Han pasado dos días después de que se encontró casualmente al rubio donde menos se lo espero y donde no a dejado de sobrepensar en todo sentido, desde el que a estado haciendo durante esos siete años hasta el porqué su separación, los sentimientos que empezaban a crecer dentro de él le hacían pensar si estaba bien seguir escondido o seguir estando bien, a estado pensando en aquel vacío que mágicamente desapareció tras ver al rubio, todo pasaba tan rápido que no sabía que hacer y ahora mismo se encontraba acostado en su cama viendo el techo mientras sus brazos estaban en la cabeza de su hija.La mirada verdosa de su hija está totalmente cerrada y sus cabellos negros están esparcidos por doquier gracias a que se mueve demasiado cuando duerme, tiene pegados unos mechones alrededor de su boca al babear un poquito, esas leves pequitas que tienen sus cachetes suavecitos lucen más con la luz del amanecer en su rostro, esa piel pálida pero sin pasarse como la del alfa le encanta, su tío Bones aveces de cariño le dice "Snow" y a ella le gusta el apodo. Tuvo una pesadilla y no quería dormir en su cuarto donde se la paso leyendo un cuento de terror y cuando se quedó dormida supone que soñó con el gran conejo verde de metal.
Agradece que ella lea fantasía, suspenso y cuentos infantiles y no esos gustos horribles que aveces recuerda de Aslan, si, esas aburridas lecturas de leopardos que suven a lo alto de la montaña y mueren porque saben que no hay vuelta. Esas donde adolescentes revoltosos no tienen respeto hacia los mayores o a cualquiera en particular, aun si era aburrido el libro amaba el rostro que veía con total atención esas páginas blancas que eran de algodón en sus manos, esas que aveces lo tocaban con la suavidad de una pluma al caer, esos labios que aveces insultaban a los adultos en su frente que eran como el cielo, y esos ojos, y...y no tiene porqué pensar en él si ya lo superó.
Ve a su pequeña y luego el reloj, sabe que está expulsada por defender a su familia pero aunque no lo dirá en voz alta (como tantas cosas) esta orgulloso de ella, no la crío para que cualquiera la molestara o golpeara, sabe que el carácter aveces es del propio pero la mayoría de veces es de ese alfa, aparte de eso sabe que la fuerza aveces la saca del coraje porque tiene la piel bastante sensible y...y es igual a él y eso no es justo, quiere evitar pensar en otra cosa que no sea su anterior historia pero no lo logra, no quiere perder a su hija por culpa del rubio, tampoco quiere que Shoter o Yue se preocupen por él, están en los meses difíciles y lo que menos quiere es que tengan que pagar por eso.
No lo merecen.
Tiene voces que le piden decirle la verdad a Hikaru y buscar a su padre, tampoco es idiota, sabe que su hija quiere conocerlo aunque sea de lejos pero no la dejara porque tiene miedo, aunque no viven mal sabe que el rubio tiene muchas más ganancias y que podría comprarse lo que quiera con solo chasquear los dedos, en esos siete años se a hecho mucho más famoso y el dinero a llegado a más no poder, aparte de eso sabe que sabe por esa entrevista que siguen viendo la misma luna en la misma noche y que siguen esperando encontrarse otra vez pero no se puede dar el lujo.
—Buenos días —. Saluda el chino viéndolo con una taza de café en la mano, sonríe en modo de saludo y entra a la cocina —. ¿Cómo amaneciste?
—Bien, esta todo en orden, ¿y tú? —. Se sirve un poco de café y lo bebe, no es mucho de eso y prefiere té, él ama el café y las cosas dulces, deja de pensar porque siente un pensó extra encima de él —. ¿Sing?
—Has estado raro, ¿puedo preguntar el por qué? —. Y que sea tan transparente le duele, le duele y lo odia porque no quiere decir la razón, no puede y no debe así que niega y el contrario le besa el cuello —. Estoy contigo, cualquier cosa házmelo saber.
—Lo se.
Y diablos que lo sabe pero decirlo en voz alta se escucha loco porque aquel alfa no tendría que estar en ese momento, mucho menos en Japón, ¿por qué? Niega y se aferra en el brazo del chino que le rodea el cuello y el otro la cintura, el miembro es electrizante pero se siente diferente ahora mismo, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Días nublosos.
FanfictionSu casta cambió y está en cinta. Su relación ahora mismo está en un punto sin retorno donde no sabe que hacer. Días donde definitivamente no puede descansar y ver esos estudios le causa demasiados sentimientos que no sabe que hacer. Eiji Okumura viv...