~Narra Harry~
______.entro a su cuarto y yo pase después de ella,cerré la puerta con seguro para luego sentarme a lado de ella y regalarle una sonrisa tierna,ella también sonrió,tome su cara y quite sus lentes que estorbaban por ahora,definitivamente esta chica me estaba enamorando,su sonrisa,sus ojos,su linda cabellera,todo de ella era perfecto hasta sus defectos,pase mi mano por su espalda,eso hizo que ella se estremeciera por mi contacto hacia ella,la acerque mas a mi,ella puso sus manos en mi pecho,nos íbamos a cercando poco a poco pero sonó mi celular ¡MALDITO CELULAR! la solté para ver el mensaje, era de del negro de zayn.
"Hey nene,hoy hay fiesta en la casa de Bratt,no debes de faltar,si es por ______ tráela,te juro que no pasara como la otra vez,¡DEBES DE VENIR MALDITO RULOS! a las 9:00 pm empieza.....
Zayn tu negro preferido xx. "
reí por el mensaje de zayn,_____ me miro raro pero divertida,le di el beso que le debía ella se relamió el labio.
-De que te ríes?.-dijo ella mirándome.
-Hoy hay fiesta en la casa de bratt,vamos?.-dije tomando su mano.
-ira kendall.-dijo ella seria.
-pero no te molestara,por que estarás conmigo y no permitiré que eso vuelva a pasar,okay?.-dije para luego darle otro beso
-harry,pero nuestros padres saldrán, y dijie....-la interrumpí.-
-si,si,si,se lo que dijeron,pero no dudes que lux,isa y gemma ya les llego este mensaje como a mi,cuando ellos se vallan,nosotros nos iremos.-dije.
-ellos se van a las 10.-dijo ella.
-diez y media ya estaremos en la fiesta.-dije relajado
-Espero que no nos cachen edward.-dijo ella divertida.
En unos varios minutos tocaron la puerta de _____. me levante abrir,en eso entraron gemma,isabella y lux a la habitación.
-harry cierra la puerta.-dijo lux.
-claro.-dije sarcástico.
Regrese a lado de _______ y las tres nos miraron y cruzaron sus brazos,"dios ya saben lo nuestro"
-Sabemos que..-paro isabella.-
-q-que cos-a?.-dijo ___ nerviosa.
-sabemos que ya zayn te envió la invitación para la fiesta de bratt,piensan ir con nosotras?.-dijo lux
vi como _____sacaba un suspiro y luego sonrió.
-es lo que le estaba diciendo a ella.-dije serio.
-pero ya le dije,que nuestros padres se van a las diez.-dijo _____.
-pero como nos iremos?.-dijo isabella
-Harry,puedes decirle a uno de tus amigos que venga por nosotros.-dijo gemma.
-le hablare a louis.-dije tomando mi cel para llamarlo.
Un pitido......dos pitidos.....tres pitidos....
-Hey harry!.-dijo louis en la otra linea.
-Bro,un gran favor,mira lo que pasa los padres de lux,isabella y de _____ saldrán con mis padres,y dijeron que no nos salariáramos pero si queremos ir a la fiesta seria que vinieras por nosotros a las diez y media?-mire a las chicas que asentían.-si, a las diez y media.
-Claro,yo estaré a las puras diez y media ahí,deja le digo a los chicos que si vendrán.-dijo louis
-bien nos vemos.-dije.
colgué.
-son las ocho cuarenta y cinco,tienen que irse a reglar.-dije
-pues nosotros tenemos que ir por ropa,mamá dijo que nos quedaremos aquí,así que tenemos que traer la pijama y la ropa que usaremos hoy.-dijo gemma.
~Narra ____~
Todos salieron del cuarto incluyendo a harry,luego escuche unos pasos acercándose a mi habitación entro harry para darme otro beso un poco largo y volvió a salir con una enorme sonrisa,me levante de mi cama para buscar que ponerme,llame a barbara.
-Hey! hace tiempo que no me hablas mujer!.-dijo barbara según enojada.
-mi amor de mi vida,necesito tu ayuda.-dije en voz baja
-_____.en donde estas?! te paso algo?! dime!.-dijo barbará preocupada.
-no tonta estoy en mi casa, pero veras iremos a la fiesta de bratt pero no tengo nada que ponerme, hay ayúdame!.-dije casi a llorar.
-en diez minutos ya estoy en tu casa.-dijo barbara.
-bien,no tienes que ser sospechosa ,mis padres no saben que iremos a esa fiesta así que si mi madre te pregunta dile que te llame para contarte algo.-dije mirando por la puerta para ver si no venia mi madre o padre.
-entendido.-dijo barbara
colgué.
pasaron once minutos y llego barbara con una bolsa grande de cuero, entro a mi habitación cerramos la puerta y pusimos musica, era hora de escuchar a 5sos,barbara,saco una blusa blanca con tiritas colgando en la parte de abajo de color rosado,saco un short de mezclilla con la parte de abajo desgastado, me puse la ropa, me hice una coleta,barbara tomo mis hombros y me sentó en la silla que usaba para mi tocador,abrió mi cajón donde estaba mi maquillaje que poco usaba,tomo el delineador,y empezó a maquillarme.
miramos el reloj ya eran las nueve casi diez.
-ESTAS HERMOSA!.-dijo barbara tirando la brocha de maquillaje.
-enserio?.-di la vuelta para verme en el espejo,era cierto me dejo bella.-gracias barbara.-dije abrazándola.
Barbara salio de mi casa,tocaron la puerta de mi cuarto.
-quien?.-dije
-soy harry.-dijo el.
Abrí la puerta y entro con una enorme sonrisa,me miro de arriba a bajo,eso me puso roja.
-te vez hermosa.-dijo el
-gracias,barbara a venido ayudarme ya que no tengo ropa que ponerme,comprare este fin de semana.-dije mirando mi armario.
-bien,nuestros padres se acaban de ir,gemma e isabella ya se están arreglando.-dijo harry dejando su mochila en mi cama.
-bien,pues yo ya estoy.-camine al sillón para sentarme y leer un poco de mi libro.
vi de reojo que harry se quito su camisa y dejo ver su cuerpo, no podía de dejar de mirarlo mi boca se formo en una "O" cuando se empezó a desabrochar su pantalón, mis manos se estaban derritiendo y se cayo mi libro,llame la atencion de harry y el sonrio.
-deberias cerrar los ojos.-dijo el quitandoce el pantalon
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
Random-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...