Vista al mar
Narra Megan
Después de estar un rato en el patio Pedri y yo subimos a la habitación, ahora mismo estábamos acostados en la cama abrazados mientras veíamos videos en su teléfono y de la nada lo apago.
-Oyee- me queje y lo mire enfadada.
-Hoy saldremos- me dijo y yo lo mire extrañada.
-¿Que?- le pregunte.
-Saldremos a una cita- comento el y yo abrí los ojos- Es a las 7:00 de la tarde así que tienes dos horas para alistarte- yo abri los ojos de nuevo.
-Porque no me dijiste antes- me queje y el me dió un pico.
-Anda ve a alistarte y en dos horas pasaré por ti a tu departamento- dijo y yo asenti para levantarme, le di otro pico y me despedí para salir de la habitación, baje al estacionamiento y me dirigí a mi departamento. Al llegar baje del coche e ingresé en el. Abrí mi armario y saque dos vestidos, uno color blanco y otro color negro, no me decidía por ninguno así que le mandé mensaje a Pedri.
Mi canario ❤️
¿Negro o blanco?
Negro.
Vale vale.
Te quiero❤️
Yo también te quiero❤️
Apague mi móvil y me metí a bañar, después de aproximadamente 20 minutos salí del baño, me puse una ropa interior color de encaje también color negro y me puse crema en el cuerpo, me puse una bata encima y me seque el pelo para después hacerme rulos con la plancha, termine y eran las seis con quince minutos, me puse el vestido y fui en busca de un bolso.
(El vestido)
Tome un bolso Prada negro y heche lo necesario, me puse loción olor a vainilla y me puse unas zapatillas color negro también. Espere veinte minutos mientras veía videos y me llegó un mensaje de Pedri.
Mi canario ❤️
¿Ya estás lista?
Ya voy por ti, en 5 llegó.Vale te espero.
Volví a ver videos y pasados 5 minutos me llegó un mensaje de Pedri sobre que ya había llegado, salí rapidamente del departamento y en la recepción estaba el esperandome con una sonrisa, iba formal, llevaba un traje color azul marino. Me recibió con un beso en los labios y yo se lo respondí, nos separamos y fuimos directo a su carro, conecte mi teléfono a su coche y puse Vista al mar. Llegamos a un restaurante muy lujoso, tenía un gran ventanal y se podían ver las mesas de dentro, estaba muy nerviosa a decir verdad. Entramos y nos sentamos en una mesa que estaba en un mini balcón pegado a la playa, de fondo de escuchaba el ruido de las olas.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)
FanfictionMegan Páez Gavira, la hermana mayor de el famoso fútbolista Gavi. Megan salía tranquilamente del baño cuando por accidente se choca con un chico de acento extraño derramando toda la bebida que portaba en ambos. ¿Se imagino Megan que el sería alguien...