CAPITULO 21

49 1 0
                                    

Terminamos de comer y Harry me miraba divertido, tome una bola de servilleta y se la avente a la cara, el solo rio.

-¿así quieres jugar joven?.- dijo divertido.

-No, prefiero a que vallamos a un lugar más tranquilo, un lugar donde solo estemos los dos.-

-eso suena bien. Vamos.-

Harry tomo mi mano para salir del restaurant. Subimos al carro y condujo hacia un bosque, Bajamos del carro y tomo mi mano para caminar juntos, Harry empezó a tomarme fotos caminando distraída.

-¡OYE! Deja de tomarme fotos.- dije tratando de quitarle el celular.

-¡No! ¡Nunca! ¡never!.- dijo riendo

-al menos avísame para sonreír.- dije divertida.

-mejor dame un beso.-

Harry se acercó a mí, me abrazo para luego darme un beso largo y tranquilo, me miro en su mirada se notaba un brillo en sus ojos verdes celestes, sus labios rosados brillantes, sus mejillas rosadas, parecía chica pero es Harry styles el chico guapo del Instituto y ahora, ahora es mi novio.

¿Qué puedo decir?, es un chico súper agradable, sencillo, obediente con sus padres, amoroso, rebelde entre amigos, mi chico ideal, el que siempre había soñado. Dicen que ''jamás encontraras el chico que deseas, pero sí uno parecido''. Conmigo no aplica esa frase, conmigo si encontré el chico de mi sueño y es mi novio.

-¿Qué tanto piensas ___? .-dijo Harry dudoso.

-¿En serio quieres saber? .-

-Claro...- dijo preocupado.

Tome sus manos y lo mire a los ojos, el sonrió de lado y sus ojos me miraban con desesperación.

-Pensaba ¿Por qué tengo un novio tan sexy? ¿Por qué él quiso estar conmigo y no con otra? ¿por qué eres mi chico ideal? ¿Por qué te amo tanto Harry?, ¿Tu sabes la respuesta? Porque creo que yo no.-

-¿sexy? ¿Yo? Jajaja, tal vez porque tomo mucho jugo de manzana y como mucho y hago ejercicio, ¿Por qué quiero estar contigo? Porqué eres una chica muy diferente a los demás, eres una chica que no le importa cómo vestirse, que es sí misma, que no aparenta nada, y que le gusta comer mucho. Como a mí. ¿Por qué soy tu chico ideal? Pues tal vez encontraste lo que buscabas en mí, ¿por qué me amas? ¿Por qué creo que te gusto desde hace mucho tiempo? No sé realmente. ¿Eso responde tus respuestas hermosa?.-

-Hasta me sacaste lágrimas hijoeputa.- dije riendo y secando mis lágrimas.

- dame un beso hija de mierda.-

Me reí y le di muchos besos, el me cargo y me llevo de regreso al carro, me subí y luego el, tomo mi mano y puso en marcha el carro, el venía diciéndome como era de bonito Holmes chapel , como era su infancia, todas las cosas que decía que le pasaba de chiquito era tan gracioso que casi me hacía pipi en el carro, llegamos a casa, entramos a mi casa y estaba isabella sentada leyendo un libro y gemma en el otro sillón.

-¿y mamá?.- Dije dirigiéndome a isabella.

-No están.-

-am.. ¿ y donde fueron? .-

-No lo sé, solo dijo que llegarían tarde y que encargáramos algo para cenar.-

-¿ dejo dinero?.-

- obvio ___. Está en tu cuarto.- dijo Isabella sin mirarme.

Harry y yo subimos a mi cuarto a ver unas cuantas películas que estaban pasando en la televisión unas eran de comedia, otras románticas y suspenso. Harry quería ver una animada pero mejor prefirió ver una romántica con migo, ''Buen chico Harry.'' Él estaba acostado en mis piernas, mientras yo le hacía cariño en el cabello, el solo dejaba tocarlo por su madre y por mí. Lo mire y estaba dormido como bebé, apagué la televisión para dormir también yo, ya que no había dormido del todo bien en la noche. Cerré los ojos relajadamente, Harry tomo mi mano y la puso en su mejilla y con la otra seguía acariciando su cabello hasta quedarme dormida.

