Capitulo 27

3K 131 13
                                    

Tarde en la piscina

Narra Megan

Me desperté por el ruido que había en la habitación, abrí los ojos y se encontraban Pedri, Ferran, Eric, Ferran, Araújo y Ansu sentados en el piso jugando a el Jenga-.

-¿Porque hay tantas personas en mi departamento?- pregunte mientras me tallaba los ojos y todos me voltearon a ver.

-Ferran y Eric nos contaron que Pedri y tú ya son novios así que decidimos venir- dijo Ansu.
Yo mire mal a Ferran y Eric y ellos me dieron una sonrisa angelical.

-Los odio- dije levantandome de la cama para ir al baño- Me daré una ducha, no hagan mucho desastre- todos asintieron y tome un chandal negro con un top del mismo color y me metí a la ducha, después de 15 minutos salí de la ducha y me puse la ropa que cogí del closet. Salí del baño secandome el pelo con una toalla y los chicos ahora jugaban monopoly.

-Tardas mucho en ducharte- dijo Ansu y yo le saque la lengua, salí a la terraza que tenía mi habitación y dejé la toalla en el barandal para que se secara, volví a la habitación y me senté en el piso junto a ellos.

-¿Cuando habrá fiesta en la piscina? ya te estás tardando-se quejo Eric.

-¿Hoy?- lo mire y el asintio con una sonrisa.

-De paso le contamos a Pablo- comento Pedro rodeando mi cuello con su brazo y yo asenti. Me uni a la partida con los chicos hasta que a todos nos dió hambre y decidimos pedir Mcdonald's el cual rápidamente llegó.

-Tengo hambre ya denme la mia-se quejo Ferran tomando una hamburguesa que estaba en la mesa.

-Ferran que esa es la de Eric- me queje. Le di la hamburguesas que era a Ferran y a los demás también, ahora estábamos comiendo todos el silencio.

-¿A qué hora será la fiesta?- pregunto Ansu.

-No lo sé- levanté los hombros.

-En la tarde, ¿no?- dice Pedri y yo asenti.

-¿Les parece a las 4:30?- pregunte y todos asintieron. Terminamos de almorzar y todos se devolvieron a La Masía excepto Pedri que se quedó conmigo.

-¿Ya terminaste con las cosas de la casa?- pregunto acostándose a mi lado.

-Solo le falta comprar vasos, comida y todo eso, pero todo lo que pedí ya me ha llegado- dile acurrucándome más a él.

-¿Quieres que te ayude con algo?- pregunto y yo negué.

-Mañana Sira me acompañara a comprar las cosas- dije- pero si quieres te nos puedes unir-

-Tranquila tu ve con Sira- dijo-¿Que hora es?-

-La 01:15- dije mirando mi teléfono. Ví que tenía una notificación de Instagram y me metí-¿Recuerdas la noche de la fiesta?-el me miró.

-Si, ¿Por qué?- pregunto extrañado.

-Me tomaron una foto mira- dije enseñándole el teléfono.

-Me tomaron una foto mira- dije enseñándole el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilo Rojo/ Pedri González (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora