El ambiente era demasiado incómodo. Chanyeol la miraba molesto y Kai divertido, mientras Lana... Lana como si quisiera acuchillarla con un pan.
— ¡Dora!— Grito desde las escaleras. Kyungsoo no dejaba de ver mal a Kai.
—Dime Lana. — Contesto con su dulce voz.
— ¿Por qué no vas a... no sé, limpiar el sótano?
—Pero aquí no hay sótano. — Contesto con obviedad.
—Exacto. — Su sonrisa era macabra. Dora corrió por lo que le quedaba de vida.
—Discúlpenla, discúlpenla. — Se inclinó dos veces, para ambos amigos.
—Deberías amarrar a tu amiguita, esa no era forma de hablarle a los señores de la casa. — Comento firme Chanyeol.
"Idiota, Idiota, Idiota, Idiota, Idiota, Idiota, Idiota, Idiota."
—Por supuesto amo, ¿atarla? Buena idea. — Lana susurro lo último, alejándose de la sala.
— ¿Qué te pasa? deberías ser más amable, están buenísimas. — Comento el calentón de su amigo.
—Te traje aquí para que me cuentes más sobre la escuela, no para que ligues con mis empleadas. — Refuto molesto Chanyeol.
—Ay que genio. ¿Qué te hicieron en Europa?
.
.
.
—Dora, ven aquí linda, no te hare nada. — Canturreaba Lana, con un cuchillo, ya que estaban en la cocina. Aunque esa cocina parecía más un restaurante por lo grande que era.
Estaba escondida debajo de un mueble, y es que Lana ya le había dicho: "Si no nos ven y pasamos desapercibidos será más fácil, por lo que no debes llamar la atención o te la corto."
Más claro no podía estar, tenía que cuidar de su futura generación.
—Vamos D.O ¿eso te enseñaron en la ONG? — Se alentaba solito, para poder enfrentar a su desquiciado amigo.
— ¡Aquí estas! — Lo encontró. Era su fin.
Kyungsoo grito desesperado.
.
.
.
—Lay, ya concéntrate. — Le decía Yuri, estaban en el departamento que les había proporcionado la agencia.
—Es que... tú lo viste, era hermoso. — Chillaba como fan loca.
—Ya cállate, todo sería más fácil se le hubiera gustado. — Se sentía decepcionada por el rechazo, y que su compañero no ponga de su parte, le irritaba más aún.
ESTÁS LEYENDO
~My Sexy Maid; Undercover Operation~ |EXO|
FanfictionMy sexy maid ~Primera Temporada~ Descripción: El haber recibido la operación MUO pondrá a Kyungsoo y a Baekhyun en una situación muy incómoda y antiprofesional, teniendo que guardar su orgullo y dignidad en el bolsillo. Después de ser sexy's y decid...