CAPITULO 20

56 1 0
                                    

UN MES DESPUÉS...

Harry había planeado una salida solo nosotros dos, no se a donde pero se que sera divertido, mientras que lo esperaba fui con Barbara y Eleanor a tomar un café, las tres reíamos de todo lo que contaba eleanor en doncaster.

-Entonces, Louis me dijo que si queria ir a jugar futboll a fuera, obvío que le dije que sí,Ah~ tomo mi mano y salimos.- ríe- louis empezo a correr... y cuando iba a patear la pelota.-ríe más fuerte.- cae...cae en ella y la exploto con su peso.- dijo entre risas.

Reímos las 3.

-Venga que loca tus vacaciones amiga,yo y niall salimos todos los dias, despues mi padre lo corrio por que ya se había cansado que todos los dias salieramos. pero el regreso y me ayudo a escapar. Fue hermoso.- dijo en un tono muy romantico.


Las tres suspiramos.

-¿y tu _____? que hiciste con Harry.- dijo eleanor.

-Muchas cosas, demaciadas cosas, como salir a peasear, comer, comer,comer,comer,comer,comer, comprar ropa y comida, comida y más comida.- dije divertida.

-No se quien es más tu novio ¿si la comida o harry? creo que ni los cientificos puedan resolver está situación.- dijo Eleanor.


Revise mi celular y ya era hora de que harry pasara por mi, justamente llego a la cafeteria vestido de negro como siempre tan bien vestido, me despedi de las chicas y sali corriendo de ahí para estar con el.


Subí al carro con el y puso en marcha.

íbamos muy callados ni uno de los dos decía nada, después sonrio y tomo mi mano.

Puse más atención en el camino y vi que ya no estabamos en la ciudad.

-¿a donde vamos?.-

-A un lugar no muy lejano de donde estamos.- dijo el

subimos una montaña con muchos árboles. Hacia mucho frio pero a lado de el, era calido y soportable.

Harry se desvio el carro a lado de la carretera.Se desabrocho el cinto de seguridad y suspiro finalizando una sonrisa.

-¿Que pasa? ¿porque esa sonrisa?.-

-No lo sé, tal vez... por que esto es comodo para mi, ¿es comodo para ti?.-

-Mmm, si, muy comodo, el ambiente es comodo.-Mire por la ventana.- ¡OH MIRA! vamos a fuera.-

Salí del carro para mirar los pinos que estaban de bajo del barranco, harry se puso a lado mio para admirar todo lo de nuestro al rededor.

-¡Ven, vamos!.-Tome su mano y corri hacia una dirección.

-¡Dejamos el carro atrás!.-

-¿esta con llave?.-

-Si ¿porque?.-

-Bien, vamos.-

llegamos al otro lado de la carretera, era hermoso todo.

-¡Harry, a que tomarnos una foto!.- Dije muy alegre.

-claro.-

Harry puso en un tronco su celular y puso temporisador en su camara y la tomo.

paso un rato llegamos a un restaurant muy sencillo pero hermoso.




Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora