Después de quedarse dormido en los brazos del chino tras hablar de su destinada pudo darse cuenta de varias cosas, no necesita que sean pareja para confiar ciegamente y amar con todo tu corazón a alguien, aun si no fue un buen momento siempre puede contar con Sing, tiene razón en algo, no puede esperar y arriesgar todo a una platica con una extraña que quizá sea una mentira, no puede arriesgar todo por eso, la felicidad de su pequeña puede estar en peligro, quiere de verdad que su hija esté con su padre y que sepa la verdad, puede que aún lo esté pensando, ¿tiene tiempo verdad?—El viaje por Japón del modelo Ash Lynx a llegado a su fin con el premio al rostro más lindo del mundo, se espera que este en Nueva York alrededor de dos días después de esta trasmisión.
Y que escuche eso le rompe el corazón.
Decirle otra vez adiós, decirle adiós a las memorias que había tenido hace poco tiempo, decirle adiós a la oportunidad de tener una familia normal a lado del rubio, de despertar con su pequeña en brazos del alfa, esperaba al menos que ahora pudieran hacer las cosas bien, que pudieran bailar debajo de la luna, que pudieran ser felices, pero eso fue una ilusión. Al ser amigos ¿o quizá algo más? a otra vez desconocidos sin amor del otro, y esta bien, si no le dijo que se iría es por algo, quizá si fue todo una mentira y se la trago toda, no solo eso si no que también si se va no tendrá problemas y no tendrá que explicarle el porqué su padre se fue sin él otra vez a Hikaru, no tendrá que hacer nada de eso pero si es así ¿por qué lo está llamando el rubio?
—¿Cómo sigues? —. Pregunta, responde un corto "bien", el chino ve la pantalla del celular del otro para luego verlo —. ¿No vas a contestar?
—¿Para? No tiene sentido.
Y sigue cocinando, ya no le interesa, que se largue, pero aunque todos dicen que no importa x situación en el fondo les importa más que nada en el mundo, entre tantos sentimientos la gente se pudte y termina tan dentro de sus pensamientos y asuntos que al tiempo de verdad les deja de importar todo, espera no ser de ese porcentaje porque de verdad ama esta vida y lo que le dio aunque aveces le quite demasiadas cosas, espera de verdad que si se va sea rápido y no tenga que verlo o terminada llorando.
—¿No iras a verlo? Dijiste que en dos días se iba pero las noticias dicen que hoy por la tarde.
—Lo se —. Voltea el Hot Cake que tiene en la sarten —. Lo se por eso no haré nada, no tengo ganas de verlo.
—¿Estás seguro?
¿Qué si esta seguro? ¡Ja! No, claro que no y eso le preocupa porque significa que sigue enamorado de él, claro que no está seguro de que si es o no una buena idea contarle a su hija de quien es ese maldito alfa que a estado con ellos esos últimos días, tampoco está seguro si le cree a la chica o le cree al rubio, no está seguro si lo ama o solamente es que no a soltado el pasado, no entiende nada y no está seguro de que sea buena idea ir a verlo, si vuelve arruinarlo no se lo va a perdonar, no sabe que hacer y está desesperado por hacer algo pero esta cansado de intentar de todo.
Quita la masa ahora cocinada del sarten y lo pone en su plato y se lo da al chino, no quiere hablar de nada de eso pero sabe que con él nada se le escapa y terminan hablando de lo que ojalá no hubiera pasado, suceden demasiadas cosas al mismo tiempo y a sido demasiado fuerte para su corazón, intenta relajarse, respira y empieza de nuevo, eso le a dicho la psicóloga y piensa hacerle caso, se toma de una sus supresores sin pensarlo dos veces ya que odia tener accidentes y odia que su hija lo vea en modo zombie, quiere su nido.
—Hikaru estará aquí en la tarde, durmió con Yue y Shoter en su casa, dicen que sigue dormida —. Dice mientras apaga su celular y lo ve seriamente —. Eiji.
—Ya te oí, entendí a la primera, lo sé, tengo que hacer algo pero primero tengo que ducharme.
Y otra vez escapa de la charla para irse a dar una ducha, él agua caliente cae por au cabello para luego caer en todo su cuerpo, espalda, pecho, piernas y de más, el jabón se siente suave al tacto pero al mismo tiempo es inexistente, intenta pensar si es necesario ir o se queda en casa, se pregunta si de verdad está listo para dejarlo ir otra vez, se pregunta muchas cosas de diferentes temas pero no puede ni quiere responder ninguna porque sabe la respuesta, sabe que lo a estado esperando conciente e inconscientemente toda su vida, ella igual, ¿donde se equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Días nublosos.
Fiksi PenggemarSu casta cambió y está en cinta. Su relación ahora mismo está en un punto sin retorno donde no sabe que hacer. Días donde definitivamente no puede descansar y ver esos estudios le causa demasiados sentimientos que no sabe que hacer. Eiji Okumura viv...