-¡HARRY NO!- Grité con todas mis fuerzas.

-lo lamento...-

-¿juntos por siempre? ¿Dónde quedo eso? .-dije con toda mi furiosa

-lo estoy haciendo por ambos.-

-No me dejes, nunca, nunca, nunca Harry, no me dejes, mi vida se derrumba si te vas.-Mi voz salia debil.

-Mis padres quieren que me valla de aquí.-

-escapemos juntos.-

-no _____. Eso es solo de película. – dijo serio

-nuestra relación es de película. Harry.- dije mientras lloraba.

- lo lamento, en serio, debo irme. Siempre juntos, pero en distancia ____.-

-no...-

-Adiós ___.-

Corrí lo más rápido posible, alejándome de Harry, ¿Cómo podía irse? ¿Sus padres quieren que se vaya? Ellos quieren que estemos juntos.

Me encerré en mi cuarto llorando como si estuviera muriéndome, pues lo estaba, mi amado se había marchado.

Habían pasado cuatro años de que no lo veía, me sentía devastada como la vez que se había ido, no sabía a donde se fue, si tendrá otra novia, o está casado y ya es padre, hoy se cumplía los cuatro años de que se había ido, ningún mensaje, llamadas me respondía. Mi celular empezó a sonar, no quise responder, pero empezó a sonar muchas veces hasta que vi un numero diferente no era de Londres, decidí contestar.

-¿bueno?.-

-¿Usted es la joven ____.?.- contesto la voz de un hombre.

Mire de nuevo al celular y no reconocía el número.

-sí, soy yo ¿Quién habla?.-dijo dudando.

-habla el Doctor Flynn, ¿usted conoce al joven Harry Styles?.-

Mi vista se nublo, se trataba de Harry, ¿Qué estará pasando?.

-Sí, si lo conozco ¿qué sucede con él?.- me puse nerviosa.

-Lamento decirle que el joven tuvo un accidente el día de ayer a las nueve cuarenta y cinco, en sus últimos minutos de vida dijo que debería llamar a este número y decirle que la ama y que nunca lo olvide que él nunca la olvido.-

Ahora sí, mi vista se nubló más, ¿últimos minutos de vida? El murió? ¡Me lleva!

-¿el, el está bien?.- dije controlando mis lágrimas.

-el falleció señorita _____.-

-¿Dónde dijo que se encuentra?.- dije en sollozo.

-Holmes chapel en el hospital del centro.-

Colgué el celular, tome mi suéter, mi bolsa y salí corriendo de casa hasta la central, tomé el primer tren a Holmes chapel. Al llegar a la central de Holmes, corrí a tomar un taxi y le di la dirección al chofer. Llegué al hospital y estaba un doctor moreno barbudo en recepción, el me miro y se acercó a mi.

-¿ ____? .-

-Sí, sí soy yo, dígame, ¿Dónde está el? .-

-Habitación B-14-A .-

Sin decir nada, salí corriendo hacia la habitación y él estaba ahí, con sus labios morados, su piel fría y pálida, sus rulos sin vida, el ya no estaba aquí conmigo. Me acerque a él y unas cuantas lagrimas caían en el, no podía creer lo que estaba viendo, nadie sabía dónde estaba, con quien.

-¡HARRY NOOOOOOOOOOOOOO!.- dije gritando con todas mis fuerzas, llorando sin poder contenerme.

- ¡________! Despierta, amor, despierta ¿Qué tienes?.- dijo Harry asustado

Abrí los ojos y mire a harry y lo abrace como si no hubiera mañana, el me abrazo con su mirada extrañada.

-¿nunca me dejaras?.- dije asustada.

-Juntos por siempre ____, nadie podrá separarme de ti amor.- dijo Harry asegurando cada palabra y cada silaba.

Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora