Íbamos en el auto de Tom hacia el aeropuerto, mi vuelo saldrá hoy en la noche. Tenía que buscar en cada rincón de Milán a ____ y Eleonor. Los chicos me ayudaron a bajar mi equipaje, le prometí a mi madre que trataría de volver a Londres en este mes. Entramos al aeropuerto de Londres y los chicos se sentaron a lado mío y mi madre y Lou al frente de mi junto con Tom. Mi padre y Gemma se quedaron con las chicas, Lou aceptó forzadamente en venir aquí, tenía que salir de casa, tanto tiempo en cerrada no le haría nada bien, duraron aproximadamente una hora conmigo y después se fueron cuando ya iba por abordar el avión a Milán. En el transcurso del viaje recordaba muchas cosas que _____ y yo tuvimos, esas noches de piel desnuda, acarisiandonos lentamente y dulce, esos besos tiernos y divertidos, esos abrazos llenos de amor, y ese último día, ese día que la besé, ese día que no paraba de abrazarla, ese día que jure no lastimarla y ese día que me maldecía por no irnos juntos, por no atreverme a decirle nada, aunque suene exagerado irse a estudiar a otro lugar y dejar a tus amigos y lo mas doloroso es dejar al amor de tu vida sola es lo más feo que puedes sentir. Todo esto sucedió por no hablarle, por irme sin decirle nada, sin aclarar nada, por medio de muchas cosas entre ellas, verla sufrir.
El avión aterrizó en el aeropuerto salimos de la cabina y entramos ahora si a la sala del aeropuerto, una figura femenina se me hizo conocida. Valerie.
Le sonreía mientras caminaba hacia ella. Un fuerte abrazo fue bien recibido de parte mía.
—¿sabias que venía hoy?—
—Mike me avisó, el día que te fuiste le dije a él que me informara cuando regresabas y hace unos minutos llegue. —
— ¿sushi?— pregunté
—Pizza.— ella afirmó.
—me parece Bien.—
Ambos subimos a su auto color rojo, subí mi maleta en la cajuela y después subí a lado de ella, nos encaminamos al pizzería que ambos nos encanta, entramos al restaurant y tomamos nuestro lugar de siempre. Esperábamos al mesero ya que habia gente, hoy si estaría ocupado el pobre mesero.
—Dime ¿ya saben algo de ella? — hablo Valerie.
—Suspire — ella está aquí. En una parte de Milán. El Detective de su familia a rastreado su celular y ella estuvo aquí. Esta ciudad de noche puede ser peligrosa para dos chicas británicas. —
La mirada de Valerie había cambiado, no era de asombro era diferente, una sonrisa se formó en sus labios.
— Ella, bueno, ellas estarán Bien. Puedo asegurarlo, vamos a encontrarlas. —
Las manos frías de Valerie se posaron con mis manos, sujetándolas. Una tención extraña se apodera en mí haciendo retirar mis manos de las suyas, ella me miró un poco desconcertada al cuán yo le regalé una sonrisa. Terminamos de comer y salimos del local.Eleonor.
Han pasado tres semanas de que nos fuimos de casa para venir a Italia.—Mis tripas pide comida ¡Ahora!— grité sólo para ____.
Ella me miró y luego fruncio el ceño, ambas nos acercamos a la pizzería de la otra vez, ambas mirábamos por la ventanilla esas deliciosas pizzas. Estábamos por entrar pero algo nos lo impidió, _______ me miró con disgusto.
—¿papas fritas?— dije
— ¿ pollo tambien?— propuso _____.
—y ¿puré?—
— de acuerdo. — finalizó.
Ambas nos apartamos de esa pizzería, caminamos unas cuantas cuadras y entramos a otro restaurant de comida rápida, en decir verdad no estamos acostumbrada en comer comida rápida, pero este pollo, papas son lo mejor de Italia. Era tarde ya y otra noche sin un lugar a donde ir a dormir. Nos sentamos en una fría banca en un parque esperando una respuesta de ____. Mire de reojo a ____ y su vista estaba congelada, mire a la dirección que ella veía. Ahí estaba él con ella.
— nono, no es el. — mi voz salió insegura.
— es él. —
— cla.... Espera, no vallas, _____ detente. — me levante de un salto para tomar su mano y detenerla.
— es él. Siento que es él. —
— No, no es el, recuerda que el no anda con nadie, el debe estar en casa descansando de un día muy pesado, mejor vámonos antes que hagas una locura y pasemos vergüenza.—
— de acuerdo.—
Ambas caminamos hacia el otro extremo del parque en el que nos encontramos, yo tampoco podía asegurar si era harry o no, pero no sería bueno verlo con una chica agarrando su mano. Encontramos un motel en un barrio feo en las calles de Milán. Miraba por la ventana y la vista no era buena. Prostitutas de cinco en cada esquina, personas vendiendo drogas, o al menos eso deja hablar su apariencia. Mire a ________. Como su vista estaba fija al espejo que estaba al frente de la cama redonda.
— Buen cuarto ¿no?—
— donde haya una cama es bueno ¿no crees?—
—una cama, cambia todo jaja.— solté una risa a lo bajo.
_____ dejo caer su cabeza en las almohadas no tan suaves como de un hotel. Hizo un gesto de disgusto y una risa salió de mi boca.
— mucha gente que estaba abajo pensaron que éramos lesbianas y venimos a tijeriar.— solté en risas.
— oh Ele, calla, eso es desagradable. Digo, no estoy en contra de las lesbianas pero es algo que no me gustaría que imaginarán de mí. —
—oh vamos, era broma. Mejor durmamos que sólo ocho horas nos dan para tijerear.— Dije en burla.
— ¡ELEONOR! —
Apagamos la luz y una luz morada quedaba prendida. No tarde en quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
Random-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...