Kai estaba estático. Sus tendones estaban rígidos y su espalda recta, paseó sus ojos, confundido sobre la persona frente a él. Esperando una respuesta.
Kyungsoo frunció el ceño aturdido, pero cerró el espacio que los separaba en un abrazo eufórico.
—Está bien, Jongin, estoy aquí. — Consoló al menor, apretándolo entre sus brazos.
Kai abrió los ojos por la sorpresa. Le dio un empujón a D.O y ambos cayeron sentados. Cuando la verdad golpeó su rostro, su boca ya se había movido. — ¡¿Dora?!
Y Kyungsoo, por fin cayó en cuenta de que efectivamente, ahora lucia como un chico.
Veinte minutos después...
Kyungsoo se hallaba atado de pies y manos a una silla en la cocina. Supuso que Jongin estaría sorprendido y alterado al descubrir de esa forma la verdad, así que se dejó hacer hasta cierto punto.
—Bien— Kai se cruzó de brazos frente al chico. — ¿Vas a decirme quién demonios eres? — Preguntó serio y sin mucho tacto.
Aun ladeaba la cabeza fijándose en su rostro y sus ojos. Efectivamente era Dora en una versión de chico, pero se le hacía tan familiar...
Kyungsoo quiso golpearse contra el frigorífico, por ser tan descuidado. ¡Debía tener esa mierda de peluca engomada a la cabeza!
Escuchó a Jongin gruñir por no recibir respuesta, y de hecho le asustó un poco lo que le pudiese hacer ese chico estando tan enfadado y confundido. ¿Tal vez intentaría comprobar si era realmente un chico? Maldición, ahora consideraba el haber dejado que lo ate.
— ¿No vas a decírmelo? — Se acercó tres pasos frente a él. — ¡Bien! — Bramó alejándose hasta el teléfono que había en la cocina. Revisó una lista de contactos y marcó uno mirando a los ojos a Kyungsoo.
— ¿Qué... qué estás haciendo? — Se atrevió a preguntar, su voz sonó profunda por haber guardado silencio todo ese tiempo.
—No me lo quieres decir tú ¿cierto? — Comentó manteniendo el auricular en la oreja. —Veamos qué opina Park ChaeRin de un travesti en su casa. — Sonrió malévolo y esperó en la línea.
Kyungsoo se mordió el labio inferior. Jongin no sería tan fácil de manejar, no era nada estúpido. Debía pensar en algo, ahora.
Resopló. —Qué alivio...
"Lo estás haciendo bien" Se animó. Había captado la atención de Jongin.
Apartó el teléfono con desgano, para mirarlo por encima del hombro. — ¿Puedo saber por qué estás tan aliviado? — Refunfuño ante la tranquila expresión en el rostro de Kyungsoo.
D.O sonrió satisfecho. Había sido sencillo manipular a Kai, ahora debía seguir sosteniendo su atención.
Los Park, definitivamente, no debían saber ese secreto.
—Bueno, creí...— Pero se detuvo, reconsiderándolo. —Olvídalo. — Le restó importancia.
"Espera, un poco... y"
Kai colgó el teléfono y se recostó contra la barra. —Termina, quiero escuchar.
"Y cayó."
D.O se relamió los labios y suspiró.
—Creí que serías más listo, y usarías esto a tu favor. — Comentó como si se tratase de lo más lógico. — ¿Decirle a los Park la verdad? Dime, ¿qué obtienes de eso? — Preguntó mirándole a los ojos con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
~My Sexy Maid; Undercover Operation~ |EXO|
FanficMy sexy maid ~Primera Temporada~ Descripción: El haber recibido la operación MUO pondrá a Kyungsoo y a Baekhyun en una situación muy incómoda y antiprofesional, teniendo que guardar su orgullo y dignidad en el bolsillo. Después de ser sexy's y decid...