Capítulo 30 (Parte 2/3)

28 1 1
                                    


Hoy desperté con unas ganas inmensas de no ir a trabajar. Ayer descansé. Lo merecía. Tome una blusa blanca de botones, sujete mi cabello en una coleta baja.

puse mis anteojos y por último mi falda negra, termine de arreglarme tome mis cosas y salí del departamento.  Baje al estacionamiento donde se encontraba Drake, me subí al auto con el y puso en marcha hacia el trabajo. Drake me insistió que lo perdonara por lo de hace dos o tres noches atrás, no lo perdone por completo. Me dijo que hoy cenaríamos en casa de mi madre. Llegamos al trabajo, el se fue por su lado y yo por el mío, saludé a Dila y a los chicos y me adentre a mi oficina. Me senté en mi silla giratoria color negra, deje las carpetas de documentos que tenía que tenía que sacarle copias, firmar, ordenar, entregar y archivar algunos. Llamaba cada rato a Zayn de tantas vueltas que daba de las oficinas y luego a mi, me daba pena ya hablarle. Ya era de noche y debía ya irme a la casa de mis padres. Tome los últimos documentos que quedaban y salí de la oficina, zayn estaba afuera por entrar a mi oficina.
—venia haber si te hacia falta algo. — dijo zayn.
—Ah, nono, estoy bien, sólo me falta entregar esto pero ya me da pena hablarte para que lo entregues. —dije avergonzada.
— Yo los llevó, no hay problema. Dame acá. — Zayn me arrebató los papeles. Lo abracé por su sorpresa y el no lo rechazó, le dije a donde debía llevarlos y que después podía irse. Tome mis cosas y salí de ahí.  Me encontre a Drake y subimos a su auto plateado. Llegamos a casa de mis padres, entramos y por mi sorpresa estaban los papás de Drake ahí también y sus dos hermanas, saludé a toda su familia, al parecer sus hermanas eran esas chicas muy sin sañosa,  yo no les caía bien y no veo el ¿Por que? Nos sentamos en el comedor para Cenar, mire que las miradas de mis hermanas estaban serias, no demostraban ninguna emoción. Mi madre también no se notaba feliz, su sonrisa era falsa. La cena fue incómoda para mí, me levante del asiento y me adentre a la cocina con Jezzy, me senté en un taburete y le sonreía a Jezzy.
—Señorita _____. ¿Estuvo rica el estofado que hizo la mamá del Joven?— la voz de Jezzy me sacó de mis pensamientos.
— un poco...— deje caer mi rostro en mis manos acompañado con un suspiro — Jezzy. ¿ Sabes porque mamá y las chicas están serias?— le hablé poco confundida.
— Ni idea señorita. — dijo la señora de cincuenta años.
Vi que entró mi hermana Isabella y se sentó a lado mio en la misma posición que yo, ella me miró y luego bufo.
—y tú ¿que tienes? ¿Porque tienen cara larga las tres? —
— Flojera. — dijo sin ánimos.
Paso el rato y nos reunimos en la sala.
— Aprovechó este momento para decirles algo. — dijo mi Padre con pocos ánimos. Mis hermanas y yo nos miramos, pero yo era la mas confundida de las tres. — Estamos quedando en bancarrota, como los Styles, pero bueno, ellos se están recuperando. El negocio que vendimos fue en sí un fraude. _______. Perdón por lo que voy a decir, pero. Necesitamos que te cases con Drake para salvar esto. Ellos no querían que dijera el motivo, sabemos que ustedes se aman y que no iba haber problema. Pero preferí decirlo ahora. —
Drake iba a decir algo pero tomó mi mano y me puso de pié a lado de el. Empezó a decir lo mucho que me amaba, empezó hablar que nadie lograría separarnos ni Harry. Que el sabe que yo lo amo como el me ama a mí, y que el trabajo iba impedir hacer esto, y que el realmente te me amaba y quería casarse conmigo. El se hincó y el horror se empezó apoderarse de mi cuerpo, tomó mi  mano y sacó una caja roja de su bolsillo del  pantalón.
—______ Teasdale. ¿Quiere casarse conmigo? —
«haz lo por la familia. No dejes a tu familia en la calle.»
— Sí. —
Drake puso el anillo en mi dedo débil. El anillo era hermoso, diamantes y un lindo pedazo de rubí adornado ahí. Sentía que me faltaba aire. Quite rápido mi mano y subí corriendo las escaleras hacia mi ex habitación, cerré la puerta me recargue en ella.

Me deje caer al suelo, quité mis zapatillas y las aparte de mí. No me perdonaría esto, le rompí la promesa que le hice a el, mi mundo se destruyó ya. Jamás volveré besarle sus labios rosados natural, jamás me mirara con esos ojos verdes celeste como me miraba antes, Ya no sentiré su calor. Ya no habrá más Harry Styles para mí.  Me tranquilice rato después, mire el anillo que tenía en mi mano, estaba comprometida ya, con alguien que no puedo amar.  Gatie hasta mi mano y saque una caja morada la abrí y tenía todos mis póster, discos, fotografías y boletos de mi banda favorita y entonces aparece una hermosa foto de Harry, la primera vez que lo vi, tenía una hermosa sonrisa. Aún recuerdo cuando le tome esa foto.
FLASH BACK
Iba saliendo de mi clase de Fotografía junto con Eleonor y Bárbara. Unas pequeñas niñas de quince años, íbamos caminando por el pasillo de la escuela, mi cámara no quería tomar fotos, trataba de tomarlas hasta que salieron dos fotografías seguidas, mire las fotos y un lindo chico apareció en la pantalla de mi cámara. Eleonor masticando una goma de mascar me arrebató mi cámara para verla junto con Barbara.
—es lindo este chico ¿quien es? — dijo bárbara volviendo su vista en mi y Eleonor.
—No lo sé. Pero es hermoso. — mi voz sonaba de una chica muy enamorada acompañado de suspiros.
—Yo si se quien es el. Harry Styles. B-126, edificio 2 a lado de laboratorio de química. Amigo de Louis. — habló Eleonor como si fuera una espía. Como si fuera normal.
—Parece que le sonrió a la cámara. — dije.
—¿ Amigo del chico que te gusta? — dijo Bárbara sorprendida.
— Ajam... Ese mismo. —
Nos miramos Bárbara y yo y luego empezamos a reír junto a Eleonor. Aguarde la cámara en mi mochila y entramos a clases.

Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora