Capitulo 29 (Parte 2)

32 1 0
                                    


Desperté con un dolor de cabeza inmenso, no podía dejar de quejarme. Había tomado demasiado anoche. Me levante de la cama bárbara y Margaret seguían dormidas en ropa interior, abrí la puerta con cuidado y podía distinguir un olor peculiar, un olor que se daba cada sábado hace cuatro años. Baje las escaleras mientras perseguía el olor hasta la cocina, mire a una chica de cabello largo a media espalda con las puntas enroscadas, Eleonor se percató de mi presencia, me acerque a ella con una enorme sonrisa. -: Debo decir que extrañaba esto.- Mi voz sale con una satisfacción.

-Ese señor Drake casi no te saca a divertir. Dime ¿ cuantas veces amaneciste así con él?.- La voz de Eleonor salió con un suspiro.

Me mire lo que tenía puesto, estaba en ropa interior, no sé qué había pasado anoche solo recuerdo poco.

-Nunca, no hemos tenido relaciones ni nada, no es que él no quiera tocarme, soy yo la que no quiero que me toque, aun no. si es a lo que te refieres amiga.- me defendí a lo dicho.

No pudimos seguir hablando porqué las chicas habían entrado a la cocina, tomaron asiento mientras que Margaret les serbia poco de café cargado a todas. Pasaron más o menos dos horas aproximada, decidí no ir a trabajar, me arregle para irme a mi departamento. Salí de casa de Eleonor, caminaba sin dirección, iba a cruzar y estaba el, el parque que fuimos por última vez Harry y yo, estaba por cruzar la calle cuando un chillido de llanta llamo mi atención, mire que era por mí ese sonido, casi era atropellada me quede parada ahí mirando el auto que estaba al frente de mí, bajo un chico castaño muy conocido por mí.

-¡Dios ____! ¿Nunca te enseñaron a cruzar las calles?.- La voz de Louis Salió con brusquedad.

Yo no podía decir nada, estaba en shock, Louis se calmó y se acercó a mí con un fuerte abrazo al cual yo recibí con gusto.

-¿a dónde te dirigías?.-

-A casa.-

-¿a la de tu madre o tu departamento?.-

- departamento.- mi voz sonaba un poco débil.

Louis solo asintió y me ayudo a subir a su auto, no me negué que me llevara, ambos veníamos callados, al parecer el estaba por dirigirse a su casa cuando paso ese accidente. Louis aparco al frente del edificio donde vivía. Los dos seguíamos ahí callados, baje la mirada para ordenar mis pensamientos para después levantarla y encararlo.

-¿Quieres una taza de té o café?.- dije en un tono frágil.

-claro, tendré la dicha en conocer tu departamento que compartes con Drake.-

Apago el auto y ambos salimos del auto, cruzamos la calle para entrar al edificio, salude al portero del edificio y subimos hasta el cuarto piso, caminamos por el estrecho pasillo hasta la última puerta color gris. Saqué las llaves para abrirla y entrar, entramos al departamento y vi que Louis se quedó en la puerta mirando todo. Mi departamento era color blanco con muebles de piel color negros, tenía un mini bar por drake, atrás estaba la cocina y en un lado de la sala estaba una mesa para cuatro personas, tenía un pasillo que te llevaba a dos habitaciones y un baño.

-¿no entraras?.- mi voz interrumpió sus pensamientos.

El me miro y con una sonrisa enseñando sus dientes blancos, dio un paso al departamento cerrando la puerta a la vez, tomo asiento en uno de los sillones que quedaba mirando frente al mini bar, calentaba un poco de Café ya qué ha ambos nos caería bien. Teníamos cara de sueño ambos. Serví los cafés en unas tazas blancas, acerque la charola donde llevaba las tazas de café y el azúcar, me senté en el sillón de alado de él.

Tal y Como eres (H.S & Tu) -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora