6

1.2K 119 10
                                    

Llevaban 2 semanas desde lo ocurrido con Ajax, y Wednesday todavía no había conseguido encontrar el momento para hablar las cosas con su compañera de habitación.

Después de lo que pasó, la pelinegra evitaba estar en la habitación para otra cosa que no fuera escribir en su novela o dormir. Esto no había pasado desapercibido por Enid, quien no entendía porque Wends estaba así con ella, haciendo que un sentimiento de culpa la invadiera cada vez que entraba al cuarto y estaba vacío.

En el tiempo que no hablaron, Wednesday se dedicó a investigar junto a Dedos lo que ocurrió con la gárgola, la pelinegra sabía que era demasiada casualidad que se cayera justo cuando ella pasaba por ahí. Había sido intencionado y estaba más que dispuesta a descubrir quien fue.

En una de sus salidas al psicólogo conoció a un chico llamado Tyler que trabajaba en una cafetería de Jericó, al parecer su padre era el sheriff y descubrió que este la tenía vigilada.

Hoy habían quedado en verse, ya que según el, había encontrado el informe policial de su padre y eso explicaría porque el sheriff está tan pendiente de ella.

Mientra recogía sus cosas para salir, Enid la agarró del brazo.

-¿Estás enfadada conmigo?- La rubia la miraba esperando una respuesta. Wednesday negó con la cabeza y se soltó del agarre, se fue cerrando la puerta detrás de ella.

-------------------

Tyler vestía una cazadora verde, unos vaqueros azul oscuros y una gorra mientras esperaba a la pelinegra. Sinceramente desde la primera vez que la vio quedó prendado por ella y estaba dispuesto a hacer lo que sea para conquistar su helado corazón. Cuando la vio caminando hacia él, se puso nervioso al instante y aunque intentaba verse seguro en la presencia de la chica, sus reacciones lo delataban.

-¿Qué tienes para mi?- el castaño le tendió un informe policial a la pelinegra.

-Mi padre guardaba esto en el garaje, no lo he querido leer por respeto pero ahí estará la razón del odio de mi padre al tuyo.- Wednesday asintió y guardó el informe en su mochila, estaba dispuesta a irse cuando una bicicleta pasó por donde ella estaba caminando haciendo que cayera sobre Tyler. De la nada la cabeza de la pelinegra giro bruscamente hacia arriba y cayó, el castaño la agarró antes de que tocara el suelo.

POV Wednesday

Vale esto era muy extraño, sabía que estaba teniendo una visión, pero esto tenía algo distinto a las demás, podía moverme con total libertad. Me levanté del suelo, seguía en el pueblo pero este estaba decorado para la feria que habría dentro de 2 días, lo sorprendente era que dicho pueblo estaba totalmente vacío y apenas se veía a lo lejos por la espesa niebla.

Caminé hacia delante, vagando en busca de una razón por la que estuviera allí. Al final de la carretera justo antes del camino de entrada al bosque vi una silueta, me acerque lo suficiente como para reconocer a Rowan, este también me vio y salió corriendo hacía el bosque ignorando mis gritos.

Perseguí a Rowan hasta un pequeño claro rodeado de árboles, él parecía asustado mientras miraba hacía todos lados. Pensé que podía verme pero traté de llamar su atención y seguía mirando hacia el bosque. Un gruñido se escuchó y en un instante Rowan estaba en el suelo con una bestia negra encima atacándole, intenté acercarme pero de pronto mis pies no se movían y solo podía gritar mientras era testigo de cómo destripaban a Rowan vivo frente a sus ojos.

POV Omnisciente

Tyler trataba de despertar a la pelinegra sacudiendo sus hombros, pero nada parecía funcionar. La chica estaba en una especie de trance, tenía todo el cuerpo tenso y estaba temblando.

Only You My Girl || WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora