Seguía mirándolo con la boca abierta los ojos bien abiertos "todo eso es mi.."pase saliva,harry se cambiaba sin quitar su vista en mi,que bello cuerpo tiene,termino de cambiarse,dios ya se fue los mementos de gloria de mis ojos,recogí el libro y lo puse en el sillón,el me extendió su mano para ayudarme a levantar.Salimos del cuarto y las chicas iban saliendo de sus cuartos,bajamos.
-Louis dice que ya esta afuera.-dijo harry mirando su celular.
-a que horas regresaremos?.-dijo gemma.
-No lo se, cuatro de la mañana?.-dijo lux.
-No seas tonta lux! deberíamos regresar como a las dos y media mas tardar.-dijo isabella.
-bueno vámonos que louis no es de esperar mucho.-dijo harry.
Salimos de la casa y subimos a la camioneta de louis,harry se subió al frente y nosotras atrás.Llegamos a la fiesta,musica fuerte,chicos y chicas besándose,chicos bailando,alcohol,cigarrillos, etc,etc,harry tomo mi brazo y me pego a el.
-No te despegues de mi,si quieres salir viva de aquí.-dijo harry en mi oído.
-de acuerdo.-dije.
Caminamos hacia unos sillones,gemma,isabella y lux habia desaparecido desde que entramos,nos sentamos en eso llego liam,eleanor y barbara.
-Hey bro!.-dijo liam saludando a harry.
-liam!.-hizo un saludo de una mirada que ellos entendían.
-veo que trajiste a la pequeña _____.-dijo después de pasar su bebida por la garganta.
-Oh si, la traje,.-dijo harry para luego mirarme.
yo solo sonreí.
-Oye ____ vamos a bailar un rato.-dijo eleanor tomando mi mano.
-yo..no se.-dije avergonzada.
-Oh vamos niña tonta vamos!.-dijo barbara divertida.
mire a harry y el asintió.
-bien vamos.-dije.
Caminamos hacia la "pista de baile" que era realmente un gran espacio de la sala de la casa de bratt,bailamos por un buen rato,canción tras canción,sentí unos brazos rodear mi cintura,volteé rápido para golpear al que me tomo pero vi a harry el tenia su cara de espanto.
-lo siento.-dije apenada.
-descuida no te volveré asustar.-dijo harry aferrándome a el
eso me hizo sonreír,tome sus manos y las junte con las mías,barbara sonreía y miraba nuestras manos y eso hizo que me sonrojara,volteé con eleanor,eleanor hacia corazones en el aire y reía y mandaba besitos,eso me hizo reír.fuimos a sentarnos ya que habíamos bailado mucho y no aguantaba mis pies.
-dios este es el primer dia que bailo mucho.-dije sobando mi muslo.
-mañana hay otra fiesta,la de mi irlandés.-dijo barbara.
-iras ____?.-dijo eleanor.
-si niall y harry me invitan si.-dije
-claro que estas invitada ____.-escuche una voz.volteé y era niall.
-gracias niall por tu invitación.-dije
-pues no hay de que.-dijo niall divertido.
de estar platicando escuchamos unos ruidos en la cocina,los cuatro nos levantamos rápido,harry estaba en la cocina fue por unas bebidas,sin dudar corrí a la cocina,todos en circulo,y en el medio harry y Georg.
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
Altele-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...