Capitulo 28

2.7K 152 6
                                    

Cuarto de lavado

Narra Megan

-¿Dónde te gustaría hacerlo?- pregunta Pedri mientras conduce y yo lo volteo a ver con los ojos medio abiertos.

-¿En serio me estás preguntando eso?- le pregunte riendo, el asintio- No lo sé- levanté los hombros-¿Tu?-

-Si por mi fuera te lo haría aquí mismo en el coche- dice riendo y yo me pongo roja.

-Creo que molaría en la ducha- dice y el asiente.

-Lo anotaré en mi lista de tareas- dice.

-Idiota- le pegó en el hombro y rio. Después de esa charla llegamos a la pizzería y pedimos las pizzas, tardan aproximadamente 10 minutos en darnolas y luego volvemos a mi departamento.

-Se tardaron demasiado- se quejo Eric ayudándonos con las cajas de pizza.

-Habia mucha gente- dijo Pedri.

-¿Habia mucha gente o follaron en el baño de la pizzería?- pregunto Ferran y rodee los ojos, Pablo llevaba una mala cara todo el rato. Me senté junto a Pedri y Pablo se nos quedaba viendo mal.

-Creo que ya debemos decirle- le digo q Pedir y el asiente.

-Pablo- le llamo y el me mira-¿Puedes venir?- el asiente y se para de su lugar, vamos a la cocina y se nos une Pedri.

-Bien Pablo tenemos algo que decirte- le dice Pedri a Pablo y este lo mira atentamente.

-Son novios,¿verdad?- pregunta Pablo, Pedri y yo nos volteamos a ver sorprendidos- Eric es chismoso de nacimiento, no sé puede quedar callado- dice y rie.

-¿No estás molesto?- le pregunto y el niega.

-Me molesta que no me lo hayan dicho- dice- Pero fuera de eso no, solo era para hacer drama cuando los veía mal- dice y nosotros suspiramos aliviados.

-¿Entonces todo bien?- pregunta Pedri y Pablo asiente.

-Todo bien cuñadito- dice y nosotros reímos, volvemos a la piscina, Araujo, Frenkie, Jordi, Alvaro y Eric ya estaban metidos en la piscina jugando a Dios sabrá que.

-Megan prende el agua caliente que hace frío- se quejo Araújo, yo rei y fui a prender la calefacción de la piscina. Me senté en el borde y metí mis pies, Sira se me unio.

-Cuidado que estos en cualquier momento nos tiran- dice Sira y yo rio, a lo lejos se escuchaba como Pablo discutía con Ferran y Pedri porque no se quería meter a la piscina.

-Anda no seas aguafiestas tio- se quejo Ferran mientras intentaba empujar a Pablo hacia la piscina con la ayuda de Pedri.

-Que no quiero dejen ya de enfadar- se quejo Pablo. Sira y yo veíamos todo y nos cagabamos de risa por la situación.

-¿Les ayudamos?- pregunta Sira y yo asiento. Nos paramos de nuestro lugar para ir con los chicos.

-Anda Pablo métete- le rogué una vez que llegamos a su lugar.

-Que no Megan- dijo el rodando los ojos. Sira y yo ayudamos a los chicos al jalarlo a la piscina y ya estábamos en el borde. Pedri y Ferran lo lograron empujar a la piscina, iba a decir algo pero de repente sentí que tiraron de mi mano y a los segundos caí a la piscina junto con Pablo.

Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora