~Sigue narrando harry~
Me separe de ella,para luego reír por su expreción que se le notaba demasiado,ella me miraba y miraba nuestras manos a lo cual yo la apretaba mas,sus mejillas cambiaron de color a un rojo ardiente.
-Ya puedo ver.-dije
-Ah.-dijo ella.
-Gracias por darme esa medicina.-dije
-Ah.-volvió a decir eso ella.
-estas bien _______?.-dije
-Ah.-dijo ella.
-Da la vuelta para que te sientes a lado mio.-dije
-de acuerdo.-dijo ella.
dio la vuelta y se subió a la cama,me levante para ponerle seguro a su puerta,me volví a sentar en la cama, me acerque mas a ella,ella me miraba nerviosa,tome su mano y la junte con la mía y puse las manos en mi pierna,ella me miraba como que no lo podía creer lo que estaba pasando,ella soltó mi mano y se levanto de su cama,caminaba de un lado a otro,después de 5 vueltas me miro, y volvió a la cama, se sentó y me miro.
-Harry....-dijo ella.
-dime.-dije
-Por que me besaste?.-dijo ella.
-Lo necesitaba,quería saber a que sabían tus labios,quería sentir tus hermosos labios con los mios,quería sentir tu calor.-dije sincero.
-tengo miedo, que me lastimes,no juegues conmigo por favor.-dijo ella casi brotando en llanto.
Estire mi mano ella la tomo y se sentó un costado mio,la mire a los ojos,tenia sus ojos llenos de lágrimas ,su nariz roja,sus mejillas igual,sus labios temblaban,respiraba con dificultad.
-No,no jugare contigo,no te lastimare,y no temas.-dije.
Ella se valancio hacia mi dándome un abrazo.
-da la vuelta y sube la cama.-dije dándole una orden al que ella obedeció.-dame tu mano.-ella me dio su mano,la tome y le di un beso en sus nudillos.-eres hermosa.....-dije
-gra,gra,gracias.-dijo ella nerviosa.
me acosté en su cama,hice que ella hiciera lo mismo me acerque mas a ella y la abrase,ella puso su mano en mi pecho,vi como ella cerraba los ojos y se quedaba dormida mientras acariciaba su espalda,me enamorado de ella,esas cosquillas que siento es cuando estoy con ella,todo lo que siento pasa cuando ando con ella,me gusta mucho __________,quien lo diría,Harry Styles el que busca chicas sexys y se ha enamorado de una chica antisocial,la mas lista,sencilla,su imperfecto la hace perfecta para mi,sentí como ________ se movía,ya se había despertado,decidí soltarla para que se pueda estirar bien.
-cuanto dormí?.-dijo ella estirándose.
-una hora.-dije
-valla,no han llegado las chicas?.-dijo ella levantándose de la cama.
-no,no han llegado,ni nuestras madres.-dije.
-Bien....ire al baño.-dijo ella saliendo del cuarto.
Paso 5 minutos y entro ______ al cuarto.
-bajemos para comer.-dijo ella tallando su ojo.
Salimos de su cuarto,bajamos las escaleras para poder llegar a la cocina,entramos yo me sente en un tamborete mientras que ella buscaba comida en la nevera y de la lacena.
-Tengo,espagueti,macarrones,sopa de fideo,coditos,am...hay pollo,carne de res,am....que se te antoja?.-dijo ella mirándome.
-lo que gustes hacerme de comer.-dije
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
Random-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...