Me las pagas

6.6K 816 155
                                    

Lanzó la bola de béisbol por los aires mientras la atrapaba con el guante, dos veces más, suspirando aburrido. Demonios, ni siquiera su amplia colección de videojuegos había podido quitarle esa aura.

La puerta de su habitación se abrió acompañada de la dulce voz de su nana, advirtiéndole la visita de su amigo.

—Dile que se vaya. — Comento sin mirarla.

—Pero, joven Chan— Ella sonrió con empatía, intentando persuadirlo.

—Hazlo. —Resopló molesto, viendo algo en su cuenta electrónica, intentando desviar la atención. Pretendiendo estar ocupado.

—Con permiso.

Nana bajo las escaleras y encontró a Kai dirigiéndose hacia ella, con su habitual picardía.

—Lo siento, joven Kai pero...— Preparaba una excusa convincente, cuando fue interrumpida.

—Está bien. — Le sonrió. —Déjamelo a mí. — Paso de ella rumbo a la habitación del engreído Park.

Dio tres toques rítmicos, como si se tratase de un cover de "Heartbreaker" y entro.

—Si ya se fue, traerme un vaso de agua estoy...— Chanyeol no levanto la mirada pensando que se trataba de Nana, pero al no oír respuesta se encontró con el rostro burlón de su amigo.

— ¿Qué haces aquí? —Se acomodó mejor sobre su cama, mirándolo con recelo. —Pensé que estarías revolcándote con la zorra esa...

—Oh, vamos, Chanyeol suenas como mi maldita novia celosa. Está bien, no me acosté con ella porque me sentía mal por ti. ¿Feliz?

El alto sonreía socarronamente mientras le hacía ojitos.

—Oww, Kai no puedo creer que no te acostaste con esa chica, solo porque pensabas en mí. ¡Soy tu fan! — Ahora si estaba sacando de quicio al pobre Kai, ya se estaba arrepintiendo de haber déjalo sola a Yia.

—Cállate. — Fue lo único que pudo decir, ante las bromitas de su supuesto amigo.

.

.

.

Después de un rato ya estaban muy cómodos viendo una película.

—Y... ¿Qué es de Suho? — Chanyeol comía palomitas sin parar.

—No lo sé, parece que se ha internado en la biblioteca. Es un perdedor, jamás tendrá sexo, eso es seguro. — Elevo una bolita de maíz y la lanzo.

Chanyeol solo rio, a veces Kai era muy infantil.

La relación entre Kai y Suho no era muy estable ya que ambos se hicieron amigos gracias a Chanyeol. Suho fastidiaba mucho a Kai por ser el menor, siempre hacia bromas incomodas con respecto a su madre y de lo buena que estaba, y eso sacaba de quicio a Jongin.

— ¿Eso crees? —Dijo con gracia, Chanyeol.

—Sep, ahora mismo debe estar haciendo la tarea del lunes. — Esta vez, los dos rieron.

.

.

.

—Ahg... Su—Suho... — Lay gimió bajito ya que se encontraban en la casa de los Kim, e incluso con la madre de JoonMyun en el primer piso.

Suho acaricio su estómago por debajo de la camisa, se encontraba sobre Lay repartiendo besos sobre su cuello. Demasiado pegados, no se sabía dónde empezaba uno y terminaba otro.

—Nhm...

[Flashback]

Dejo caer su mochila a lado de su escritorio, y cerró la puerta de su habitación dejando entrar a Yixing. Observo todo el lugar con una pequeña sonrisa, era como el paraíso de los libros, habían pinturas aparentemente caras y con estilo, decorando las paredes al igual que un biblioteca personal y una cama King en el centro.

~My Sexy Maid; Undercover Operation~ |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora