"Hoy es el día, hoy es la fiesta de graduación. El día que todos esperamos, pero yo no tanto, con esta finca de regresar todo donde Harry y yo apenas hablábamos, en fin eso no se puede. Hoy Drake es mi novio, Harry debe tener otra novia ya, no voy a ponerme mal por eso, nosotros ya estamos haciendo nuestras vidas, y eso es todo, y si un día me lo llegara a topar de frente a frente, será un gusto volverlo a ver como un momento maravilloso y marcado en mi vida, y sonreírle a un viejo amigo."
Seguía mirándome en el espejo, mis ojos con un maquillaje ahumado, unos labios rosas mate, mi cabello tenía risos ligeros. Estaba poniendo mis Aretes colgantes en mis orejas termine de ponerlos, ahora buscaba mi collar de perlas, lo saque y mi caja de joyas cayeron al suelo.
-Ay no...- dije mientras me hincaba a recoger todo lo que se había caído, mire algo que estaba enredado en una pulsera, un collar con un corazón chiquito, recogí todo rápido, levante el collar un poco más arriba de mi nariz, lo abrí para luego ponerlo en mi cuello. Deje la caja en mi tocador blanco, quité mi guante y ahí estaba la "H" tatuada, era una diminuta letra color negra. Seguía mirando mi tatuaje cuando unos golpes ligeros en la puerta tomaron mi atención, me levante abrir y era mi madre.
-Drake ya está a bajo ¿le digo que te falta poco?.-
-Nono, ya estoy, solo qué no había encontrado mi Collar, en seguida voy madre.- dije cabizbaja.
Cerré la puerta de mi cuarto, fui directo a mi tocador para limpiar mis lágrimas y retocar un poco mi maquillaje, deje las toallitas ahí y baje con Drake, él estaba con un smoking y una reluciente sonrisa adornaba esa bella vestimenta. Nos despedimos de mi madre sin antes de tomarnos una foto antes de irnos a la fiesta, las chicas ya deberían estar allá.
-¿lista para pasar la mejor noche de tu vida?.- dijo Drake sin apartar la vista hacia al frente.
-Siempre lo estuve.- dije cabizbaja.
-¿Qué tienes? Te veo muy sacada de aquí.-su tono de voz se puso a preocupado.
-Pocos nervios, eso es todo, ah mira, llegamos.- dije cambiando de tema.
Estaciono el auto y bajamos, en eso iba llegando Margaret con Liam tomados de la mano, entramos los cuatro al salón, "parece que la fiesta estará muy bien" busque a las chicas con la mirada hasta que vi la Pelona de Bárbara bailando con Niall. Nos encaminamos con ellos para juntarnos en nuestra mesa -: "¿Quién lo diría? Yo en los populares."
Pasaron las horas y ya era hora de irnos, Drake me llevo a mi casa y se despidió de mis padres, subí a mi habitación a descansar.
*****************************
-Familias nuestras, am... Drake y yo queremos decirles algo.- mi tono se puso un poco ronca.
- _____ y yo hemos pensando muchas cosas sobre nuestro presente y futuro. Ya ha pasado un dos años de que nos graduamos, ______ trabaja con su padre en su empresa y yo con los míos, pensamos que es hora de dejar nuestras casas he irnos a vivir nosotros a otro lugar, no afuera de Londres claro, pero tener nuestro propio hogar, ¿Qué dicen?.- Drake sonaba emocionado con esto que decidimos.
-mm, si a ustedes les parece una hermosa idea, para que inicien algo bien, por mí, tienen nuestro apoyo ¿verdad cielo?.- dijo mi madre mientras tomaba la mano de papá.
-también tienen nuestro apoyo niños, espero que ya vallan planeando tener hijos.-dijo la madre de Drake.
-Eso aún no lo tenemos en mente, pero cuando lo tengamos planeado serán las primeras en saber eso. Lo juro.-
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
Random-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...