♡♡♡
Me había saltado la cena de las 8 para venir a la biblioteca a leer un poco. Quería despejar un poco mi cabeza de todo, estaba siendo mucho para mí.
— Miso —La voz de Jake sonó cercana y alce mi mirada, encontrándome con el rubio parado al frente mío.
— ¿Qué haces aquí? —pregunté, mirando a nuestro al rededor un tanto extrañada de su presencia ahí.
Como la mayoría de los estudiantes, Jake nunca venía a la biblioteca.
— Simplemente, buscaba a Ni-ki. Pensé que tal vez podría estar aquí— Observó con una sonrisa la biblioteca, terminando por posar nuevamente su mira sobre mí—. O tal vez contigo.
— ¿Qué? —Solté desprevenida y recordé entonces lo que me había dicho Ni-ki, por lo que me apresuré a negar, mostrándome confundida—. ¿Por qué estaría conmigo? Apenas hablo con ese chico.
— ¿Sí? ¿Por eso lo llevaste a tu casa el otro día? —Mantuvo su sonrisa y entreabri mi boca, sin estar prepara para eso.
— ¿Cómo es qué...? —Oí que ya están programando tu boda con Sunghoon. Debes de estar emocionada , ¿No es así?
— Ni te imaginas. —Sonreí, levantándome de la mesa sin sacarle mi mirada de encima. Me acerqué a él y lo mire de arriba a abajo con una leve sospecha—. Estarás en mi lista de invitados.
— ¿Sí? —Ahora él parecía estar sorprendido.
— Claro. Aun qué no lo creas, me agradas. —Le sonreí pero este no me devolvió la sonrisa.
— ¿Entonces Ni-ki también está invitado? —inquirió con astucia y me hundí de hombros.
Al sentir que comenzaba a sospechar de mis intenciones con Ni-li decidí escapar de una vez de ahí.
Además, ¿Cómo es que Jake sabía de eso?
¿Acaso Ni-ki se lo habrá contado? ¿O nos habrá estado espiando?
A pesar de qué no había visto a Ni-ki desde la última vez en el salón de botánica, ansiaba estar nuevamente a su lado.Ahora que mis sentimientos por él eran más claros, iba a aprovechar el tiempo que me quedaba a su lado. No quería alejarme de él, por lo qué no pensaba en lo más mínimo hacerle caso a Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE/ NI-KI
Fiksi PenggemarMiso es una chica de corto genio, curiosa y algo engreída. Ella es la heredera de un prestigioso internado el cual otorga becas todos los años. Este año parecía ser igual que los demás, pero uno de los becados llega con un propósito oculto. ¿Qué har...