—La misión Park. Hemos estado tratando de evitar este caso pero veo que mientras más corre el tiempo esto se hace más complejo. Y les explico el porqué.
El imponente hombre de traje negro exponía sus muy trabajadas diapositivas a los espías más capaces de toda Corea del Sur, la OSG es una organización secreta gubernamental con fines de salvaguardar los bienes e intereses del gobierno.
—Según fuentes muy confiables y arduas investigaciones, hemos llegado a una hipótesis. Park Taekyung; empresario, ingeniero y diseñador de grandes saltos tecnológicos se presume, que ha hecho fuerzas con industrias japonesas de dudoso origen y creemos que son con fines terroristas perjudiciales para la nación.
En la gran pared blanca se apreciaban imágenes de la casa, oficina, familia y movimientos del tal Park Taekyung.
—Pero, como dije esta misión no iba ser fácil, por ende tenemos que acudir a la operación MUO.
Todos en la sala se miraron confusos y empezaron a murmurar.
—Cállense, si me permiten... Este ha sido un caso que ha fallado en repetidas ocasiones, por lo tanto "MUO" es una operación que cae como anillo al dedo a la misión, nuestros superiores están decepcionados ya que nuestros mejores agentes no han podido llegar tan lejos. Por tanto la competencia es mayor y se cree que ya están tomando el caso Park en cuenta. Debemos actuar rápido si no queremos quedarnos en la calle. Y bien... propuestas...
En ese preciso momento el agente a cargo desencadeno lo que podría haber sido el inicio de la tercera guerra mundial.
—Mi Yuri puede hacerlo y todos ustedes están muy conscientes de ello.
—Disculpa, pero fue mi Baekhyun quien salvo el trasero a todos ustedes. ¿No recuerdan? Esta empresa iba en picada y logro resolver 3 de los más importantes casos en 2 meses gracias a su arduo conocimiento en artes marciales.
—Jajajaja por favor, si hablamos de hallazgos, temo mencionar que fue Yixing, al que el mismo gobernador reconoció y premio por su valentía en Singapur.
—Oh vamos Henry, supera eso. — Dijo cansada la agente Hyorin.
—Todos sabemos aquí que las estrellas son Baekhyun y Kyungsoo, recordemos que Mi bebe jaqueo a la NASA en repetidas ocasiones, es todo un cerebrito. — La mama de ambos chicos mencionados chocaron sus manos en son de victoria.
—Y qué hay de mí Minki ha demostrado mucha destreza a su corta edad.
—Ya, ya silencio, ¿has apuntado todo eso? — Eso último se lo susurro a su ayudante. —Bueno gracias por sus ofrecimientos pero igual ya teníamos algo en mente.
.
.
.
En la habitación de los mini agentes se encontraban Kyungsoo y Baekhyun perdiendo el tiempo, eran amigos desde siempre sin contar que sus madres también.
—Waah... estoy tan aburrido. — Decía con la boca llena de papitas; Baek el experto en artes marciales Hyun.
— ¿Y qué quieres que haga?... — Respondió D.O sin verlo, que chateaba desde su ordenador. Si, el que le jaqueo a la NASA también chatea.
Indignado, Baek le lanzo el manga que se encontraba leyendo.
— ¡Aish! mamá me dejo sin comer. Y se fue a esa tal junta. — Hizo pucheros.
—Ya, deja de llorar... que mi mamá también. Ah, ya te pareces a Lay. — Se lamentó.
Fueron interrumpidos por un sonoro golpe en la puerta. Kyungsoo de mala gana se levantó para obligar a Baekhyun a que la abriera. (kkkkkkkk)
ESTÁS LEYENDO
~My Sexy Maid; Undercover Operation~ |EXO|
FanfictionMy sexy maid ~Primera Temporada~ Descripción: El haber recibido la operación MUO pondrá a Kyungsoo y a Baekhyun en una situación muy incómoda y antiprofesional, teniendo que guardar su orgullo y dignidad en el bolsillo. Después de ser sexy's y decid...