Cuando Lay abrió los ojos se encontró con un ser hermoso. Podía reafirmarlo describiéndolo: ojos claros, profundos, tanto que lo atravesaban, de ellos emanaba seguridad y preocupación, su nariz era pequeña y sus rosados labios se movían pero definidamente estaba perdido...
—Oye ¿estás bien? — Hablo Suho.
—Creo que ya está mejor, déjalo en el piso... — Bromeo Kai recibiendo una mirada molesta por parte del más bajo.
—Hey ¿estás bien? — Rozó sus dedos contra su mejilla roja.
Pero antes de que algo más ocurriera, Yuri prefirió intervenir.
— ¡Oh por Dios! Lay, ¿estás bien?
"¿Qué nadie sabe otra palabra?"
— ¿Quién eres?— Pregunto Suho viéndose interesado.
—Yuri...— Respondió.
—Ah. — Dijo restándole importancia.
Yuri recibió a Lay y lo cargo como si nada, bueno como dije antes... con abominable fuerza.
Los chicos se alejaron, siguiendo su camino.
— ¿Qué rayos te ocurre Lay? Era el más alto, no al chaparrito. Maldición.
Pero Lay seguía en un mundo de ensueños. En serio, ese chico lo había dejado mal.
—Ahh— Suspiro encantado. —Yuri, creo que me he enamorado.
¡Pun!
Aulló como el lobo que es, gracias al zape que le dio su compañera.
—Deja de decir tonterías y encárgate. ¡Ahg! no puedo creer que no le haya gustado. — Comento indignada.
Pero Yixing no estaba prestándole atención. Él seguía en su mundo de ensueños y su protagonista era el chico de linda sonrisa que lo había atrapado.
.
.
.
En la mansión Park. 12:30 am.
— ¿Estás loco?
—Tienes que hacerlo Dora. — Comento con burla la castaña.
— ¡Jah! No pienso lustrar nada.
—Vas a hacerlo, si Nana te descubre sin hacer lo que ordenó, te echará.
Nana era una de las sirvientas de la casa. Ella era la jefa de todas; mandaba los que aceres y demás.
Resoplo y camino fuera del cuarto.
— ¿A dónde vas? — Casi grito ya que no la veía.
—Pues a hacer mi trabajo... mi verdadero trabajo.
Cuando llego al segundo piso, de acerco a las habitaciones, checando cual era el despacho del Sr. Park. Según le informaron tiene uno en casa.
Después de darle un "recorrido" a la casa, lo encontró, era inmenso y muy ordenado, diviso cada rincón intentando hallar algo de valor para la misión. Se acercó al escritorio y vio una pila de papeles amontonados. También había una computadora.
"Eso sí me puede servir."
La encendió y se acomodó en el asiento, el trapo que llevaba en la mano lo coloco a un lado de su pequeño mandil.
No se podía acceder al escritorio sin una contraseña.
Tecleo a la velocidad de la luz, solo basto dos intentos para que esta ingresara.
Navego en los sitios y carpetas posibles buscando algo que lo incriminara, pero nada.
Una voz le advirtió, sacándolo de su maraña.
—Hey ¿Dónde estás? Nana te está buscando, lo mejor será que vengas.
Era Baekhyun, le hablaba por el auricular que traía puesto.
—Estoy en el despacho buscando información, retenla un rato...
Bingo.
Nombre de la carpeta: Proyecto Japón.
—Espera ¿dónde dijiste que estabas?
—En el despach—
— ¡Sal de ahí, rápido!
— ¿Qué? ¡No! Solo un minuto más.
Saco un pequeño USB y lo conecto a la entrada del puerto, estaba tardando en descargar.
30... 25... 15... 10... 5.... Segundos la perilla de la puerta se giró, y esta se abrió dejando ver a Nana.
—Hey tú, deberías estar limpiando a bajo. Esta habitación la limpio yo. — Se quejó la mayor en cuestión.
La máquina estaba apagada y Dora se encontraba tallando el piso cerca al escritorio con su trapito.
Sonrió cálidamente, y con mucho disimulo saco el USB del portátil saliendo del despacho.
Ya afuera, se dejó caer, era mucha la tensión y eso le gustaba.
"Por fin algo de diversión en esta estúpida misión."
.
.
.
Por la tarde todo en la mansión empezaba a moverse rápido, ya que el joven Chanyeol regresaría de la escuela y tenían que tener todo listo.
Las otras empleadas preparaban el almuerzo mientras las demás ponían la mesa o limpiaban el polvo.
Baekhyun y Kyungsoo las miraban con asombro y miedo, como podían hacerlo tan rápido. La puerta se abrió dejando entrar al famoso joven Chanyeol.
Pero este no venía solo, sino que con un amigo más. Las sirvientas se pusieron manos a la obra para colocar otro puesto más en la mesa.
Chanyeol ingreso y saludo a Nana. Cansados ambos chicos se sentaron en el sillón, iniciando una plática.
— ¡Ya, ya, ya! Muévanse ¿qué hacen ahí paradotas? Pónganse a limpiar. — Refunfuño Nana, al haberlas pillado sin hacer nada.
Con la boca abierta, respondió desconectada una de "ellas." — ¿Ah? Sí. Si. — Respondió Lana.
Se dirigió a su habitación –los cuartos de servicio– a buscar algo en su ordenador.
—Mmm a ver. — Hablaba solo. —Aquí esta.
Al ingresar a Google tecleo rápido "como se limpia una casa."
Definitivamente a ellos les toco la peor parte de la misión.
.
.
.
En el primer piso Dora se paseaba limpiando, según él, los adornos del living. JongIn, el amigo que estaba con Chanyeol no le quitaba la mirada de encima, bueno de las piernas.
—Oye nunca vi a esta, ¿es nueva? — Pregunto muy interesado, susurrando.
—No lo sé, estuve fuera 2 años, ¿lo olvidas?
Su mirada no se había apartado, y Dora se daba cuenta de ello.
No le incomodaba, no, lo que sucedía con ella era que le molestaba, le indignaba. Era un chico y que otro te mire de esa forma sin descaro pues afecta un poco a tu masculinidad.
—Toma una foto, esas duran más. — Comento apretando la mandíbula.
Y pues, ese fue Do Kyung-odio que miren mi trasero-Soo en acción.
ESTÁS LEYENDO
~My Sexy Maid; Undercover Operation~ |EXO|
FanficMy sexy maid ~Primera Temporada~ Descripción: El haber recibido la operación MUO pondrá a Kyungsoo y a Baekhyun en una situación muy incómoda y antiprofesional, teniendo que guardar su orgullo y dignidad en el bolsillo. Después de ser sexy's y decid...