-No hay de que_______.-miro la televisión.- que estas viendo?.-dijo harry
-Am...pues...am..-no sabia que decir.-si ajam,eso.-dije apuntando la tele.
-Los tres mosqueteros, gufi,pato donal y mickey mause?.-dijo harry divertido.
-QUE?! son mis caricaturas de mi infancia,déjame!.-dije fingiendo estar enojada.
-Hay hay ya se enojo por que me sorprendió su gusto infantil.-dijo harry haciéndose el ofendido divertido.
-Lo lamento .-baje la mirada.
-Ja! por que te lamentas si no hiciste nada malo?.-dijo harry
-quieres ver otra?.-dije
-cuales tienes?.-dijo harry.
-muchas styles.-dije dandole el control remoto.
-Umm, no,no,no,no MENOS! no,no,no, ESTA!.-dijo harry señalando una película.
-buscando a nemo?.-dije
-No tonta!, la de a lado.-dijo harry divertido.
-ESA?! bueno......-dije nerviosa.
-que? te da miedo?-no le conteste.-AAH JA JA! te da miedo!! bien veamos esa.-dijo harry dando play al control.
~Narra _____~
Harry puso una de terror,masacre en Texas lo bueno es que salia matt bomer uno de mis amores,harry me pidió que me moviera unos centímetros al lo cual yo hice caso,se sentó muy pegado ami,era algo cómodo e incomodo,pasaba la mano por arriba de mi para agarrar chocolates o gomitas,estaba atenta mirando la película cuando sentí una gomita caer en mi ojo,volteé con harry,el se estaba colapsando de risa,yo tome una gomita y se la avente y suerte de el la cacho con la boca y se la comió,lo mire y el me miro,me sentí en las nuves por tenerlo séricas y esa mirada solo era para mi,sonreí tontamente al igual que el,paso su mano por mis hombros y seguimos viendo la película,me sentía bien,esta vamos viendo la película,volteé hacia atrás y tenia en mi nariz los rulos de harry,respire su olor de cabello y quede dormida en su hombro oliendo su cabello hermoso,después un rato no sabría decir cuanto,desperté y esta vamos dormidos ambos,harry me tenia agarrada del vestido,yo tenia una pierna dentro de las dos de el,su mano estaba de bajo de la mía tocando mi espalda, nuestras caras casi unidas,abrí bien los ojos,trate de estirar mi mano para poder tomar mi celular del buró pero era inútil ya que estaba atrapada por el,que mas da,siempre quise estar así con el,respire su olor tantas veces que pudiera para poder dormir esta noche bien y despertar de un grandisimo humor,olfatee su pecho con los ojos cerrados y sonriendo por ese bello olor,cuando escuche alguien aclararse la garganta levante la vista y era harry mirándome mis movimientos.
-te gusta mi fragancia?.-dijo el.
-un poco..-dije nerviosa.
-poco? si te dormiste con mi olor y despiertas olfatiandome,sentí cuando despertaste.-dijo el.
-lo,lo,lo siento en serio,no volverá pasar.-dije apenada.
Escuche que tocaban la puerta de mi habitación y hablo la voz de lux,harry y yo nos miramos asustados,por la reacción de lux cuando sepa que estamos juntos,peor la critica que me dará hoy en la cena,luego en la mañana,dios esto era malo,malo,malo,MALO! nos separamos recogí todo de mi cama y lo puse en mi tocador,apague la televisión harry se arreglo el cabello y la ropa al igual que yo,abrí la puerta,harry se escondió atrás de mi puerta.
-Hola...-dije muy nerviosa.
-dice mamá que bajes a cenar,que los styles ahorita llegaran.-dijo lux mirándome extraña,creo que me atrapo por mis malditos nervios.-con quien estas?.-lux paso ami habitación,antes que volteara harry salio del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
Random-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...