con nuestra existencia por tu culpa.

— Yo creo que sí le gustara. Como dices, será algo que cause revuelo, y nuestro padre ama la atención más que nadie... —Sonreí con maldad y Sunoo se cruzo de brazos.

— Tienes un punto... —admitió y me acerqué a él, poniendo un puchero forzoso y apoyándome en su brazo, lo que lo hizo rodear sus ojos a un lado, mostrándose harto—. Es la última vez que te ayudaré.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CHOOSE/ NI-KIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora