CAPITULO 27 PARTE 2.

28 1 0
                                    

Decidí pararme para caminar de regreso al auto, ya era noche en dos semanas será mi graduación, no pienso entrar a la universidad, pienso trabajar para reunir dinero y poder irme a rentar aun lugar yo sola, tal vez piense en decirle a Eleanor que se una conmigo a este departamento. Llegué a mi hogar y subí a mi habitación a relajarme, gracias a dios ya los profesores no dejan tarea, solo vamos a hacernos bobos en la escuela, en decir, no tiene caso que vallamos ya.

Estaba concentrada mirando el techo morado pastel, cuando el timbre de mi celular me saco de mis pensamientos, mire la pantalla y era Eleanor.

-hey, hay fiesta, y pasare por ti en treinta minutos, y te juro que cuando llegue no te veo cambiada te voy a vestir y del cabello te llevare hasta el auto ______.-

Reí.

Hace tiempo que no salía a una fiesta, no lo voy a negar pero necesito salir ya, debo hacer de nuevo mi vida.

-claro, no iba a decir que no, estaba a unos minutos a marcarte para ver si querías salir, pero bueno esa fiesta suena divertida, te veo aquí en treinta.-

Finalizamos la llamada y me levante de mi cama para buscar ropa cómoda, mi madre ya había traído la ropa limpia, tome unos vaqueros pegados y una ombliguera negra de tirantes anchos, tome mi chaqueta de mezclilla, solo me quede esperar a Eleanor. Baje a la sala y estaba mamá ahí sentada con su taza de té, y su libro favorito.

-Hola mamá.- me deje caer en el sillón a lado de ella, llamando su atención.

-Oh, hola ¿A dónde iras? Si se puede saber.- dijo ella mirándome.

-Eleanor me invito a una fiesta y le dije que si ¿hay un problema con eso? .-

- no, ninguno, que bueno que empieces a salir de nuevo, ya estabas perdiendo tu color de piel.- dijo divertida.

-He pensado seriamente en rehacer bien mi vida, ya vez la ida de Harry me dio un bajón, pero si el quiso irse, esta bien, no lo iba a detener, pero me molesto que no me dijera nada de que se iria.-

-a ti te gusta Harry ¿verdad?.-

No respondí nada, ella solo asintió y sonrío, creo que ella supo mi respuesta, no me importaba que ella supiera eso, nada me importara. Escuche el pitido del auto de Eleanor, me levante del sillón y me despedí de mi madre para luego desaparecer de la sala. Entre al carro de Eleanor.

-Hola chicas, pensé que vendrías sola eleanor.-

-¿ósea que Bárbara y yo no podemos venir a esta fiesta? .- dijo Perrie.

-no, ósea, es que ella no me dijo que vendrían chicas, pero obvio que me agrada la idea que estemos juntas pero.. ¿y Margaret? ¿ella no viene? .-

-no, ella no pudo venir, tenía una cena familia, ya ven como son sus padres.- dijo Bárbara.

-bueno ¿nos vamos?.- dijo Eleanor.

Todas asentimos y Eleanor puso en marcha el auto para irnos a la fiesta de en verdad no se de quien era esa fiesta, quien la está organizando. Llegamos a la fiesta era en un lugar grande, llena de adolecente, nos bajamos del auto y caminamos hacia la fiesta, olía a mucho Alcohol, a marihuana, olía a muchas cosas este lugar "Bien _______ vienes a divertirte no a pasarla de aguada aquí"

-bien, vamos a beber.- dije mirando a las chicas que al decir esto ella se sorprendieron sobre mi comentario.

Yo no soy de beber, si bebo, pero no mucho, y no pienso a beber mucho hoy, si más de lo normal pero no al grado de olvidarme de todo. Las chicas y yo empezamos a beber mucho, bailábamos, gritábamos, no me había divertido tanto. Caminaba sobre la multitud de gente mientras sostenía en mi mano derecha un vaso rojo con más licor que soda.

-amiga, jamás me había divertido, ¡ELE TE AMO! Gra...gracias pour invitarme aquí.- mi voz arrastraba cada palabra.

-amiga, ¿estas borracha ya?.- dijo eleanor arrastrando las palabras y riendo.

-Nop, tu estas borracha ya.-suelto la risa- mírate como hablas, eres una alcohólica amiga.-

-no, no, mira, escúchate tu.-

Ambas reíamos a carcajadas.-

-¡AMO ESTA PUTA FIESTA! ¡ _____ VEN VAMOS HACERNOS ALGO LOCO! ¡HIJAS DE PERRA ANDO TODA EBRIA Y DROGADA, I LOVE MY FUCKING VIDA!.- grito Bárbara.

-¡VAMOS!.- grite y tome la mano de Bárbara y Eleanor para arrimarnos a una mesa con un chico.

Seguimos un rato más en la fiesta, eleanor y las demás chicas ya no podían con nuestras almas, en decir verdad no sé cómo le hicimos para llegar a nuestras casas, no sé cómo subí a mi Habitación.

Desperté y note que tenía la ropa de ayer de la fiesta, mi nariz dolía, pase mi mano sobre mis orificios de la nariz y algo me dolió, abrí mis ojos lo más grande posible, sentí un metal colgando en ella, corrí rápido a mi tocador y no podía ser lo te tenía en mi.

-¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¡¿QUÉ HE HECHO?!.- grite al ver mi reflejo en el espejo.

-¡Que pasa hija!.- Entro mi madre corriendo a mi Habitación.- ¡¿QUÉ LE PASO A TU CABELLO?!.- Grito mi madre al verme

Me di la vuelta, ella solo se sorprendió más , tenía un arete de aro en mi tabique nasal, y mi cabello estaba corto, llegaba a la mitad de mi cuello.

-¡Mamá, yo no sé qué me paso! No recuerdo nada mamá.- dije casi llorando.

Mi madre solo empezó a reírse y solo me dijo "eso es de la juventud, no me enojare por eso, ve y bañate ahora, que hueles muchas especies que no quiero saber que son"

Me adentre al baño, estaba tallando mi cuerpo y había una mancha en mi que no pida quitar en mi mano, talle y talle y no se quitaba, mire de cerca.

-H... ¿me tatué una H? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¿Qué hice ayer?!.- grite en mi interior.

Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora