CAPITULO 17

82 3 0
                                    

~Narra ____~

Terminamos de comer, el pavo relleno que hizo Jolie no estaba mal, jezzy y yo recogimos los platos y los llevamos a la cocina, Harry esperaba en la puerta de la cocina, anne se acercó a harry, ella le dijo algo seria a Harry y él fue tras de ella, el me miro dándome una seña que ahora regresa, me senté a platicar un rato con jezzy mientras esperaba a Harry.

~Narra Harry~.

Estaba esperando a ____ recargado en el marco de la entrada de la cocina, sentí que tocaron mi hombro voltee y era mi madre.

-Harry puedes venir.-dijo mi madre seria.

yo no dije nada, mire a _____ dándole una señal de que esperara ahí, camine con ella a un pasillo para llegar al salón de artes de esa casa, nos detuvimos, ella me miraba seria, algo no le parece y me lo dirá.

-Harry...-

-madre...-dije a su tono.

-¿qué pasa?.-dijo mi madre en un tono preocupado.

-¿qué pasa de qué?.-

-¿por qué le peg..-ella callo, y frunció el ceño mi cara de incrédulo que puse.-

-¿qué?.-dije.

-No hagas esas caras conmigo, quiero que me digas la verdad ¿por qué coño le pegaste a matt?-dijo ella seria y enojada.

-no quiero hablar de eso.-dije a su tono.

-Harry, por tus cosas, Jolie se enojó conmigo, ya no es lo mismo, entiendes, dime, quiero salvar nuestra amistad.-dijo mi madre.

-Madre, ¡¿cómo puedes ser amiga de esa señora que está defendiendo a un maldito patán!?.-dije elevando la voz.

-Soy tu madre y te exijo que me digas Edward, una madre defiende a sus hijos a pesar de mal ejemplo que den, a pesar de que sea un violador.-dijo mi madre.

-Bien, quieres saberlo.-ella asiente, me recargue en la pared, suspiré y la volví a mirar, pasé una mano por el pelo y decidí hablar.- ese hijo de..-me calle.- ese imbécil, trató de abusar a _______,por qué crees que ella tiene poco morado en una mano, por qué el la apretó con mucha fuerza haciéndole moretes en ambas manos, él trato de violarla, y ya llevaba 3 malditos y asquerosos días que él se metía a su cuarto hacer eso, por qué crees que ella tenía ojeras y Lou le preguntaba que si amanecía bien, y ella respondía "estoy bien, no pude dormir mucho, eso es todo", por qué ese imbécil se trataba de aprovechar de _______,.-dije furioso.

Mi madre, se quedó sorprendida, la boca la tenía abierta, sus ojos se llenaron de agua, ella apretaba sus labios formando una línea, miraba el techo y la bajaba y negaba con la cabeza, me miro y me sonrió.

-Por eso, ¿te la llevaste a casa? ¿Para que no se metiera de nuevo? ¿ por eso le pegaste a matt? por eso lo odias tanto?.-yo asentí.- haz salvado a esa pequeña,.-ríe- tienes, razón, ella criticándolos sin saber lo que había hecho su hijo que es peor, dios santo.-limpia sus lágrimas.- no quiero volver a ver a esa familia, nunca.

-ni yo madre, ni yo.-dije

-Lou tiene que saber esto.-dijo mi madre.

-¿Y que paso con esta navidad?.-dije

-Mañana le diré para ver que hacemos.-tomo mi mano.-vamos con los demás.

Regresamos, mi madre se fue con los demás y yo con ______ ella seguía sentada platicando y riendo con jezzy.

-volví.-dije

-que bien.-dijo ella sonriendo.

-quieres ir con los demás?.-dije

Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora