Porqué Harry no me contesta, que demonios le pasa. Todos andan muy raros,¡ HARRY DEBE TENER UNA SORPRESA PARA MI!.
Baje corriendo a la sala, mire a todos que platicaban y por una razón no era algo gracioso, porque las chicas estaban sentadas en el suelo al frente de Anne y mi madre, esto no es una sorpresa para mí. Qué raro.
PTV HARRY.
Tome mi celular mire que tenía llamadas de _____ no podía responderle, no quería que me escuchara mal. No como estoy ahora. Desbloqueé mi celular y tome aire para devolverle las llamadas.
Un pitodo, dos pitidos, tres..."
-¡HARRY, POR FIN QUE SE ALGO DE TI, ¿DÓNDE DEMONIOS ESTAS?!.-dijo ____ en la otra línea.
Tomo aire.
-Oh... Estaba en casa de Louis, haciendo el trabajo... mi computadora se descompuso.-
-podías usar la mía, o de isa.-
-no, tu estabas haciendo tu trabajo y... y quería hacerlo solo, oye, ¿estas ocupada ahora?.- dije cambiando de tema.
-no, justamente acabo de terminar mi trabajo. Harry...-
-¿me estas ocultando algo?- termino ella.
Quede callado por unos segundos.
-no. ¿puedes venir al parque, que está a tres cuadras de la casa?.-
-en diez llego, toma tiempo.- rie al final
-____, te quiero mucho.-
-yo... yo también Harry, te quiero demasiado que no se qué haría sin ti.
-te espero.-
Finalizo la llamada y saco un gran suspiro me inclino un poco para apoyar mis codos en mis rodillas y descansar mi frente en mis manos, no sé cuánto tiempo paso, sentí una patada en mi pie, levante un poco la vista y vi una linda chica. _____ sonreía y se sentó a lado mío en la banca, tomo mi mano, las entrelazo, me miraba con una bella sonrisa que me tranquilizaba.
-¿tienes frio?.-
-Ah, un poco ¿y tú?.- dije mirándolo y jugando con su pulgar.
-un poco, no lo niego, te daría mi abrigo pero ese poco frio que tengo se volvería en pulmonía ¿y no quieres que me enferme, verdad? .-
-no.... Pero tengo una solución.- dijo en un tono de sabia.
-¿así? ¿Cuál?.-
-pasa tu brazo por mis hombros, y el otro por mi estómago, y así me estarías abrazando y ambos nos calentaremos, tú me abrazas y yo te abrazo.-
-jamás se me había ocurrido eso, ¿sabes? Por estas razones te quiero, te quiero, te quiero y te quiero mucho.- dije abrazándola y colocando mi cabeza en la suya, ya que yo era más alto que ella.
-yo también te quiero mucho... te amo.-
Escuchar su te amo, mi corazón se rompió por completo, la abrase más fuerte que tenia tantas ganas de irme ahora, en este preciso momento, con ella, lejos, lejos de todos, lejos de nuestras familias, escuela, amigos. Solo ella y yo.
-Harry que tanto piensas.- dijo ella divertida.
No me había dado cuenta que llevaba rato callado.
-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.-
Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta.
-mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! –Calla unos segundo.- diría eso si no estuviera locamente enamora de ti. Pero, pero como lo estoy te diría, toma mi mano y llévame lejos de todos, y seamos felices.- ríe.- sonó poco cursi, pero mírame, soy una adolecente que quiere un príncipe azul ¿Sabes? Yo, ya lo encontré, y ese eres tu .- dijo ella divertida.
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
عشوائي-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...