____.
Invierno llego al Fin, Louis ya está comprometido con la pequeña Eleonor Calder futura Sra. Tomlinson, estoy feliz por ellos dos. Estaba en la sala tomando un poco de Café ya que no pude dormir bien. Drake y yo tuvimos una discusión, noches anteriores escucho que hablaba con Harry, el no soportaba escuchar de él. Él podía ir a matarlo si lo tuviera al frente para que dejaran de mencionarlo y evitar que vuelva con él. Termine saliendo lastimada por las palabras furiosas de Drake, Su falta de madures empieza estresarme, jamás había conocido el lado malo de Drake, estuvo a punto de golpearme pero el sonido de su celular lo saco de esta agresión, mis brazos tenía un morete por lo fuerte que me sostenía pero lograba cubrirla con mi blusa blanca de manga larga-:"Ni crea que voy a seguir su juego, esto no me está gustando". Llegué a la empresa de mi padre, salude a la gente del primer piso, subí al ascensor estaban cerrando las puertas cuando una mano gruesa las detiene para que vuelvan abrir, entra un señor altura poco alto que yo, con pocas canas, barbudo y con lentes.
-Dess, valla, mucho tiempo sin vernos. ¿Cierto?.- mi voz rompió el silencio que se aproximaba.
-Claro, tiempo que no ves a tu madre, dime ¿Cómo te la estás pasando con tu actual pareja?.-
-Bueno, no me quejo, está bien todo.- Mentí- Y ¿Harry? ¿Ha hablado con él?.- trate sonar normal.
-Bien, hace poco he hablado con él. Dice que el próximo año el estará aquí de visita. Muero de emoción de verlo de nuevo. Me imagino que tú también ¿verdad?.-
-hace poco hablamos, volvimos a tener contacto ambos, hace tres, dos años que se fue y ambos no sabíamos nada del uno al otro. Me gustaría ir a visitarlo.-
El ascensor se detuvo en el piso de Dess, las puertas abrieron y salió del ascensor y luego me miro.
-Milán Italia.-
Las puertas se cerraron y una sonrisa se escapó de mis labios. Las puertas se volvieron abrir para poder salir de ahí, salude a todos que se encontraban ahí, mire un chico rubio y uno de cabello blanco cenizo, ambos de trajes y lentes de cristal negro, una risa se escapó de mis labios, no podía parar de reír al verlos así entre a mi oficina y ellos entraron al mismo tiempo junto con el chico ojiazul, me senté en mi silla y no podía parar de reír.
-¿Son tus guardaespaldas Louis? .- mi voz sonaba divertida por la risa.
-Tu padre me dijo que si necesitaba gente de mi confianza para este proyecto que mejor que mis mejores amigos. Te presento a Niall Horan- se quita los lentes Niall- y Zayn Malik – se quita los lentes el negro.- mis nuevos chicos. Niall Horan mi asistente ósea, mi secretario y Zayn Malik, el Ordenador de Correos y quien se carga de llevar los papeles importantes de esta empresa.- La voz de Louis sonaba muy profesionista.
-pero zayn ¿Por qué su cabello esta así?.-
-Ah mi suegra me tiño el pelo, dime ¿me veo genial?.- dijo Zayn divertido.
-aunque lo dijera de broma zayn, te vez Genial.- dije dando mis pulgares arriba.
Los chicos se fueron a sus puestos de trabajo ya que papá había entrado a mi oficina y los encontró en un mal momento, estaban bailando mientras que Louis aventaba dólares a los chicos como si fueran bailarines exóticos. Estaba en la computadora de escritorio que tenía en mi oficina, estaba diseñando la nueva plaza que tendríamos para el próximo año a mediados de octubre. Esto era un poco cansado, anotar cosas que necesitaba, hacer un inventario de todo, ordenar mis horarios, firmar papeles, enviar documentos, era las seis de la tarde, el sol estaba por meterse, estaba tan distraída que no me había dado cuenta que Dila había entrado a mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
Random-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...