20

700 60 7
                                    

8:00 pm, 7 horas antes de la primera explosión.

-Enid, despierta.- la pelinegra trataba de despertar a su novia pero esta solo gruñó en respuesta.- Enid por favor, es solo un momento mírame.

De mala gana la menor se sentó, aún con los ojos cerrados. Wednesday se cruzó de brazos y esperó a que la loba se dignara a abrir los ojos.

-¿Y mi beso de buenos días?- dijo con un mohín.

-Sinclair, son las 8 de la tarde, no son días son noches. Me gustaría saber como eres capaz de echarte una siestas de 3 horas y luego a la hora de dormir sigues teniendo el sueño para hacerlo.

La rubia abrió los ojos indignada, tampoco dormía tanto, solo por las noches... de 5 pm a 8 pm... sus siestas de 2 horas después de levantarse... Vale si, puede que duerma bastante.

-¿Y por qué me has despertado?

-¿Estas de broma? ¿Olvidaste la fiesta de pijamas que tenias con Yoko?

La ojiazul soltó un chillido y saltó de la cama mientras preparaba una pequeña mochila con lo que necesitaría. Como había podido olvidarse de eso, ¡llevaba toda la semana planeandola con Yoko!

Mientras Enid se preparaba Wednesday se dirigió a Dedos.

-Quédate con ella toda la noche, asegúrate de que no vuelva a la habitación.

La mano respondió con un pulgar hacia arriba.

Una vez la rubia abandonó la habitación, la mayor esperó 5 minutos a que ella avanzará para así poder salir sin ser vista.

Salió de los recintos del colegio y se encontró con Tyler que lo estaba esperando dentro del coche.

-Llegas tarde Wednesday.- Dijo el castaño cuando la pelinegra subió al asiento del copiloto.

-Enid tardó en arreglarse, vamos.

Tyler sonrió y conducir siguiendo las indicaciones de la más baja, hasta llegar a un hospital psiquiátrico.

-¿Wends?

-Vamos a tener una charla con el padre de Rowan.

El chico abrió los ojos sorprendido y agarró del brazo a la pelinegra que trataba de salir del coche.

-¿Podrías explicarme el plan primero? No se como piensas colarte ahí dentro sin ser vista pero créeme que será más fácil si me dices que es lo que vamos a hacer.

-No nos queda suficiente tiempo para eso, tu solo sígueme y no hagas ruido.- Wednesday bajó del coche y se dirigió a la parte trasera de las instalaciones,

Se escondieron detrás de unos contenedores y esperaron. Tyler no sabía a qué, solo miraba fijamente a la chica de trenzas que estaba pendiente de la puerta.

El guardia que custodiaba la puerta trasera de pronto no estaba, el castaño iba a salir pero la pelinegra se lo impidió.

-¡No! Te pillará, estate quieto, solo hay que aguantar 12 minutos más.-

Tyler estaba atónito, ¿cómo sabía Wednesday eso? Lo que el castaño no sabía es que la más baja llevaba 3 días observando los patrones de cada uno de los guardias y éste en concreto siempre va a la baño antes del cambio de turno, dando la esperanza de poder entrar pero cuando regrese de usar el servicio te pillara in fraganti. Hay que esperar a que el guardia haga el cambio de turno, su sustituto es el que siempre se sienta mientras bebe un café. Pero ella ya se había encargado de eso, en la tarde envió a Dedos a poner unos somníferos en el café, el guardia caerá dormido.

Only You My Girl || WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora