Harry salio del carro y lo rodeo para abrir la puerta y yo pudiera salir,es todo un caballero,me extendió su mano,la tome y salí del carro,cerro la puerta y me acompaño hasta la puerta de mi casa,le dije un "adiós"y el se fue hacia su casa,entre a mi casa y me recargue en la puerta de madera gruesa color marrón obscuro,solté un suspiro que hacia que me quedara sin aire,tenia una sonrisa adornando mi cara miraba hacia arriba pensando lo magnifico que me la habia pasado con el....hasta que mamá hablo.
-veo que te la pases bien hermosa.-dijo mamá.
Baje la mirada hacia con ella,mis mejillas ardían de vergüenza,mire a mamá como se acomodaba el vestido,se quitaba sus lentes y cerro su libro y espero a que contestara.
-Pues si mamá,fue bueno,una bonita cita,jaja.-dije nerviosa.
-se movió haciendo un campo en el sillón marrón-anda nena,ven.-dijo mamá dando unas palmadas al sillón.
Me acerqué a ella,me senté y ella acaricio mi mejilla y me sonreía,es hermoso verla así,respondí su sonrisa mire sus ojos,cristalinos, tenían brillos.
-Oh mamá,no lloraras cierto?.-dije tomando sus mejillas.
-limpio sus lágrimas que salieron y dio una risita.-hay amor,es qu....ahg! es tan hermoso,ver a mi pequeña _____.teniendo su primera cita,eso me hace tan feliz,por que se que sufres tanto,con eso del bullying oh como quieras llamarlo,siempre sonríes a pesar de todo.-dijo mama sollozando.
-hay mamá,tranquila.-la abrace y una sonrisa se me salio.- iré a mi habitación a cambiarme,que ando ya cansada,buenas noches y valla a dormir que ya es tarde.-dije divertida.
Me levante del sillón y camine hacia las escaleras y subí,entre a mi cuarto,me acerque a la ventana para cerrarla pero no pude evitar mirar hacia la ventana de harry,el ya estaba acostado parece que ya estaba dormido,cerré la ventana para poder ponerme mi pijama,busque mi pijama y me la puse para luego ir al baño a lavarme la cara,regrese a mi cuarto,me acosté en mi cama y cerré los ojos para caer en un sueño profundo y relajado.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Desperté y lo primero que hice fue mirar por mi ventana a ver si harry estaba en su habitación,pero al parecer no estaba,me levante de mi cama con una gran pereza,me adentre al baño para hacer mis necesidades,lave bien mi cara para luego ponerme crema para idatrar mi piel,me dio una gran pereza de peinarme estaba toda greñuda parecía la leona de dos mundos,ya que,es mi casa y no teníamos visitas,camine por el pasillo acercándome a las escalera pude distinguir unas risas de una mujer y un hombre,una risa ronca ,parecía de harry? y una risa muy fina, baje las escaleras bostezando inmensamente pereza,di la vuelta para ir a la sala,y en efectivamente estaba lux con harry riendo,ellos no se dieron cuenta de que había estado ahí,me escondí a lado de la entrada de la sala,a ver si podía escuchar de que reían,eso me causaba celos de que lux haga reír a harry o que harry haga reír a lux,pude visualizar a harry diciéndole algo al oído a lux,eso me prendió mas mis celos,me valió verga y pase a la cocina al cual no llame ni un 1% de su atención,tome un jugo de naranja y una barra de chocolate que había comprado,pase a la sala por un libro sin saber cual era,pude oír un "Buenos días ____ " de los labios de harry al que mande al carajo sus buenos días,salí furiosa de la sala,subi las escaleras ya que estaba en el pasillo pude oir pisadas fuertes tras de mi,supe de inmediato que era harry el que venia,claro me reclamaría por que lo mande a la mierda,entre ami habitación vi que se pudo al frente y quería decirme algo,lo mire seria y enojada,mis mejillas eran obvias que ardían cerré la puerta antes de que hablara,me senté en mi cama y podía oír las tocadas de puerta que hacia harry.
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
Random-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...