Dicho eso, no lo solté por nada. Después de un rato salimos de mi cuarto y bajamos a ver como estaban los demás, al ver que nadie estaba en casa decidimos ir a caminar un rato por la calle y al centro comercial. Entramos al centro comercial y vimos tienda por tienda, aunque no había nada que nos interesaba solo íbamos a ver, a distraernos. De un pronto Harry desaparece de mi lado, empecé a buscarlo con la mirada y no lo encontraba, entre a la tienda que estaba al frente de mi estaba viendo unos vestidos bonitos que estaban de oferta, y esta si era oferta. Vi entrar a Harry a la tienda, nuestros miradas se encontraron y el sonrió.
-¿Dónde te habías metido?.- dije mirándolo.
-En la tienda de al frente.- dejo Harry no muy seguro.
-¿Pasa algo? .- dije preocupada por su rostro.
-¿Qué si pasa algo? No, todo está bien, están bonitos esos vestidos.- dijo cambiando de tema
-¿sucede algo?.- volví a insistir.
- todo está bien ___.-
-pues no te escuchar seguro Edward.- dije dudando de sus palabras.
Harry suspiro y luego sonrió, para luego tomar mi mano y darle un beso a mis nudillos.
~NARRA HARRY~
Iba caminando por el centro comercial junto con _____. En eso sonó mi celular y vi que era un mensaje de mi madre, lo ignore, después vi de nuevo mi celular y ya tenía más de siete mensajes de ella. Me detuve y decidí marcarle.
*Inicio de llamada*
-¿Madre que sucede?.-
-Harry tenemos que hablar ¿Dónde estás?.- dijo mi madre preocupada.
-en el centro comercial con _____. ¿Sucede algo? .-
-Harry, mi amor... cuando llegues hablamos querido, adiós.-
En decir eso, mi madre colgó y yo solo me preocupaba por lo que sucedía, tenía que ir ya a casa, Salí de la tienda y no encontraba a ________, entre a una tienda y la vi de lejos viendo ropa, ella levanto la miraba y me vio y sonrió al igual que yo.
________ Empezó a preguntarme que si sucedía algo, claro que sucedía algo, pero solo lo negaba para no preocuparla pero ella seguía de insistente por saber, ni yo sabía que sucedía.
-¿Terminaste de ver?.-
-claro, vamos a casa.- dijo ______ tomando mi mano.
Caminamos de regreso a casa, tomados de la mano y en silencio, llegamos a casa, la deje en la puerta de su casa y nos despedimos.
-mamá tiene que decirme algo importante.-
-¿por eso estas preocupado?.- dijo ella
-sí, pero se escuchó muy seria, no se qué este sucediendo.-
Ella me dio un beso y luego entro a casa, yo entre a la mía y estaba mi madre y mi padre junto con gemma sentados en la sala, deje mis llaves y tome asiento.
-suéltenlo.- dije desesperado.
-bien hijos... tuve un problema en el trabajo y tendremos que mandarlos a los dos a Holmes chaples con su abuela a vivir.- Dijo papá serio.
-Su padre quedo en banca rota, le han robado en el trabajo que, quedamos en banca rota niños, ambos tendrán que irse con su abuela mientras nos recuperamos en esto, papá tendrá que trabajar lo doble y yo también tengo que trabajar para poder sacarlos adelante.- dijo mi madre en sollozos.
-Madre, yo no me puedo ir, ya casi termino la universidad, puedo trabajar y ayudarlos con Harry.- dijo gemma.
-Yo también puedo trabajar madre, papá puedo ayudarte.- dije tratando de buscar una solución
-Harry tu si te tendrás que ir de Londres, tal vez el sábado tendrás que estar partiendo de aquí.-
-no,no,no, y ¡NO! No entienden, yo tengo mi vida hecha aquí, no puedo dejar a __________, aquí, sola.- dije con una desesperación ante todo.
-Ella está aquí con su familia Harry, solo será un año o dos, no solo eres tu en su vida, ¿te gusta acaso? .-Dijo mamá
-¿un año o dos? Mamá tu estás loca, ¿dime que es broma? ¡dímelo coño!.-dije ignorando su pregunta.
-¡HARRY NO LE HABLES ASI A TU MADRE!.- dijo mi padre furioso.
-yo, no me voy.-
Al terminar eso subí a mi habitación, cerré la puerta brutalmente, me deje caer en la cama con mis manos tapando mi rostro, dure un tiempo acostado en mi cama, no podía creer lo que me acaban de decir, ¿irme? ¿Yo? ¿Por qué? No dejare a ______ sola, tengo que encontrar una solución antes del sábado, no poder dejarla, se lo jure. Mire por la ventana y la vi quieta, estudiando, con libros a sus lados, ya se acerba los exámenes finales yo no he estudiado, y eso que falta un mes, ella sí se prepara un mes y medio y yo, bueno, yo soy de estudiar dos días o un día antes, me daba ternura verla así, tranquila, con esos lente que la hace ver como una inteligente, y lo es. No podía dejar de pensar que me iría lejos de ella, aunque se hace 3 horas pero 3 horas son 3 horas, y ¿Lejos de ella? Esto me matara. Mire como ella levantaba la vista hacia mí y duro un rato mirándome y después sonreía, esa sonrisa, tan hermosa que se carga esa chica que está al frente de mí, a la que yo quiero mucho y amare.
Me senté en la cama y llame su atención, ella me miro y sonrió al igual que yo. Me acerqué a la ventana y me senté a mirarla, ella trataba de estudiar pero no se podía concentrar por mi presencia.
-¿Te incomodo?.-
-No, solo que...-
-¿mm? No, solo que....- trate de continuar su frase.
Ella se levantó de su cama y se acercó a la ventana, y me miro muy seria y preocupada.
-¿Qué sucede? .- dijo ella preocupada.
No quería decirle por aquí.
-tengo sueño.- mentí
-Duerme un poco.-
- iré a tu casa.- dije eso y Salí de mi cuarto
Baje las escaleras y fui a su casa, ella me estaba esperando en la entrada de su casa, ella con una sonrisa tan hermosa, entramos a su casa al parecer estaba sola. Subimos a su cuarto y ella recogió sus cosas, me senté en su cama y ella se sentó atrás de mi para luego rodearme con sus brazos a los hombros recargando su mandíbula en mi hombro.
-Sabes que no estaré a gusto hasta que me confieses que tienes.- dijo ella en mi oído.
-¿Me queras a pesar de todo?.-
-y te amare.- dijo ella en mormullo.
-¿ a pesar de todo?.-
-¿ qué sucede Harry?.- dijo ella quitándose de tras de mí, ahora se posó al frente de mí.
-Solo quería asegurarme que me vas a querer y amar a pesar de todo.-
Ella tomo mis manos y los puso en su pecho, sentí como su corazón latía demasiado, ella me miro con unos ojos cristalizados y aún más negros de lo normal. Sus ojos parecía que eran del mismo demonio, eran negros, grandes y penetrantes pero eran tiernos a la vez.
-¿Sientes mis latidos?.- dijo ella.
-si.-
-eso sucede cuando estas cercas de mi Harry, es todo el amor que siento por ti, es lo que me haces sentir ahora y antes, desde que te conocí mi corazón cambio de ritmo de latir, y es una manera distinta y bonita, ¿esto asegura que te quiero y te amo?.- Dijo ella con una lágrima en los ojos.
La abrasé con todas mis fuerzas, con más razón no debería dejarla, aun nuestros padres no saben que estamos juntos que somos novios y soy capaz de llevármela conmigo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
Random-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...