Capitulo 28

24 0 0
                                    


Salí de bañarme, enrede la toalla en mí cuerpo, entre a mi habitación busque en mi armario unos jeans azules y una blusa blanca, puse mis botines cafés y tome mi chaqueta de mezclilla. Salí de casa corriendo, corrí hasta la casa de Eleonor, tocaba su puerta desesperadamente hasta que ella me abrió me miro sorprendida, luego soltó una ligera risa y luego tapo su boca, se movió hacia un lado para yo pasar a su casa.

-¿Por qué te cortaste el pelo mujer?.- dijo Eleonor entre risas.- ¡Nono! ¡No puede ser! ¡También tienes un pearcing como yo!.-

Mire a Eleonor con gracia, ella no paraba de reír de mí desgracia, en decir verdad parecía una chica rebelde, que se droga, no puedo quejarme que esa fiesta estuvo genial pero alguien debió convencerme en hacer esto.

-¡Mira! También tengo un tatuaje ¿sabes qué es eso? Es una Puta H, ni en mis cinco sentidos lo haría, Eleonor ¿Quién fue la que tuvo la perfecta idea de hacer esto?.- dije histérica.

-Mira, en prim..-

Eleonor estaba hablando cuando sonó el timbre de su casa fue a ver quién era, regreso y eran las chicas, Bárbara estaba peor que yo.

-Chicas ¡Mi cabello largo se fue!.- estaba llorando Bárbara.

Eleonor, Perrie y yo empezamos a reír por el corte de Bárbara, su cabello estaba corto como de hombre, podía tapar poco su nuca. Tenía un pearcing en la nariz, su rostro presentaba vergüenza por su cabello.

-Amiga, no importa que estemos pelonas, a parte viendo en la forma positiva nos veremos muy hermosas con nuestros vestidos de graduación. Ya, no llores.- abracé a Bárbara, por dentro moría de risa por nuestro caso.

-Niall ya no va querer ir conmigo porqué me veo muy fea así, admítanlo chicas, el le gustan las chicas de cabello largo y bonito. Ahora el mío esta feo y corto y tengo un arete en mi nariz.-

-yo tengo un tatuaje Bárbara, tengo también un arete, y mi cabello esta cortó.-

Al parecer el día de ayer en la fiesta las cuatro no estábamos en nuestros cinco sentidos. Me corte mi cabello, me hice un tatuaje junto con un Arete en mi nariz, Bárbara se puso un arete y se cortó el cabello como hombre, Eleonor se puso un Arete y un tatuaje en la muñeca con el nombre de "Louis T." Mientras perrie solo se puso un arete. -: "¿Qué carajo paso ayer en esa fiesta?".

Salí de la casa de Eleonor y camine hacia mi casa, quería dormir un poco ya que me dolía un poco la cabeza. Entre a mi casa y estaba Gemma, Isabella, Lux, Anne y mi madre, estaban hablando todas de cosas de mujeres cuando entre a la sala todas me miraron y se callaron, la risa de Isabella y Lux rompieron ese silencio.

-Hermana, ¿Qué te paso? ¿Por qué ese cambio tan radical?.- dijo Isabella riendo.

-____ Ahora si te pasaste con tus look tan raros, pero ese se te ve mejor que los otro. Harry debió ir...-Lux callo al ver que me iba.

Di la vuelta para no escuchar nada de Harry, subí a mi habitación y cerré la puerta, camine hasta mi cama me hinque para sacar una caja rosa, la abrí y mis ojos empezaron a cristalizarse hasta que lagrimas escurrían por mi mejilla, saqué fotos que tenía con él y amigos. Termine de ver las fotos de una por una junto con mis toallitas mojadas en el suelo de todo lo que he llorado, cerré la caja y volví a meterla de bajo de mi cama, me puse de pie y me deje caer en mi cama dejando salir un suspiro largo.-: "¿Qué estará haciendo Harry ahora?"

PTV HARRY.

-¿Entonces crees que podríamos salir hoy, Harry?.-

-Claro valerie, ¿te parece a las ocho pase por ti? ¿Dónde le gustaría ir esta bella dama?.-

Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora