Capitulo 15

97 4 2
                                    

-Al menos que quieras,yo lo are,pero por ahora no nena.-dijo harry.

con una mano se recargo bien en la mano y con la otra acariciaba mi brazo de arriba hacia bajo y de a bajo hacia arriba,tomo mi barbilla y beso mi labio inferior,yo seguía inmóvil,el solo rió poco  y seguía haciendo lo mismo,levante mi mano y acaricie  su cara,su mejilla,pase mi dedo índice por su mejilla hasta su boca,le dio un beso a mi dedo,baje mi dedo por su cuello y me detuve en su manzana,el soltó una risita creo que le hacia cosquillas,yo solté una risita y lo abraza como si no lo volviera a ver,el pasa sus manos por mi espalda.

                                     *****************************************************

~Narra Harry~

Estaba caminando por el  centro del comercial,que le regalare a ______ faltan dos días para navidad, un ¿collar?,no, ¿pendintes?,no usa muchos, ¿libros? tiene muchos, ¿vestido?,mm también tiene muchos,¿un brazalete?,se le puede perder y es poca cosa,dios esto es muy difícil.                                              mire hacia una tienda que estaba un suéter muy bonito color piel durazno o algo así,entre a la tienda y me fui a la dirección donde estaba ese suéter,habían muchos,tome uno,¡mierda! no se la talla de _______,se acerco una señorita de unos veinte y tres años rubia de un excelente cuerpo.

-Hola,se le ofrece algo joven?.-dijo ella amable.

-mm,no gracias.-dije

-estaré del otro lado por si necesita algo.-dijo ella,dio la vuelta y camina.

-Sabes si necesito ayuda!.-dije alto.

ella sonrió y regreso hacia mi.

-en que lo puedo ayudar?.-dice ella sonriendo.

-mire, no se la  talla de mi novia,y me gusto este suéter para ella.-dije

-mm, problema de regalos,mm ya veo,como esta su novia?.-dijo ella

-o ella esta bien,solo neces..-me interrumpe.

-ríe-no joven,su novia como est...me refiero como es.-dijo ella

-ah,umm pues pesa unos sesenta y cuatro o sesenta y dos.-dije

-ummm, puede que sea chica o mediana,pero le recomiendo mediana,para asegurarnos que le quede bien y no le quede apretado,a parte que esta ropa viene reducida un poco.-dijo ella tomando el suéter indicado.

-bien,me llevare ese que tiene usted.-dije

-muy bien vamos a caja.-dijo ella.

Dejo la ropa en caja,saque mi tarjeta para pagar,mire hacia un lado y había un suéter igual pero de hombre,no dude ir allá,mire los suéter y tome  uno.

-para usted seria grande,si quiere comprarlo.-dijo ella.

-si me lo llevare también.-dije.

tome el suéter y lo lleve con el otro,le di mi tarjeta para que cobrara,echo la ropa en una bolsa negra,salí de la tienda y camine un poco mas, "es todo lo que le darás a tu pequeña?" mire una bordadora,no dude entrar,se acerco una chica pelirroja muy bonita.

-en que lo puedo ayudar?.-dijo la pelirroja muy coqueta.

-hola,quiero que en este suéter  diga "H.Styles"y en este "__. Teasdale".-dije.

ella tomo los suéter y los llevo a la maquina presiono unos botones y regreso a donde staba yo.

-son 12.25 dolares.-dijo ella entregándome el ticket

-tome.-le entregue el dinero.

ella regreso por la ropa y me la entrego.

-es usted soltero?.-dijo ella,tomo una hoja y anoto creo que su numero y me la entrego.

Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora