Feliz Navidad

7.7K 874 147
                                    

La noche de Navidad ya había llegado y con ello, el terrible humor del más joven de los Park. La casa ya estaba decorada pero igual no sería admirada por nadie ya que la Sra. Park iría a la fiesta que ofrecía la Sra. Jung, el Sr. de la casa no haría nada especial y por último el joven Chanyeol detestaba su hogar por lo que tenía planeado salir a divertirse con sus amigos.

Lana observaba cada rincón de la casa, detalle por detalle pero nada, ese no podía ser considerado un hogar, era tan solitario y vacío. La enfermaba, por primera vez comprendió a Chanyeol y sintió pena por él.

— ¿Qué tanto miras? — Dora se había acercado a ella.

—Emh... nada solo

— ¿Qué?

—Olvídalo.

Dora puso cara de confusión, iba a decir algo cuando Nana entro diciendo: "Ya pueden descansar, feliz navidad a todos." Y se marchó.

Dora y Lana entraron muertas al cuarto, lanzándose a sus respectivas camas. Unas cuantas horas después cada una ya estaba con su pijama. Kyungsoo estaba conectado al chat, viendo si le había llegado algún mensaje de su madre pero nada, ya debería estar acostumbrado a eso, pero siendo sinceros jamás se acostumbraría.

Baek lo miro triste, el también esperaba por lo menos una llamada... Diablos, que estaba ocurriéndole, no se pondría a llorar o ¿sí? Por favor era Navidad, tenían que salir a divertirse, no quedarse ahí a dormir.

— ¡Eh! Dora~— Bromeo llamando la atención de su amigo. — ¿Qué se supone que haces? Vamos, ve a cambiarte.

— ¿De qué hablas, Baek? — D.O no estaba de humor para soportar las bromitas de su amigo.

—Pues, yo no pienso quedarme aquí a llorar mis penas y dormir...

—Y... ¿qué sugieres? — D.O se mostraba cada vez más interesado. Se acomodó en su cama cerrando su portátil, para centrar toda su atención en lo que iba a decir su mejor amigo.

— ¡Eso! Lo ves, esa es la actitud. Ahora alístate, que te llevare a uno de los mejores bares de esta mugre ciudad. — Y diciendo eso corrió hasta su pequeño armario sacando de este su ropa, la de chico por supuesto.

D.O lo veía divertido. — ¿Qué rayos harás, Baek?

—Solo cámbiate...

Baek saco la maleta que contenía su ropa y la lanzo sobre la cama, escogiendo así el atuendo que llevaría puesto. Termino eligiendo unos pantalones de lycra negros, con unas botas estilo militar, una camiseta holgada cuello V con estampado y una chaqueta del mismo color que sus pantalones.

D.O por su lado también se había escogido un atuendo digno de él. Unos ajustados pantalones blancos con coquetos diseños en los bolsillos traseros, una camiseta de colores opacos mezclados ancho en el cuello, una casaca de cuero y unas zapatillas con plataforma alta.

~My Sexy Maid; Undercover Operation~ |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora