CAPITULO 27

22 2 0
                                    


Ha pasado nueve meses de que Harry se ha ido de Londres, en decir verdad lo extraño mucho. Mi corazón, está destrozado, no puedo con mi alma, mi esperanza aun no muere, sé que lo volveré a ver. Me levante de mi cama quedando sentada en el medio de ella, solo un suspiro salieron de mis labios con pesadez, escuche la puerta golpear y luego abrirse, dejando ver la silueta de mi madre con un hermoso vestido rojo con flores blancas y unas zapatillas color café con leche.

-ya está el desayuno ¿bajaras?.- dijo mi madre con un tono cálido.

No.

-Sí, solo me cambio y bajo.-

Una sonrisa marco el rostro de mi madre para luego salir de mi cuarto. Me levante de mi cama, camine hacia el sillón que tengo al frente de mi ventana, apoye mis rodillas en el para sostener mi peso con mis manos, mi vista se posó en un solo lugar, en la habitación de Harry, vacío, sin vida, ni señal de él o de un alma habitando ahí. Termine de cambiarme y baje a desayunar con mis hermanas y mis padres. En decir verdad, no sé dónde se fue Harry, ni con quien, solo sé que debe estar muy lejos de mí.

-¿sucede algo? _____.- dijo mi padre.

- hija. _____ ¿no tienes hambre?.- dijo mi madre mirándome

- _____.-

Yo estaba sumergida en mis pensamientos pero la voz de todos me saco de mis pensamientos mirando a todos que habían dejado de comer para llamarme.

-¿no tienes apetito? .- dijo mi madre.

Solo negué con una sonrisa forzada, mi voz no estaba bien, no estaba segura si podía hablar.

-ve a lavarte los dientes y arregla tus cosas para irnos a la escuela.-

Al decir eso mi padre, no dude en levantarme de la silla y encaminarme a mi habitación por mi mochila que Harry me había regalado.

Baje las escaleras con una tranquilidad, con debilidad, sé que mi rostro esta hecho un asco pero eso no me importa, nada me importa.

Llegamos a la escuela, Lux e Isabella venían hablando de no sé qué tantas cosas decían, yo solo estaba concentrada en mis pensamientos, nueve meses analizando porqué Harry se fue. Hoy debía preguntarle a Anne o Gemma.

-¡ ____! .- grito una rubia.

- ¡perrie! .- grite igual que ella.

Nos abrazamos y sonreímos, caminamos hacia la aula que nos tocaba, eleanor hoy no venía, ya que tenía una cita con el doctor. Entramos a la aula y Barbara y Margaret se encontraban ya sentadas apartando nuestros lugares.

-¿Qué harán saliendo? .- pregunto Margaret.

-Ah, yo..., tengo que llegar a casa temprano, tengo que hacer unas cosas. Tendré el día ocupado hoy.- dije dando una excusa por no ir.

-Llevas casi tres meses que no sales con nosotras, ¡si no más!.- dijo Barbara.

-Necesito arreglar unas cosas.- tomo aire – mañana estoy disponible, ¿mañana pueden?

-Claro-

-No puedo callarme esto amiga. Pero ya han pasado nueve meses de que Harold no está y sé que no puedes superarlo, pero más vueltas le des a ese tema, más sufres, amiga te quiero, y sé que todas me dijeron que no hablara de este tema, pero vamos, no podemos callarnos, si en verdad él te amo, él debe darte una explicación, o alguien, que hay de su madre ¿te ha dicho algo? ¿ ella sabía de este amor que se tenían? Hay muchas preguntas que hacerle a la señora Anne Cox.- dijo Barbara.

Ella tiene razón.

-debo irme, nos vemos mañana.-

Tome mis cosas y Salí del salón empujando al profesor que estaba entrando.

- Bien, creo que tomo bien tus palabras barbara.- dijo Margaret.

Corrí hasta la puerta principal que estaba por cerrarse, a tres paso la puerta se cerro, nadie podría salir hasta la hora de salida.

-lo siento _____ no puedes salir ya.-

El señor de seguridad me estaba hablando pero yo solo estaba analizando y pensando como salirme, el señor se canso de hablar y tomo asiento en su silla de madera mientras tomaba su revista. Mire la barda y camine cuidadosa mente hasta correr hacia ella y montarla, el señor de seguridad corrió para tomarme pero falló, caí al suelo duro, sentía que mis huesos había roto, pero no, estaba completa, unos pequeños raspones en mis rodillas tenia y mis calcetas sucias, el de seguridad salio para atraparme pero corri lo más rápido posible.

-¡Necesito que me deje ir, es urgente llegar a mi casa! .-grite a todo pulpón.

- ¡señorita _____ me va a meter en problema, necesito meterla ahora! –

-¡JURO RECOMPENSARLE ESTO! ¡ NO PERDERA SU TRABAJO! –

Seguí corriendo sin parar hasta mi casa, toda agitada, sin aliento, mi garganta seca, entre a mi casa arrastrándome al sillón grande.

-¿ ______? ¿ tan temprano en casa? ¡Dios que te paso! .- grito mi madre al verme toda sucia.

-m...me caaí- dije con mi voz agitada-

-pero...pero mírate , tus rodillas todas hor....¡Jezzy trae el botequín! .- grito mi madre.

Jezzy no tardo en traer las cosas que mamá le pidió.

-¡Mi niña! Pe...pero ¿Qué le paso?!.- dijo con un tono de angustia.

- solo me caí, tranquilas.- dije fingiendo una sonrisa.- mamá necesito el auto, debo ir a un lugar.

- ¿regresaras temprano?.-

-si madre.-

Mi madre no dudo darme las llaves del auto, subí a mi habitación a cambiarme con unos jeans y una blusa blanca con una sudadera color gris, tome mis zapatos deportivos y Salí de casa para subir al auto, conduje hasta la carretera donde una vez Harry me llevo, estacione el auto en una esquina y cruce la carretera para llegar al punto donde Harry y yo fuimos. Tome asiento en el suelo para solo mirar al infinito, a la nada. Un aire fresco recorría todo mi cuerpo mientras que lagrimas caían de mis ojos derramando en mis mejillas y caer en gotas en mi barbilla.

" ¿Qué estará haciendo el amor de mi vida?, ¿aun me amara como yo lo hago? O...¿ ya me olvido?... ¿tendra ya otra novia?"

Muchas preguntas recorrían en mi mente, muchas dudas tenia, todo mi mundo es dudas tras dudas.

Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora