-______.-dijo mi madre,haciendo que de un salto del susto.
-Si,dime.-dije.
-Se portaron bien?se que no me mentiras.-dijo mi madre.
-Pues bien mamá,todo tranquilo,gemma,isabella y lux estaban en un cuarto platicando,y ya sabes harry no es de interesarle las platicas de mujeres así que vino conmigo y platicamos sobre cosas sin sentidos.-mentí.
-Harry se me hace muy agradable,se me hace el chico perfecto para ti mi vida.-dijo mama tomando mi barbilla con delicadeza.
-jajaja.-reí nerviosa.-t..tu cre..es?.-dije nerviosa
-Oh si,se llevan muy bien de lo común,parece que se conocen de años,bueno en un rato bajan a comer.-dijo mi madre apartándose de mi.
Entre a mi cuarto a recoger y arreglarlo bien,termine de acomodarlo,tome ropa limpia y me en camine al baño a darme uno para relajarme,me di una ducha rápida,me puse crema para la piel olor a coco y miel,desenreda mi cabello,me puse un vestido floreado color pastel,puse la ropa en el sesteo de ropa sucia y la toalla la colgué,salí del baño y entre ami cuarto,me senté en mi silla del tocador,me puse mis lentes.
-Harry!.-dije con un susto.
-mande amor mio.-dijo harry para luego darme un beso fugaz en mi cuello.
-si no fuera por el espejo no te hubiera visto.-dije
-te ibas a maquillar?.-dijo harry.
-No,solo a peinarme.-dije.
-te vez hermosa así despeinada.-dijo haciendo que mi pelo se desgreñe mas.
-pues despéinate tu,que yo no.-dije fingiendo estar enojada.
-hay la bebé se enojo.-dijo haciéndome cosquillas.-
-basta,jajaja bas..jajaja.-quite sus manos.-basta harry.-dije aun con poco de risa.
-di que me amas y te dejo.-dijo harry tomándome de la cintura.
puse mis manos en sus hombros y el me pego mas a el.
-te amo harry.-dije dulce.
-perdón no escucho.-dijo el fingiendo estar sordo.
-me acerque a su oído y le susurre un te amo sensual,el inclino la cabeza hacia atrás dejando ver su manzana de la garganta,mi dedo automáticamente se poso en ella y lo acariciaba,bajo su mirada en mi.
-tengo hambre y no de comida.-dijo provocativo.
-huuy,deberíamos bajar antes de que me tragues.-dije seductiva,me safe de sus manos,pero el me atrajo de nuevo a el.-harry debemos de bajar a comer.
-de acuerdo.-dijo el para luego darme un beso tierno.
*********************DICIEMBRE***********************
~Narra Harry~
Ya era la época navideña, ya saben ,invierno, chicos y niños jugando en la nieve,navidad,regalos,cena familiar,reuniones de familias,bueno creo que saben todo eso,Faltaban una semana para navidad, y aun no sabia que darle ami pequeña _______, mamá y Lou ayer nos confirmaron que habían invitado unos viejos amigos de sus infancias,venia toda la familia,los amigos y los hijos,pues lo que me contó Lou es que tenían un hijo "Austin"un chico relajado,divertido y muy guapo,eso no me preocupa,______ es mi novia,tenemos 7 meses de novios y nadie nos a descubierto ni sospechado de nuestro romance,solo lo sabían, niall,louis,liam,zayn,barbara,eleanor,margaret y perrie.nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-
Random-¿si te dijera que te escaparas ahora mismo conmigo, que dirías?.- Pregunte con mi voz más ronca de lo normal. Ella se separó un poco de mí y analizo mi pregunta. -mmm, supongo que te diría, ¡ESTAS LOCO! -Calla unos segundo.- diría eso si no estuvie...