Capitulo 14

72 5 0
                                    

~Narra ______~

mis ojos estaba entre cerrados pero podía ver aun la silueta,alta para en mi puerta, ¿padre?,movió la cabeza hacia un lado,dejando ver su cabello largo y lacio ver,mierda,matt.El se empezó acercar mas a mi cama, abrí mas mis ojos,se sentó en mi cama apoyo sus manos a los costados mios,y su cara se acercaba mas a mi, me retrocedía lo mas que pude hasta chocar con la cabecera blanca,olvide como respirar,cuando su cara ya estaba a centímetros a la mía,tapo mi boca con su mano y con la otra empezó acarisiar mi brazo,del hombro a los dedos,sentía que me moría,mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

-Oh linda,no,no,no llores,esto te va a gustar.-dijo matt limpiando mis mejillas llenas de lágrimas.

Sentí su mano por mi pierna,y empecé a moverme para que me dejara,levante una de mis manos,tome su cabello y lo tire hacia atrás y hacerlo caer al suelo.

-apártate de mi.-dije furiosa con los ojos llenos de lágrimas.

Se levanto,se acerco poco a mi ,tomo mis brazo con una fuerza que me estremecía del dolor,el trataba de tocarme,mi mente estaba en blanco,no sabia que hacer,me tiro a la cama,el estaba por subir en mi,mire donde estaba y pude darle una patada en los testículos,se hinco dejo caer su cabeza en mi cama,poco minutos después,levanto la mirada hacia mi,se levanto del suelo y salio del cuarto enfurecido,cerré la puerta,me recargue en ella saque un gran suspiro ahogador,me senté en el piso recargada en la puerta,sin aun entender que acababa de pasar,ese hijo de puta,trato de abusar de mi,¿por que ami? hay mas chicas hermosas en su comunidad,esto harry no lo tiene que saber,o lo matara,encogí mis  piernas hasta dejar mis rodillas a la altura de mis pechos,abrace mis rodillas y deje caer mi cabeza en ellas,dure horas así,levante la mirada,mire hacia la ventana entraba la luz del sol.

-dios cuanto tiempo eh estado así.-mire el reloj.- dios santo,unas cuatro horas?.-bufe.

me levante del suelo con debilidad,me sentía muy lastimada de mis brazos,subí a mi cama,me puse del otro lado de la cama para que no me diera el sol y dormir un rato,tome mi cobija y me tape toda.

                *********************************************************************

Sentí un poco de peso sobre mi,la imagen de matt se vino a mi mente y abrí los ojos y aparte aquel peso de mi con bruteza,mire a harry con los ojos abierto tirado del otro lado de la cama,lo mire con una suplica de perdón,me acerque a el y lo tome de las mejillas y el aun me miraba sorprendido.

-no sabia que tenias unas fuerzas.-dijo el con su voz ronca.

-es que,suele salir por si sola.-dije en voz baja.

-pues ya golpeaste un ojo mio y ahora casi me tiras de tu cama,mi novia si tiene fuerza de 10 hombres.-dijo harry burlón.

-¡oye! déjame.-dije riendo.

volví acomodarme en la cama para dormir, y harry se acerca y me sangolotea.

-¡heeeey! despiértate,a que bajar a desayunar.-dijo harry

-Mmm,no,tengo sueño,no eh dormido nada harry.-dije

-mentira,siempre te duermes temprano,yo mismo te vi dormida por la ventana.-dijo el.

-pero me desperté y ya no pude dormir.-dije

-solo bajemos a desayunar y te vienes a dormir.-dijo harry acariciando mi pelo despeinado.

-me quedare despierta por ti.-dije

-No,no,no,te vas a dormir,yo me dormiré contigo para asegurarme que duermas bien.-se acerco y me dio un beso en la frente.

-de acuerdo,eso me agrada.-dije

me levante,tome mi suéter que estaba en el piso y me lo puse aun tenia rojo los brazos,cepille mi pelo y bajamos,nos sentamos juntos,matt llego tras de nosotros y se sentó,sentía que el aire me faltaba,mis ojos se estaban poniendo cristalinos,quería gritar,me levante de la mesa y me metí a la cocina,tome un tamborete y me senté en la isla,no quería verle la cara.

-Jezzy puedes servirme.-dije.

ella tan amable asintió,dejo mi plato en la isla frente de mi con jugo de manzana,vi que dejo otro plato al frente de mi,levante la vista y harry se estaba sentando al frente de mi.

-si te vienes a comer aquí,me vengo yo.-dijo el mintiendo un poco de comida a la boca.

-mmm.-asentí.

-A un que no entiendo por que te viniste aquí.-dijo el mirándome.

-Solo que no quería estar con todos,quería comer sola.-lo mire,el sabia que mentía.-aveces acompaño a jezzy a comer,hoy quise hacerlo.

el seguía mirándome,tome mi tenedor pique su comida y se la metí a la boca y el rió.

-vale,vale te creo mujer.-dijo el riendo.

-que bueno.-dije.

jezzy se sentó a nuestro lado y los tres platicábamos de cosas,jezzy nos contaba como fue su juventud y nosotras de cosas nuevas que era para ella.

terminamos de comer,nos levantamos y recogimos los platos y los dejamos en el lavabo,salimos de la cocina y mamá nos vio.

-chicos.-dijo mi madre.

-hey por que se fueron del comedor.-dijo jolie.

-Solo quería comer sola yo y el me quiso acompañar ya que insistió mucho.-dije

-mmm,bueno,irán a tu cuarto?.-dijo mi madre.

-am, si mamá,iremos a ver unas cosas,nos vemos al rato.-dije.

                ***********************************************************************

Abrí mis ojos,mire a harry jugando en su celular,sus caras eran chistosas,como que era de peleas,dios que sus caras tan divertidas,creo que estaba tan atento jugando que no se dio cuenta que me desperté,metí la mano de bajo de la cobija y poco a poco pase mis dedos por su pierna hasta llegar a su estomago,su expreción cambio a una mas  ¿orgasmiada?, de tuvo su juego y me miro.

-te diviertes tocando.-dijo harry tomando mi mano.

-mmm.-asentí,me cubrí dentro de la cobija.

escuche algo golpear en la mesita de noche,harry entro en la cobija y tomo mis manos poniéndolas hacia los costados mios,subió poco peso en mi, su mirada se tenia fija en mi,yo solo reí por sus expresiones tan sensuales,acerco su cara hacia mi,bajo la mirada,su nariz rosaba por mi barbilla hasta mi cabello,dio un beso en mi frente,dejaba besos chiquitos por donde quiera,sentía unas grandes ganas de besarlo como la primera vez, ¡BAH! el es mi novio y lo puedo hacer,tome su rostro y lo bese como nunca lo había echo,pase mi mano por su nuca y lo atraje mas a mi y lo seguia besando,senti sus manos ponerse en mi cadera,sus manos bajaron por mi pierna casi serca de mi sexo,abri los ojos de un salto y el rio.

-no te voy a tocar,puedes quedarte tranquila.-dijo el.

-Ah..-no pude decir mas.

Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora