CAPITULO 19.

49 0 0
                                    

4 SEMANAS DESPUES...

-¡Lux no corras el vestido! ¡YA!.- dije fatigada por correr tras de mi hermana.

-¡Ah que no me alcanzas!.- Dijo lux entre risas

-¡MADRÉ LUX NO ME QUIERE DAR EL VESTIDO!.- grite deteniéndome en la barda de las escaleras dejándome caer.

Esto de perseguir a tu hermana se está poniendo agotador y yo debo de arreglarme pero con esta niña, jamás terminare de arreglarme.


Por fin la alcancé y le quité el vestido

-Isabella ahora tu arréglale el cabello que yo ni me he podido bañar.-dije fastidiada.


Entre corriendo al cuarto para tomar mi bata de baño y entre a darme una ducha literalmente de seis segundos, salí y tome mi vestido color durazno. ¡AHG! se me ve feo, abrí mi closet y busque vestidos tras vestido, ¡POR FIN! encontré el vestido, aun tenia etiqueta, se la corte y me lo puse, el vestido no eran tan corto ni tan largo, estaba perfecta la medida por mi estatura. Era un color coral con encaje en la parte del pecho al cuello y una parte de la espalda, tome mis zapatillas no tan altas color cafés de gamuza, mi cabello se secó en el transcurso de mi búsqueda de vestidos para este día importante. Es el cumpleaños de mi madre número no se cual, solo sé que aún se ve muy joven.

Me maquille tratando verme natural pero creo que no lo logre pero aun así me veo bien, mi cabello se ondulo sin hacerme nada, así que lo deje así.

Tome un collar que harry me había regalado hace 2 semanas era muy sencillo pero hermoso, tome mi bolso de mano y salí de mi habitación. Estaba por bajar las escaleras cuando escucho mi nombre por la ventana que da a la puerta principal. Me acerque y era harry gritándome le sonreí y me respondió la sonrisa, muy hermosa por cierto.

-¡WAOH! te vez genial desde este ángulo.- dije admirándolo.

-Bueno, gracias, ahora ya debemos irnos tu familia se acaba de ir junto con la mía así que mueve esas hermosas piernas y tus caderas hasta acá señorita.- respondió harry.

En seguida baje hacía con el un besos y a subirnos al carro para irnos a la fiesta de mi madre.

llegamos a la fiesta, era en el gran jardín de la casa de mi abuela materna, cuando bajamos harry se me quedo mirando y se tapo los ojos.

-Perdón, perdón, se me olvido decirte que hoy te vez hermosa, más con ese vestido.- dijo harry en forma de culpable.

-descuida, veniamos apurados igual tu, te vez hermoso, encantador,lindo todo sentido bonito jaja.-

-tu eres lo doble.-

¡OH MY GOOD! ¿que debo hacer? jamás, ¡JAMÁS! he tenido un novio tan hermoso, y pensar que es harry styles, el chico que todas desean y yo. yo lo tengo. ¡SI PERRAS!


*bailas sin sentido*

- _____ ¿porque estas bailando?.- dijo en risas.

¡porque te tengo harry!

-¡ah! jaja, estaba bailando la musica que hay en la fiesta.- mentí.

- esa canción no son de esos bailes jaja, me imagino que tuviste un pensamiento loco y empezaste a bailar triunfante mente.- dijo harry en risas.

sí , eso pasó mi querido harry.

-Solo vamos a tomar unos bocadillos que me esta matando el hambre.-Dije olvidando lo de hace unos segundos.

Caminamos hacia el buffet después de saludar a mi familia y presentarles a Harry a mis tias.

Harry fué con su madre ya que lo llamaba y una de mis primas se me acercó.

-Hey prima, tu novio está muy guapo,sexy, muy rico ¿no tiene hermanos?.- dijo muy coqueta.

- No prima, no tiene, sol una hermana y no hables asi de el, es incomodo.-

-Bueno, el dia que ya no quieras a ese bombóm dale mi numero para que no este solo y deprecibo, sabes que yo lo puedo divertir, dime, ¿quien no quiere a ese sensual chico? todas.-

-¡QUE TE PASA! ¡JAMÁS! JAMÁS LO DEJARE, EL ES MI NOVIO, BUSCATE A OTRO Y NO ANDES DE ZORRA CON EL! conozco tus mañas Dayana.-mi sangre hervía de furia.-

-¡NO! ¡QUE TE PASA A TI! ¡OH NO! ¡¿ME LLAMASTE ZORRA!? ¡SABES QUE, ERES UNA ESTUPIDA ÑOÑA, ESPERO QUE SU RELACIÓN TERMINE MÁS RAPIDO QUE ESTA ESTUPIDA FIESTA! maldita puta.- Dayana reclamo.

-¡ja! la puta soy yo, ¡claro me he acostado con 6 hombres menos de un mes, ¡NO J O D A S DAYANA! ¿sabes qué? no voy a discutir contigo, no tiene casó, Adíos que tengas una linda tarde. por cierto nadie te obliga venir a esta fiesta.- Dije lo más seria posible.


Camine hacia unas de las mesas más cercanas y me sente esperando a harry que terminara de hablar con mi padre y su padre. Después de 10 minutos regresó a mi, se sentó a lado mio y tomo de mi mano para positarle un beso en mis nudillos.

-Estás poco tensa, ¿sucede algo?.-dijo preocupado, se le notaba por su ceño fruncido y su barbilla tensa.

Relaje mi cuerpo y luego sonreirle.

-si, estoy bien, y ¿tu?-

- Perfecto, pero por que tu cara de enojada?.-

- Ah, pues ele me hizo enojar, pero ya, ya estoy mejor, por que llegaste tu.-

-¿ya comiste?.- dijo

-No, no, aun no, vamos por algo, si?.-

-si quieres voy yo.-

Tome de su mano y sin decir nada lo lleve hasta el buffet, mientras tomada los platos harry me tomaba de la cintura y me encaminaba a los platillos, yo tome solo postres y harry comida. Alitas.

nos sentamos en una mesa y empezamos a comer, lux llegó a la mesa y le quito una alita a harry.

-¿sabías que dayana esta hablando mal de ti ____?.- dijo lux.

-sigue?! te juro que si no se calla la golpeare con estos puños.- dije furiosa.

- lo más probable es que ella te quebre tus manos tan fragiles hermana.- dijo lux comiendo alita.

- no entiendo nada.- dijo harry

- Dayana empezo a decirme que eres un bombóm y sexy, y muchas más cosa, osea como se atreve a decirme que el dia que terminemos le de su numero a ti para que tengan sexo, maldita perra.- dije aun más furiosa y moriendo mi bocadillo.

- ¿en serio eso dijo? ¡waoh! bueno jamás terminaremos y si lo hacemos espero que no me des su numero nunca.- dijo harry abrazandome

- está vez los apoyo chicos, ella es muy zorra para ti, sus pechos son operados, su tracero es falso como el amor de sus padres y su cabello esta del asco, no se como aun se la cojen.- dijo lux entre risa.

Paso el rato y Harry y yo bailabamos en la pista con todos. Ya era al rededor de las 9 de la noche, harry y yo salimos del lugar y decidimos ir a caminar por la calle vacia. Llegamos a un punto donde el me carga mientras cantabamos canciones inventadas por nosotros dos.




Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora