Capitulo 31(5/5)

33 1 0
                                    

La sostenía de sus mejillas mojadas de las lágrimas, sus labios temblaban, ella temblaba. Ella rápido me abrazo y lágrimas soltaban sus lindos ojos, no podía verla llorar, su cabeza descansaba en mi hombro y una mano mía acariciaba su cabello, la separé un poco de mi y la mire a los ojos a sus lindos ojos, limpie sus lágrimas y le plante un beso en la frente y otro en los labios.
— te acompaño al baño, debes ducharte linda.— solté una risa a lo bajo, sólo para los dos a lo cual ella siguió la risa.
— ¿huelo tan feo?— sus facciones daba risa.
— No, pero debes ducharte para que duermas fresca.—
—bien...—
La acompañe hacia el baño, no podía evitar mirarla, era algo tan incierto no podía creer que ella esté de nuevo conmigo, he vuelto ver esa sonrisa que me daba paz y me enseñó lo que en verdad es el amor. Creer que siempre había soñado en tener muchas novias hermosas y sexys, ser una persona diferente a la cual soy ahora. Este sentimiento que se estaba perdiendo a poco, volvió a encender una llama, esa llama que alumbró de nuevo a mi corazón, que ha llenado a mis ojos ese brillo, esa chica no es la típica sexy que todos quieren, ella era una chica que usa lentes, le gustaba estar en cerrada en su habitación leyendo algo romántico algo que sólo en su mente pasaba, pero detrás de ese personaje de la chica Nerd había una chica linda, educada, una chica que se podría decir que se había perdido tiempo atrás, creó que sigo ganando me la lotería con ella.  No me había dado cuenta que ella ya había salido del baño, me acerqué a su puerta y la abrí con delicadeza ella estaba por acostarse y su vista se puso en mi, una sonrisa le regale. Ella se levantó y se acercó a mí.
—Crei que ya estaba dormido.— la voz de _____ sonaba en susurro.
— yo creí que se iba a meter a mi habitación a lado mío y hacerme cariño. —
— tanto tiempo que espere volver hacer esto. —
Ambos salimos de la habitacion y entramos a la mía, cerré la puerta con seguro y me acosté a su lado, un brazo travesó mi abdomen abrazándose fuerte, yo no podía dejar de verla, he vuelto tener su presencia a mi lado, su calor, su amor, su linda sonrisa.  Me alegra tenerla de nuevo conmigo.
—Ella esta enamorada de ti.—
La voz de ____ me sacó de mis pensamientos y mire la foto que ella miraba. Era en un viaje a Venecia con unos del salón de la Universidad, yo miraba la foto y ella a mí.
— ¿ porque lo dices?—
— su vista. Cuando uno está enamorado ve a esa persona como la cosa más hermosa del mundo.—
—¿aun me miras así? — pregunté
— siempre te he visto así Harry. ¿Tu me vez como antes?—
—mi corazón siempre te ha pertenecido _______. Había intentado salir y hacer una vida con ella. Fue inutil, no puedes amar a alguien más sin aún no superas a la otra persona, ella siempre se ha dado cuenta que aún te amo aunque le decía que no.—
Una sonrisa tímida se dibujo en los labios de ______.
— Ella es bonita. Y-yo no sabía si iba a valer la pena venir hasta acá, no sabía si tu ya tenías una familia, no sabía que me pasaría al verte, si me ibas a besar o ignorar. Moría por dentro volver a verte.— sus ojos se volvían a llenar de lágrimas, mis labios se unieron a los de ella con un beso lento y cálido. Sus manos se aferraron más a mi, la abracé hasta que se quedo dormida, yo no podía dormir y aproveché para verla como dormida y sacaba pequeños ronquidos de lo cansada que estaba.
(...)
Ha despertado ya, una enorme sonrisa se forma en sus labios, me acerqué a ella y le di unos cuantos besos y ambos nos levantamos de la cama, me adentre a la ducha y ella se fue a la otra habitación con Eleonor.
_____.
Eleonor y yo nos quedamos en pijama ya que toda nuestra ropa estaba sucia, bajamos a la cocina donde estaba la tía de Harry y ella muy amable, era una ama de casa increíble hacia que te sintieras en tu propio hogar en un domingo familiar. Estábamos hablando con la señora en la isla de la cocina cuando escuchamos sonar el timbre desesperado, la tía se nos quedó mirando extraño y ella fue atender, cuando abrió la puerta se escuchó la voz de una chica, hablaba escandalosamente, Eleonor me miró con estrés y se tapó los oídos.
—¿Harry? ¿Donde esta Harry? ¡HARRY! — gritaba la chica desperada.
— Valerie, basta, el se está cambiando no tienes que gritar.— la señora se cubría un oído por lo aturdida que estaba
—No, su sobrino me tiene que escuchar.— dijo la chica furiosa.
Eleonor y yo nos levantamos con cuidado y fuimos a ver que sucedía, la chica volteo tan rápido a mí y sus ojos se abrieron. Siento que ya la conocía.
—¿y ella? ¿ ella quien es ? ¿ que hace aqui?— su voz sonaba nerviosa.
— es la novia de mi sobrino y su mejor amiga. Mira Valerie siempre te he tratado bien pero hace semanas que estas insoportable. —
Escuchamos pasos acelerados en las escaleras hasta que apareció Harry, su vista fue en ella y luego en mí.
— veo que encontraste a tu pulga, Harry, ayer me dejaste plantada, te estuve esperando Edward.—
— anoche las encontré Valerie. —
— a ti te conozco. Es la chica que nos dio la dirección del motel de mala muerte.— habló Eleonor.
Mire  a Eleonor de mal gusto, eso iba a empeorar las cosas, le di un codazo.
—¿ espera? ¿Que? ¿ tu sabias que ellas estaban aquí? ¿Valerie, tu sabias de ellas? —
La chica sólo se quedó callada, sus ojos no sabía por dónde mirar.
— tu sabias de ellas, te habia mostrado fotos de ellas. ¿ porque no me dijiste?— la voz de Harry sonaba irritada, ronca.
La chica empezó a llorar, no sabía ella que decir, se lo que se siente, ella sólo lo hacía por amor, ella ama a Harry. Mire a Eleonor y su mirada era frustrada, tome su mano y la jale a las escaleras, la tía de Harry nos siguió, las tres estábamos escondidas por las escaleras para tratar de escuchar de lo que hablaban, pero sólo se escuchaba ella y sus sollozos.
Mi corazón se rompía al saber el sufrimiento de esa chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora