Lee BaekHyun

6.1K 663 54
                                    

Dora pateo la puerta para abrirla. El estúpido rímel estaba picándole el ojo, llevó su dedo hacia sus pestañas, frotándolos.

Suspiró cansado, caminando hacia los cubículos, esa ropa interior iba a matarlo.

Cuando elevó la mirada se encontró con una docena de ojos puestos sobre su cuerpo.

Estaban murmurando y parecían muy sorprendidos. Los que estaban en el urinario levantaron sus pantalones apurados, cubriendo sus vergüenzas.

¿Cómo demonios había entrado una chica guapa al baño de hombres?

D.O observó a su alrededor, su ojo seguía picando, pero su vista se detuvo abruptamente en el espejo del lavado.

Su aspecto:

Era una chica.

¡Eres una chica, carajo!

"Oh, mierda..."

Pensó antes de salir corriendo y casi tropezando. Tomo su pecho y se metió al baño de enfrente con el símbolo de: «Mujeres» en la puerta.

[...]

Kai había visto todo muy atento. Se cubrió la boca con su antebrazo para evitar carcajearse ahí mismo.

¿Cómo podía ser esa chica tan despistada?

Se dio vuelta y volvió a la sala del cine a esperar a Dora.

Esa definitivamente había sido una salida inolvidable.

Cuando Dora llego, después claro, de mojarse la cara y retarse por ser tan estúpido, se sentó al lado de Kai, que la recibió con una sonrisa burlona.

— ¿Cómo te fue? — Preguntó, conteniendo una risita.

—Que te importa. — Refutó malhumorada, aún estaba sonrojada por lo que había pasado.

Kai la observo entre divertido y agradecido, beso su mejilla sorprendiéndola.

—Eres rara.

—Gracias.

.

.

.

Yuri y Baek seguían discutiendo temas acerca de la misión, horarios, fechas y lugares que no concordaban con algunos archivos. Cuando a Yuri se le escapó algo que realmente tuvo que mantener en secreto.

— ¿Qué sucede con ustedes? Una tortuga con un cohete en el culo, lo haría más rápido. — Se burló Baekhyun sorbiendo de su pajita.

—Puedes intertanto tú, niña bonita. — Refutó ella. —Y, ¿Cómo esperas que obtengamos progresos si el cabezota de Lay se enamoró del amigo y no...

"Diablos..."

—...

—...

— ¡¿Qué Lay, que?! — Baekhyun escupió todo lo que había ingerido y ahora golpeaba su pecho intentando no ahogarse.

No, no, no, enamorarse iba en contra del protocolo.

Yuri quedo en blanco, lo había soltado todo. No pudo controlar su lengua.

Estaba harta de las evasivas de Lay y hacerlo todo sola, no había planeado traicionar a su compañero, solo... se había desahogado.

—Olvídalo.

— ¡Ahora no quieras mantener esa boca cerrada! — Gritó, Baekhyun atrayendo miradas.

No podía creerlo, era inaudito. Era por eso que Chanyeol nunca lo llevaba a casa o hablaba sobre él. Lay simplemente no estaba haciendo su trabajo y eso molestaba de alguna forma a Baekhyun que tenía que estar disfrazado de mujer como el idiota.

~My Sexy Maid; Undercover Operation~ |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora