CAPITULO 1.
~Narra _____~
Sonó mi alarma de mi celular con la canción ''Red'' de Taylor Swift, tome asiento en mi cama, me di un gran estirón de brazos, frote mis ojos para poder parpadear bien y ver por mi ventana la luz del día, me levante de mi cama y camine hacia al baño para hacer mis necesidades. Lave mi rostro con mi jabón especial, me mire al espejo –"Qué fea estoy"- tome el cepillo y empecé a desenredar mi cabello castaño claro, salí del baño saque de mi armario mi uniforme, que era falda y blazer color azul marino y blusa de botones blanca de manga larga, me puse mis medias blancas y luego coloque mis zapatos negros, recogí mi cabello con un listón blanco acomode mi flequillo, "no uso mucho maquillaje porque no me quiero parecer a las demás" solo uso delineador en líquido que lo pongo en mis párpados móvil , rímel y brillo rosa en los labios . Tome mi mochila y salí de mi habitación, baje las escaleras y vi en el comedor a papá, isabella y lux platicando mientras mamá servía el desayuno, tome asiento con los demás.
-Hola familia.-dije un poco feliz.
-Hola corazón, como amaneciste.-dijo papá leyendo su periódico.
-Bien gracias, mamá, buen día.-dije.
-Hola bebé, buen día, ya ahorita les sirvo de comer.-dijo mamá acomodando la comida en cada plato.-Listo.-entrega los platillos.
-Bien niñas a comer, no se atraganten por favor.-dijo la dulce voz de papá.
Todos tomamos nuestros cubiertos y empezamos a comer, en silencio hasta que la voz de lux sonó.
-Hoy en la noche hay una fiesta, ¿puedo ir?.-dijo con un bocado en la boca.
-¿No llegaras tarde?.-dijo mamá
-Mm no, eso creo.-
-¿eso crees? No, no debes de creer, debes de decir sí o no.-dijo papá
-Bien, no llegare Tarde mamá.-dijo lux
-Muy bien muñeca, no tarde y que te traigan a casa, lux-Janeth.-dijo mamá
Terminamos de comer, mamá recogió los platos, subimos a lavarnos los dientes y bajar para irnos al instituto. Isabella va en la universidad, lux en Tercero y yo en segundo de prepa, la universidad y el instituto estaban juntos era el mismo colegio. Llegamos al instituto y bajamos del carro de papá, caminamos hasta la entrada del instituto y la misma rutina, todos saludaban a Lux e Isabella y yo era el bicho raro a lado de ellas siempre apresuraba el paso para llegar a mi salón, entre y estaban sentadas mis mejores amigas, Eleanor y Bárbara, ambas castañas solo qué una era más clara que la otra, me acerque a ellas y nos saludamos con un beso en la mejilla, me senté en mi asiento para poder platicar con ellas.
-¡Hey! hoy abra una fiesta en la casa de chuck, ¿van a ir?.-dijo Eleanor entusiasmada
-yo iré. ¡______ VAMOS POR FAVOR!.-dijo suplicando Bárbara.
-es que ustedes no entienden, yo soy la maldita rara, y seria obviamente raro verme en esa fiesta de pura gente social "ultra" social.-dije entre comillas.
-¡Ahg!_______tu pierdes la esperanza de conocer gente nueva ,puedes demostrarles que no eres solo una Antisocial como todos creen mujer, pero bueno, no te rogaremos porque sabemos que no querrás ir.-dijo Eleanor
-Gracias.-
Empezaron las clases todos empezaron a entrar a clases de historia, y entro el chico que me roba mi ser. Harry Styles, y con su novia ''Kendall'' valla que puedo hacer, no puedo competir con ella." Ella es porrista , muy bonita, su cuerpo e perfecto y yo soy una matadita, con eso digo todo". Todos tomaron asiento, vi que harry había pasado su lugar de siempre se detuvo en el asiento vació que estaba alado mío y dejo sus cosas en el pupitre y tomo asiento al frente de él se sentó Niall y atrás Louis, Zayn y Liam se quedaron al frente con sus novias. Tome mi lápiz y empecé a escribir para disimular mi nervios, mire de reojo a Bárbara reía por mi reacción, escuche un susurro que venía de la boca de Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
Random-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...