Malos hábitos... No oír a tu corazón

7.2K 559 163
                                    


Notas de autor:

Look de Dorita ;)

Look de Dorita ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camino al Instituto Nacional de Seúl

Desde su ingrata experiencia amorosa, había descubierto un lado irritable de él. No podía simplemente seguir, algo dentro no se lo permitía.

Y eso de alguna forma estaba afectando a todas sus relaciones. Estaba alejando a sus amigos, estaba alejándose de su hogar. No recordaba cuando fue la última vez que miró a Chanyeol a los ojos iniciando una plática común, ya no podía ni siquiera identificar por qué estaba tan enfado.

Tenía a sus dos mejores amigos a cada lado y se... se sentía sólo.

Kai cortó el paso de repente. —Suho-ah, no sé cómo conseguiste el poder de cambiar el clima según tu estado de ánimo. ¿Puedes regalarme un poco de sol? — Dijo en tono divertido, golpeando el hombro de su amigo, al acelerar el paso. Sostuvo el paraguas sobre su cabeza, evitando las gotas de lluvia.

El cielo gris oscurecía las calles, y en la vereda salpicaban gotitas, como proyectiles.

Chanyeol desvió su mirada de enfrente para concentrarse en la respuesta de Suho.

—No me jodas. — Cortó la diversión con un simple murmuro y la vista clavada a sus pies.

Kai arrugo el rostro en confusión. Sabía que estaba de un humor de perros pero, debía admitir, que no se esperó esa reacción.

—Ya cálmate ¿sí? Sólo estaba bromeando. Já, ja. — Masculló Chanyeol inevitablemente interviniendo. Dio un vistazo a Kai de reojo y luego ha Suho.

—Te sugiero que te mantengas al margen, no sabes lo que he soportado por ese crío idiota. — Resopló. Sí, Kai era un dolor de culo, pero vamos, eran amigos, los amigos eran un dolor de culo constante.

¿Por qué estaba lastimando a sus amigos?

—Lo que sea que te esté molestando no viene con nosotros, así que no te desquites. ¿Okay? — Chanyeol rechinó los dientes, por lo testarudo que podía llegar a ser Suho.

—Si ya terminaste, será mejor que me adelante. — Dijo con frialdad desconocida, metió una mano al bolsillo y sin dar otra mirada atrás avanzo hacia la escuela, que se abría paso frente a ellos.

— ¡Eh! ¡Suho! — Rugió, casi dañando sus cuerdas bocales, pero una mano sobre su hombro le detuvo a seguirlo y golpearlo.

—Déjalo. — La vos de Kai se amortiguó por el sonido de la lluvia contra el paraguas.

Chanyeol le observó y el semblante del menor no parecía afectado por las palabras de Suho, o tal vez sólo aparentaba muy bien.

—Es un idiota. — Agregó Yeol pasando su brazo amistosamente sobre los hombros de Kai.

~My Sexy Maid; Undercover Operation~ |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora