Lo Odio

6.2K 783 169
                                    

Taekyung rodeo demandante la cintura de Lana, haciéndola gemir por la repentina acción, sus lenguas se movían rápidamente buscando satisfacerse a cualquier costa.

Baekhyun no podía creerlo, todo era tan perfecto que...

Esperen.

Es cierto "todo era tan perfecto" que no podía ser real.

El sr. Park estaba correspondiéndole el beso y de la forma más salvaje que se podía imaginar.

Nadie interrumpía ese excitante momento.

Y por último pero no menos importante; a Baekhyun nunca le salían las cosas precisamente como quería...

Por lo que esto debía ser una alucinación cenestésica; se encontraba demasiado triste y quería ser consolado. Se sentía solo y quiera en ese momento a su mamá por lo que su mente creo la imagen de un ser adulto cercano, en ese caso el Sr. Park, que había sido muy amable con y la parte del beso fue una liberación de sus deseos sexuales.

 Parpadeo dos veces, enfocando su vista, regresando el mundo real, encontrando la sonrisa curiosa del Sr. Park.

— ¿Ya estas mejor? — Comento limpiando una de sus lágrimas.

No lo había visto venir, su mente le estaba jugando sucio últimamente.

"¡Qué vergüenza! ¡Trágame tierra, ya!"

—Ahm... Y—Yo estoy bien, gracias. — Y diciendo eso se levantó lo más rápido que pudo, no quería que notara el rojo intenso de sus mejillas. ¡Dios, era tan vergonzoso! Acababa de alucinar un beso tan íntimo y... ¡¡Con un hombre adulto!! Mierda, disfruto del supuesto beso. Se quería pegar un tiro.

"Gran idiota, pervertido, muere, muere." Le grito su subconsciente.

El señor Park también se levantó y la tomo del brazo antes de que se fuera.

—Espera... Deja de llorar. No entiendo por qué siempre te encuentro llorando en algún rincón de la casa. ¿Tan malos somos? — Su tono era amable y divertido, intentando hacerla sonreír. No entendía el porqué del comportamiento de Lana, y menos por qué parecía evadirlo tanto.

Se quedó piedra. ¿Cómo respondería a eso?

Le diría que su hijo la toco de manera inapropiada y de alguna forma le gusto...

"Carajo... estoy oficialmente loco."

—No, yo solo... extraño mucho a mis padres. — Respondió convincente, secando sus lágrimas y sonriendo.

—Ah... Bien, pues creo que ya deberían tener días libres, ¿no? — Palmeo su espalda, fraternalmente. —Hablare con Nana sobre qué días pueden darles para que salgan y visiten a sus familias. ¿Qué te parece? — El Sr. Park era un ángel, o tal vez estaba confundiendo las cosas de nuevo.

~My Sexy Maid; Undercover Operation~ |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora