Capitulo 1

9.4K 358 30
                                    

"¿Tu amigo?"

Narra Megan

¿Saben que es lo mejor de ser hermana de un famoso pero que nadie te conozca?, que cada que salgas de tu casa no tengas que ser acosada por la prensa y los paparazzis.

Pablo me había invitado a una cena junto con los de su equipo, se supone que la cena sería a las 19:00 y yo como siempre llegaba tarde, eran las 19:35, pero que diga que vine porque si por mi hubiera sido seguiría dormida de no a ver sido por mi alarma.

Estaba buscando desesperadamente dónde estacionarme y encontré un espacio no muy lejos del restaurante, tome mi bolsa junto con mi teléfono y baje rápidamente, la señorita me preguntó que cuál mesa me esperaba y rápidamente le dije que la 12, a lo lejos pude ver a mi hermano y a sus compañeros que solo conocía a uno, Ferran, era mi mejor amigo, nos conocimos cuando Pablo entro al equipo y conectamos rápidamente.

-Hey Megan hola, ven por aqui- dijo Pablo viéndome y señalando un asiento a su lado. rápidamente fui hacia ahí y me senté.

-Chicos ella es mi hermana mayor aparte de Aurora, es Megan- saludé a todos moviendo la mano rápidamente.

-Pero y esos modos de saludar que son peque, anda ven para aca- Dijo Ferran levantandose de su lugar abriendo sus brazos.

-Que tal ferrii, hace tiempo que no te veía hombre, hasta creciste más y todo- dije abrazándolo.

-Que va Meg, si es que tú cada vez estás más enana- dijo revolviendome el pelo como si fuera un perro.

-Bueno Meg, te los voy a presentar a todos solo hay que esperar a que llegue un amigo mio que fue por una bebida- Dijo Pablo

-Bueno entonces mientras iré al baño a retocarme un poco el pelo, que con esta sacudida que me dió Ferran seguro que me parezco a tu cuando te levantas- dije riendo y yendo hacia el baño.

Agarre mi bolso y entre al baño rápidamente, no quería tardarme mucho así que solo lo arregle un poco con las manos, en eso recibí un mensaje de Pablo.

Enano❤️

Dale Meg apúrate que mi amigo ya viene para acá.

Salí rápidamente del baño e iba tan distraída que no me di cuenta y choque con un chico como de mi edad o un año mayor tirándole la bebida encima.

-Pero que mierda te pasa- Me dijo molesto mirándome a la cara. Era realmente guapo cabe aclarar.

-Perdon, que iba un poco distraída- dije mirándolo apenada.

-Sabes cuánto tarde para que me dieran esto- dijo señalando el vaso- y vienes tu a tirarmelo encima- dijo un poco no, muy molesto diría yo.

-Vale perdón- dije yo.

- Que más da- dijo y entro al baño enojado.

Me diriji a la mesa con Pablo y me senté.

-¿Oye Megan que te fuiste a planchar el pelo de nuevo al baño o que?- dijo mirándome.

-Que va- dije - me he topado a un chaval y le he tirado la bebida encima- dije mirandolo.

-Que contigo nunca se puede salir- dijo Ferran riéndose- es como la vez que le tiraste toda la charola de comida al mesero encima- dijo riendo aún más fuerte y provocando que todos en la mesa rieran.

-Si es que yo estoy como que salada- dije- pero a ver, que el chaval era guapo eh eso sí- Ferran rio y Pablo le miro con una cara de pocos amigos.

-Relaja esa cara Gavi, que no creo que al chico ese le apetezca ser su novio después de que Meg le tiarara la bebida encima- Dijo Ferran y Pablo y yo empezamos a reír.

Pasaron unos minutos y el chico venía para acá.

-Fua que va- dije y Ferran y Pablo pusieron su atención en mi.- Que me ha visto y viene para acá, de seguro viene para tirarme en cara todo- dije viendo para la dirección de el chico que caminaba para aca mirando su móvil.

-No me jodas Megan- Dijo Ferran.

-¿Que?- dije viendolo extrañada.

-¿Ese es el chico al que le has tirado la bebida?- pregunto ahora Pablo.

-Si, ¿Porque, lo conocen o algo?- les pregunté y ambos se miraron.

-Pero es que ese es Pedri Megan no me jodas- dijo Ferran riéndose.

-¿Pedri?- pregunté.

-Si mi amigo, al que estábamos esperando Meg- dijo Pablo.

-¿Tu amigo?- dije toda confundida.

_______________________________________________

Holaaa este es mi primer cap, espero y les haya gustado, si les gustaría algún escenario que pasará entre Megan y Pedri dígamelo, por favor denme ideas para los próximos caps.

Cabe aclarar que yo no soy española, soy de México por lo tanto no estoy familiarizada con el lenguaje español.

Puede que no sea muy activa en los capítulos ya que me gusta ver cómo quedan y aveces lo borro y los vuelvo a escribir como 4 veces, pero intentaré subirle mínimos 3 o si puedo 4 capitulos por semana.

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora